Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
163 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Altavoces

estaba pensando montarme un sistema de altavoces... en principio iba con la intencion de comprar unos 5.1 de los de toda la vida pero luego he visto otros "modelos" unos que son dos tubos.. uno delante y otro atras que simula este efecto sin tener que poner uno en cada esquina y luego otro que es un proyector de sonido... que me recomendais? seria para ver TV/DVD/PC

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Por lo que valen esos proyectores de yamaha (creo que…

Por lo que valen esos proyectores de yamaha (creo que alrededor de 600 o 700 euros) puedes conseguir buenas cajas 5.1, que sin dudad te darán mejor sonido.

Todo depende de tu prioridad principal: la calidad del sonido o el espacio y cables que ocupara en la habitación.

Si te decantas por 5.1 mirate algunos infinity, kef o focal jmlab.
      Como proyectores de sonido los yamaha no estan mal.
      Como solución intermedia tienes algunos sistema 2.1 de denon o kef que tampoco estan nada mal y simulan sonido 3d.

Suerte

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Me recomiendas algo que este bien por 300 y poco euros?…

Me recomiendas algo que este bien por 300 y poco euros?

aunque sean 5.1 normales... ahora mismo tengo unos de creative (los estandares 5.1 para el pc) creiative 5100 o algo asi eran creo