BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Altas de Servicio

BocaDePez
BocaDePez

Hola,despues de unas semanas haber tenido jazztel el tema de altas de servicio de su pagina desactivado,hoy ya esta activado para que veais como esta el alta de vuestros servicios contratados..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Pues va a ser que no.

Ari

Yo, y para ser consciente en todo momento de mi dolorosa alta, siempre he tenido acceso a la consulta de los servicios contratados.

A ver si hay alguien más a quien no le ha ido estos días y ahora sí.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Definitivamente es que no!
Los de Jazztel no saben que hacer para mantenerte eternamente cabreado.

atila1974

A mi me sigue funcionando , solo me fallo el dia que la pagina estaba caida , los demas dias siempre OK .

Saludos .

Spilzman

yo estoy portado desde el 25 de Enero y JAMAS pude tener acceso a la pagina que citais para consultar el alta en los servicios... JAMAS, ya me han tomado nota 3 veces en el 1565 comerciales de distintas nacionalidades y seguimos igual...

"Datos incorrectos o inexistentes. Por favor, indique un número de documento válido y un número de contrato asociado."

y lo que es mucho peor aun; sin router ...

🗨️ 3
loko39

Yo lo he intentado de solucionar pero sin exito, las altas nuevas parece ser que no estan apareciendo en la web de jazztel, debe de ser un tema de base de datos o de webmaster y por más que lo intento no saben con quien poner para solucionar el asunto, me dijeron con el SAT y alli ellos dicen que no pueden hacer nada

🗨️ 2
fisico

La mía más o menos como una semana que la puede ver y seguir la evolucion de mi marcación automática.

🗨️ 1
loko39

Pues mi amiga no ha podido entrar nunca, supongo que será un tema se suerte.