Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
85 lecturas y 2 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

altavoces

Hola, tengo una tv de 42" lcd full hd y me he comprado unos altavoces con 4 satelites, 1 central y 1 subwoofer, me surge un problema, no se me oyen a la vez los frontales y los traseros, o unos o otros pero los 4 a la vez no, tengo conectados los altavoces por rca del subwoofer a la tv, pero a la vez no se me oyen :S que puedo hacer?? he probado a conectar mediante un adaptador de euroconector pero no me sirve y la tv tiene en un lateral salida de rca y video y por ahi tampoco se me oyen...gracias a todos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      6

El sub. tiene entrada 5.1?? cuantos cables van de la tele a…

El sub. tiene entrada 5.1?? cuantos cables van de la tele a sub? si solo son 2 es una salida stereo y es normal que solo suenen 2 canales... vamos, si no toy equivocado :p

6

La tv tiene una salida rca (rojo y blanco) y luego aparte…

La tv tiene una salida rca (rojo y blanco) y luego aparte tiene video por componentes y en el lateral tiene otra salida de audio rca y una salida de video amarilla, no hay manera de oir los altavoces en 5.1????