Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

Altas velocidades a precios razonalbles ¿Para cuándo?

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuándo vamos a ver ofertas de 1, 2, ...., 16 M, a precios competitivos con respecto al ADSL, o sea similares, en LMDS? O es que van a segir ofreciendo 256 k a 39 euros. Cuando nos van a ofrecer por 39 Euros 2 Megas como pronto va a suceder en ADSL. Con transferencia ilimitada y no como esta haciendo Alo que engaña a Franquicias y a clientes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola, soy abonado a iberbanda a traves de aviandalucia en la provincia de cadiz, es indignante la poca verguenza que tienen esta gente ("iberbanda") ; me di de alta en diciembre y me comentaron ellos q estaban estudiando la posibilidad de una duplicacion de velocidad y que en menos de un mes se iva a llevar a cabo, pues bien todabia estoy esperando y lo mejor es q llamas por telefono y como q pasan de ti, yo he tomado una decision y es ponerle una reclamacion, xq no se estan adecuando al mercado en cuanto relacion velocidad/precio y bajo mi punto de vista se estan aprovechando (xq como hay peña q por motivos obvios no pueden poner adsl pues.............)

P.D. sin animo de comparar, un amigote mio con adsl le han subido a 3MB por tan solo 30€ al mes..................................
yo sin embargo lmds 256k por 39€

BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo me paso a mi, puse LMDS con Iberdanda a principios de Diciembre, cuando llame al distribuidor para informarme me dijeron que estaban trabajando para duplicar la velocidad y que a mas tardar finales de Diciembre principios de Enero ya estaria funcionando, pero va a ser que no.

Esta muy bien lo de la reclamacion, pero ¿donde la has puesto?, si es en Iberbanda creo que no va a servir de mucho.

Lo que hay que hacer, es mandar 2 reclamaciones, una de ellas a SANDETEL, que es quien se encarga de la concesion de dinero de la Junta de Andalucia comentandoles lo que sucede, y otra reclamacion a Iberbanda tambien contandoles lo que sucede y hacerle referencia a la que has mandado a Sandetel.

De esta forma creo que se puede hacer mas presion, ya que Iberbanda esta siendo subvencionada con dinero publico de todos los andaluces.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

¿LA JUNTA DE ANDALUCIA CUANDO SE VA A DAR CUENTA DE QUE IBERBANDA NOS ESTA ATRACANDO CON LO PRECIOS Y LAS VELOCIDADES QUE OFRECEN?

¿ESTO LO TENDRIAN PREVISTO CUANDO LE DIERON A IBERBANDA LA CONCESION?

CREO QUE IBERBANDA NOS ESTA ROBANDO A TODOS LOS ANDALUCES[B]