BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Altas en poblaciones de menos de 10.000

BocaDePez
BocaDePez

Hola recientemente me he dado de alta (wifi 1 mega) de momento me dan 512 al precio del mega, pero dos preguntilas por si alguien esta en mi situacion:

¿Plazos REALES? (ENVIO DE CONTRATO, ALTA Y ENVIO DE KIT)

¿ como puede ser que ser que en mi pueblo (Un pueblecito de Leon de 5000 habitantes la implantacion del mega le apareciera a la señorita del 1465 como PROXIMAMENTE?

UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm27

pues que te mintió, para que pusieras los 512k. asi de simple. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tienen porque haberle mentido. Le han dicho "textualmente":

PROXIMAMENTE

Ahora bien, lo que no le dice es cuando exactamente. Puede ser en unos meses, unos años o unos lustros. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que yo me temo.
Me he dado dealta con la promocion de 1MB y ya la tengo activada (por cierto con telefonica tenia mas velocidad (en descargas directas llegaba a 55 KB y ahora no paso de 35).
Creo que lo que estan hciendo es lo siguiente:

No deben de ser tontos y saben que telefonica va ha duplicar las ADSL. ¿ Como conseguir mas clientes ? --> Anunciando que tendras 1MB proximamente.
ES sencillo, si telefonica duplica en MArzo, al ser revendido tambien te tendran que duplicar y si no da igual porque no te dicen cuando te desagregan el bucle y no inclumpen el contrato ( PROXIMAMENTE).
Creo que es una estrategia de MArketing para ganar clientes aprovechando la duplicacion de Teleonica.
¿ Como se puede explicar que lleve mas de un año esperando a que en mi numero me aparezca la posibilidad de cotatar 1MB y curisonamente a finelas de año salga para la mayoria delascentrales.
Si llamas a Atencion al cliente antes te decian que desde prximamenta a tener 1MB no pasaba mas de un mes. Ahora te dicen que unos 4 meses ( que casualidad coincide con la duplicacion de telefonica.)

BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que yo me temo.
Me he dado dealta con la promocion de 1MB y ya la tengo activada (por cierto con telefonica tenia mas velocidad (en descargas directas llegaba a 55 KB y ahora no paso de 35).
Creo que lo que estan hciendo es lo siguiente:

No deben de ser tontos y saben que telefonica va ha duplicar las ADSL. ¿ Como conseguir mas clientes ? --> Anunciando que tendras 1MB proximamente.
ES sencillo, si telefonica duplica en MArzo, al ser revendido tambien te tendran que duplicar y si no da igual porque no te dicen cuando te desagregan el bucle y no inclumpen el contrato ( PROXIMAMENTE).
Creo que es una estrategia de MArketing para ganar clientes aprovechando la duplicacion de Teleonica.
¿ Como se puede explicar que lleve mas de un año esperando a que en mi numero me aparezca la posibilidad de cotatar 1MB y curisonamente a finelas de año salga para la mayoria delascentrales.
Si llamas a Atencion al cliente antes te decian que desde proximamente a tener 1MB no pasaba mas de un mes. Ahora te dicen que unos 4 meses ( que casualidad coincide con la duplicacion de telefonica.)

🗨️ 3
ersefa

uooo vaya de ja vu de post.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo no lo veo tan "deja vu" (Se escribe así)..... si se confirma el engaño JAZZTEL perdería mucha credibilidad....si es que tenía alguna :)

🗨️ 1
ersefa

Lo decía por la repeticion del post, y gracias por tu correccion, lo mio no es el frances, prefiero otras posturas ;).

akira2000

Hola pues no se yo.

No estoy del todo de acuerdo.

Yo vivo en Novelda (ALICANTE) sonde somos unos 26.000 habitantes. Da la casualidad de que entro a la web de jazztel y me decido a poner mi numero para ver si tengo cobertura para su servicio de 1 mega.

Tras poner mi numero me quedo sorprendido al comprobar que como respuesta a mi peticion la web me informa que mi numero dispondra proximamente del servicio 1 mega con jazztel. Lo primero que pense fue como vosotros, que esto era asi para todos. Asi que puse un numero de fijo de Aspe (ciudad pegada a Novelda) donde tambien tengo familia y veo que sale un mensaje donde lamentan que actualmente no hay cobertura ni prevision para esta localizacion.

Es decir en unas poblaciones si y en otras no. No creo que sea muuuuuuuuuuuuucho tiempo en estar disponible donde marca proximamente.

Bueno, solo queria dejar constancia de esto.

********* NO A WANADOO **********