BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Altavoces 5.1 inalámbricos

superllo

Como soy el "técnico" de la familia me han preguntado por algún sistema de altavoces para conectar a la tele. Les he preguntado si quieren que sea 3.1 o 5.1 y me han dicho que mejor 5.1 pero que no quieren cables en los traseros. He leído que no suelen ir demasiado bien por culpa de desconexiones y tal pero no parece importarles demasiado así que me he metido y veo que es bastante difícil encontrar algún modelo bien.

He visto que en general hay algunos con Home Cinema, pero no necesitan BluRay así que eso se lo podrían ahorrar. El único modelo que he encontrado es este:

www.thomsonaudiovideo.eu/es/46-système-d … 2754689.html

Que es un modelo francés que ya tiene unos años y que sí que entraría en su rango de precios.

¿Alguien conoce algún sistema de sonido con esas características y que no se fuera a más de 350 euros?

BocaDePez
BocaDePez

hola, no es por "manosear", pero, "3.1"?

por aportarte algo, tengo ambos sistemas, 5.1, tanto cableado como inalámbricos. Los inalámbricos para el PC, los cableados para la TV. Con la TV no he tenido ningún problema, únicamente lo estético de tener los cables extendidos, lo cual se puede disimular perfectamente. Con el PC he tenido problemas con los accesorios tanto por conexión bluetooth como wifi (ratones y teclados principalmente)

Te recomiendo usar los cableados y cubrir los cables convenientemente, pero bueno, es mi opinión.

Un saludo.

🗨️ 3
superllo

Sí, es 2.1 pero se me ha ido el dedo. Yo en mi casa los tengo con cable, por en medio del mundo pero todo con cable, pero ellos no quieren ver nada de cable y no van a poner canaletas ni nada así que por eso me lo han pedido.

🗨️ 2
mceds
1

pero ellos no quieren ver nada de cable

Ellos Ella.

🗨️ 1
superllo

Cómo lo sabes bribón...

superllo

Seguro...