Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Altas en poblaciones de menos de 10.000

Hola recientemente me he dado de alta (wifi 1 mega) de momento me dan 512 al precio del mega, pero dos preguntilas por si alguien esta en mi situacion:

¿Plazos REALES? (ENVIO DE CONTRATO, ALTA Y ENVIO DE KIT)

¿ como puede ser que ser que en mi pueblo (Un pueblecito de Leon de 5000 habitantes la implantacion del mega le apareciera a la señorita del 1465 como PROXIMAMENTE?

UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola pues no se yo. No estoy del todo de acuerdo. Yo vivo en…

Hola pues no se yo.

No estoy del todo de acuerdo.

Yo vivo en Novelda (ALICANTE) sonde somos unos 26.000 habitantes. Da la casualidad de que entro a la web de jazztel y me decido a poner mi numero para ver si tengo cobertura para su servicio de 1 mega.

Tras poner mi numero me quedo sorprendido al comprobar que como respuesta a mi peticion la web me informa que mi numero dispondra proximamente del servicio 1 mega con jazztel. Lo primero que pense fue como vosotros, que esto era asi para todos. Asi que puse un numero de fijo de Aspe (ciudad pegada a Novelda) donde tambien tengo familia y veo que sale un mensaje donde lamentan que actualmente no hay cobertura ni prevision para esta localizacion.

Es decir en unas poblaciones si y en otras no. No creo que sea muuuuuuuuuuuuucho tiempo en estar disponible donde marca proximamente.

Bueno, solo queria dejar constancia de esto.

********* NO A WANADOO **********

[IMG]http://cdn.testdevelocidad.es/firmas/sig-03051267804588d5da497553.png[/IMG]

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso es lo que yo me temo. Me he dado dealta con la promocion…

Eso es lo que yo me temo.
      Me he dado dealta con la promocion de 1MB y ya la tengo activada (por cierto con telefonica tenia mas velocidad (en descargas directas llegaba a 55 KB y ahora no paso de 35).
      Creo que lo que estan hciendo es lo siguiente:

No deben de ser tontos y saben que telefonica va ha duplicar las ADSL. ¿ Como conseguir mas clientes ? --> Anunciando que tendras 1MB proximamente.
      ES sencillo, si telefonica duplica en MArzo, al ser revendido tambien te tendran que duplicar y si no da igual porque no te dicen cuando te desagregan el bucle y no inclumpen el contrato ( PROXIMAMENTE).
      Creo que es una estrategia de MArketing para ganar clientes aprovechando la duplicacion de Teleonica.
      ¿ Como se puede explicar que lleve mas de un año esperando a que en mi numero me aparezca la posibilidad de cotatar 1MB y curisonamente a finelas de año salga para la mayoria delascentrales.
      Si llamas a Atencion al cliente antes te decian que desde proximamente a tener 1MB no pasaba mas de un mes. Ahora te dicen que unos 4 meses ( que casualidad coincide con la duplicacion de telefonica.)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso es lo que yo me temo. Me he dado dealta con la promocion…

Eso es lo que yo me temo.
      Me he dado dealta con la promocion de 1MB y ya la tengo activada (por cierto con telefonica tenia mas velocidad (en descargas directas llegaba a 55 KB y ahora no paso de 35).
      Creo que lo que estan hciendo es lo siguiente:

No deben de ser tontos y saben que telefonica va ha duplicar las ADSL. ¿ Como conseguir mas clientes ? --> Anunciando que tendras 1MB proximamente.
      ES sencillo, si telefonica duplica en MArzo, al ser revendido tambien te tendran que duplicar y si no da igual porque no te dicen cuando te desagregan el bucle y no inclumpen el contrato ( PROXIMAMENTE).
      Creo que es una estrategia de MArketing para ganar clientes aprovechando la duplicacion de Teleonica.
      ¿ Como se puede explicar que lleve mas de un año esperando a que en mi numero me aparezca la posibilidad de cotatar 1MB y curisonamente a finelas de año salga para la mayoria delascentrales.
      Si llamas a Atencion al cliente antes te decian que desde prximamenta a tener 1MB no pasaba mas de un mes. Ahora te dicen que unos 4 meses ( que casualidad coincide con la duplicacion de telefonica.)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No tienen porque haberle mentido. Le han dicho…

No tienen porque haberle mentido. Le han dicho "textualmente":

PROXIMAMENTE

Ahora bien, lo que no le dice es cuando exactamente. Puede ser en unos meses, unos años o unos lustros. :-P