BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Altavoces para el Baño desde el pc

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a ver si podeis hecharme una mano aunque sea al pescuezo, quiero poner en mi casa unos altavoces en mi baño desde el cual pueda escuchar una lista de reproduccion del itunes que esta en la habitacion, el tema es como puedo utilizar esos altavoces junto con los del pc sin tener que desconectar y conectar cada vez que quiera usar los del baño y sin que en el pc se tuviese pq escuchar esa musica no se si me explico? tendria que usar una 2 tarjeta de sonido o como iria el tema?

Unos altavoces para empotrar en el techo que no sean muy caros? Gracias

Sturm

Comprate una clavija como esta, con dos salidas de jack y listo.

y despues con unos cables como este, sacas la salida para cada amplificador y listo. o si los altavoces son autoamplificados, los conectas directos a la clavija.

Imagen original en http://www.sonimax-bcn.com/tienda/images/PAS%201MJM-2RCA.jpg

Mira esta pagina de altavoces, aunque si buscas en el google tienes 1000 paginas mas ;)

(link roto)

Si buscas algo de mas calidad fijate en estos:

domokyo.com/2008/05/17/ks-7502-nuevos-al…n-thx-ultra2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

OK pero y si quisiera que en tal habitacion escuchar tal cosa y para otra habitacion o baño otra cosa totalmente diferente? vamos un sistema de sonido distribuido casero o algo asi es que he mirado por internet pero casero lo que se dice casero hay mas bien poco

🗨️ 1
Sturm

Que yo sepa, no se pueden utilizar (en el caso de que las tuvieras) 2 tarjetas de sonido y cada una trabando con musica diferente(al mismo tiempo), pero bueno no estoy muy seguro, por lo que si no me equivoco tendras que utilzar otro medio de soporte de audio (reproductor de cd,radio, reproductor mp3...) y conectarlos a 2 amplificadores independientes y que cada uno se haga cargo de los diferentes sistemas de sonido. Tambien puedes pasrlo por una mesa de mezclas y controlar desde la mesa ambos controles de potecia, equalizacion...... aunque esto no es que digamos muy casero B-)

Pregunta mejor en estos foros que estan más especializados en sonido:

hificlass.com/foro/

matrixhifi.com/foro/