Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ALTAVISTA HACKEADO?

TitoBill

emmmmm o Altavista ha sido comprado por Yahoo, o la acaban de hackear, porque pinches donde pinches te lleva a páginas de error de Yahoo. :-o

Salu2.El decepcionado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sevillaes

Para nada, funciona bien, a ver si tienes algun spyware instalado xq la pagina va bien. Saludos.

🗨️ 1
TitoBill

No, no tengo ningún spyware, ya estoy prevenido de eso.

bYACO

Yo lo he probado y funciona perfectamente.

Lo que si es cierto es que pinches donde pinches en la barra del navegador aparece una dirección de yahoo.

Me imagino que lo habrán comprado e integrado en el motor de búsqueda de Yahoo.

Un saludo

🗨️ 1
TitoBill

A eso me refiero. Pues vaya mierda ¿no?, esto quiere decir que ahora tenemos un buscador menos :-(

campi

Creo que altavista utiliza el motor de busqueda de yahoo pq da los mismos resultados

🗨️ 9
TitoBill

Pues vaya mierda :-P
Y yo pensando que Altavista era otro buscador...

🗨️ 8
bYACO

Lo fue y creo que existio antes que yahoo.

Que yo recuerde cuando entraba en Internet con mi Pentium 150 y un modem de 33Kbps con Netscape, se chateaba por IRC (no existía el MSN), sólo se utilizaba HTML, PERL y JAVASCRIPT (las páginas eran de lo más dinámicas :-) el buscador más conocido en aquel momento era ALTAVISTA y OLE (más tarde TERRA, menuda mierda). Y no esixtían ni YAHOO, ni GOOGLE.

Así que me imagino que ALTAVISTA fue buscador propio por entonces.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No fue yahoo uno de los primeros buscadores, sino el primero?

🗨️ 2
bYACO
Krigan
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

"Search Submit
Los resultados de la búsqueda en AltaVista son gestionados por la tecnología de búsqueda de Yahoo! Para una inclusión rápida en Yahoo! Busque el índice a través del programa Yahoo! Search Marketing Search Submit"

Salu2

🗨️ 3
bYACO

Se acabo Altavista.

Es una pena xq fue un gran buscador y estuvo en el TOP hace tiempo.

Un saludo

🗨️ 2
TitoBill
🗨️ 1
bYACO
flipado

qué tiempos aquellos anteriores a google!!!

con los comentarios que estáis diciendo me viene a la memoria el rapidísimo alltheweb, que se empezó a utilizar hacia el final de la era altavista

🗨️ 1
flipado

por cierto, yo sigo utilizando el traductor de altavista babelfish; espero que eso no desaparezca también