Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
118 lecturas y 2 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Altavoces 2 1

Estoy mirando unos altavoces 2.1 para el pc que ronden los 30 € o si la calidad es alta por menos pues mejor. Son para colocar en mi habitacion y el uso sera para ver pelis en el pc o jugar a la xbox. Vivo en un edificio y no me interesan unos 5.1 porque tampoco es que vaya a poder darle mucha caña, pero me interesa que se oiga bien con el tipico sonido envolvente de calidad y con un buen subwoofer. Me interesa cogerlos en pcbox o appinformatica mas que nada porque es lo que me queda mas comodo.

Estaba barajando estos que antes estaban en 35 € pero ahora ya pasan de 40. --> ALTAVOZ LOGITECH X-210 2.1

Tambien me he fijado en los conceptronic lounge 2.1 que estan a 30 € en pcbox y a 25 € en appinformatica y tienen un subwoofer de mas potencia, aunque no se si la calidad sera inferior a la del modelo de logitech.

Que me recomendais?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • yo tengo unos creative I-trigue o algo asi, que no veas como…

yo tengo unos creative I-trigue o algo asi, que no veas como petan, eso sí, pagué unos 45€,pero muy bien pagados, a juzgar por cómo chutan.