Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

    Altas que se pierden cuando contratas 20 Mb

    Pos eso, que ya es la decima vez que llamo para darme de alta. Cada vez que llamo para informarme de como esta la tramitacion del alta (ya que en la web no aparece nada) me dicen que no les figura nada de 20 Mb, y me ofrecen volverme a darme de alta. Pos asi ya 10 veces. Lo cierto es que estaran perdiendo un huevo de clientes asi, estan desaprovechando el pelotazo.

    A alguien mas le pasa? Algo que hacer al respecto?

    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      La explicación a que los migrados vaya más lento que los…

      La explicación a que los migrados vaya más lento que los nuevos clientes es que a Jazztel le interesa las nuevas altas pq son las que tiene que presentar cada trimestre y son las que hacen subir o bajar la cotización de Jazztel en bolsa. El presidente se ha comprometido a tener unas 300.000 altas a final de año. Por ese motivo, le interesa que salgan primero las nuevas altas y luego, poco a poco las migraciones.

      • Cerrado

        Pues ya les vale la tomadura de pelo... yo (y creo que todo…

        Pues ya les vale la tomadura de pelo... yo (y creo que todo el mundo) hubiera preferido que me dijeran que hasta diciembre (por decir una fecha) no se podrán hacer las migraciones, que decirme que si se puede, pero realmente no las vayan a hacer hasta diciembre.... no me parece serio....

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Se pueden hacer (las migraciones), tecnicamente, pero con…

          Se pueden hacer (las migraciones), tecnicamente, pero con prioridad para las nuevas altas. No me extraña algo que he leído por aquí, darse de baja para luego pedir el alta, en principio, puede que se vaya más rápido así... Aunque también puede salir mal la jugada.

      • Cerrado

        [Editado 19/10/05 12:20]

        A mi me ha pasado lo mismo.... en la ultima llamada (ya van 7…

        A mi me ha pasado lo mismo.... en la ultima llamada (ya van 7 o así) por supuesto seguia sin aparecer mi reiteradamente solicitada petición de migración y la "simpatica" de la operadora me sale que hasta que no reciben el contrato firmado no aparece iniciado el proceso en la base de datos :-o .... a lo que lógicamente le he contestado que como saben que me tienen que enviar el contrato si no figura en ningún sitio que yo he solicitado la migración.... pero no queda ahi la cosa, me dice que seguramente haya influido la huelga de transportistas en la demora de llegada del contrato a mi casa.... totalmente subrealista

    • Cerrado

      Hay que mirarse el post de cronologia. En el se ve que todos…

      Hay que mirarse el post de cronologia. En el se ve que todos los que vienen de otra compañia mas o menos 5 dia despues de llamar han recibido el contrayo y en poco tiempo se lo instalan.

      En cambio los que ya estamos con jazztel, NINGUNO hemos recibido el contrato.

      La cosa es rara y espero que no esten discriminando. pero que NADIE de los que tenemos jazztel tengamos el contrato y que nuestras altas no figuren, es cuanto menos curioso.

    • Cerrado

      Hasta he pedido el ruter 5 veces, mas vale que no me lleguen…

      Hasta he pedido el ruter 5 veces, mas vale que no me lleguen los cinco, sino se los van a comer con patatas.

        • Cerrado

          Claro eso es lo malo, es dificil de demostrar. Pero está…

          Claro eso es lo malo, es dificil de demostrar. Pero está claro que los que somos parcialmente desagregados supondría una mayor facilidad para hacer el cambio, aunque, visto de otra manera, también tienen que ir a la central a engarchar el cable de teléfono a su dslam y cambiar el de ADSL del viejo al antiguo, tienen un trabajo parecido al de las altas nuevas, pero sin necesidad de esperar el permiso del antiguo proveedor de internet, porque en nuestro caso es el mismo.

          Lo raro viene con lo del contrato, es que con solo mirar el foro de cronología (que menos mal q ya tiene chincheta que si no íbamos a gastar los ups, jejeje es broma luke), da la casualidad de que los que provienen de otras compañías reciben el contrato en un tiempo corto en la mayoría de los casos, pero no he visto ninguno que tenga jazztel (1 mega ó 6 megas) que le haya llegado siquiera el contrato. Yo es este asunto el que más me extraña.

          • Cerrado

            Ta claro q a nosotros ya nos tienen "enganchados" y mientras…

            Ta claro q a nosotros ya nos tienen "enganchados" y mientras pagemos pueden hacernos esperar lo q quieran. lo q queda bonito en la relacion de resultados financieros es la cantidad de usuarios que tienen, con nosotros no aumentan, solo cambiamos de modalidad.

            • Cerrado

              Esperemos por lo menos que no pase como con los 4 y 6 megas…

              Esperemos por lo menos que no pase como con los 4 y 6 megas que se llenaban los dslam y luego les dejaban a la espera a 1 mega, que todavía hay gente así. Dentro de lo malo si se llena, nos dejarán con los 6 y de momento estoy encantado con ellos, pero lo de los 20 da como más ganas, jejeje, si es que soy un avaricioso :-P

              A ver si esto se mueve. :-)

                • Cerrado

                  Lo que me parece curioso es que a los de 1 mega os hagan lo…

                  Lo que me parece curioso es que a los de 1 mega os hagan lo mismo que a los de 6, porque a vosotros les interesa pasaros a 6 ó 20 megas que les es más rentable.

                  Es que piense lo que piense todo me suena raro, lo mismo me estoy comiendo la cabeza y lo que tienen es una masificación de altas, no se, les daré un margen de confianza, a mi desde luego, quitando pequeños problemillas (ya solventados) que tuve con el envío del router y del regalo en enero, han cumplido siempre.

                  Tu que estas a 1 mega si que tendrás ganas de los 20, desde luego más que yo, a ver si tienes suerte. ;-)

                  Un saludo.

      • Cerrado

        [Editado 19/10/05 00:59]

        6

        Creo, desde luego, que es bastante sospechoso que los únicos…

        Creo, desde luego, que es bastante sospechoso que los únicos que posteais con problemas con el alta del servicio 20 megas seais ya clientes de Jazztel.

        Saludos y suerte para todos :-)

        • Cerrado

          Gracias, yo por lo menos, he llamado estos últimos días 3…

          Gracias, yo por lo menos, he llamado estos últimos días 3 veces y me han confirmado que ya consta el trámite de los 20 megas.

          Me dijeron que me mandarían el contrato por correo y luego, al rellenarlo, que llamase al número que viene para que vengan los de mensajería a por él.

          Ya te iré contanto. ;-)

          • Cerrado

            eso me lo dicen a mi unos y luego otros ke no asi que....una…

            eso me lo dicen a mi unos y luego otros ke no asi que....una hasta me dijo ke habia ido al ordenador de la supervisora ke ahi podia ver mas cosas ke el suyo en fin.... menudas trolas

    • Cerrado

      6

      yo la hice via web y luego llamando y en ninguno de los dos…

      yo la hice via web y luego llamando y en ninguno de los dos casos aparecia el alta. sin embargo, he esperado unos dias y el contrato me ha llegado.

    • Cerrado

      Tonces me he solicitado 4 veces migracion a 6 megas, y 10…

      Tonces me he solicitado 4 veces migracion a 6 megas, y 10 veces alta en 20. Cual de ellas tomaran en serio?

    • Cerrado

      Por lo que he leído hay algun problema con la base de datos…

      Por lo que he leído hay algun problema con la base de datos que impide que los operadores/as puedan ver el estado de las altas, pero que aún así estas se están tramitando conforme a lo previsto, "ma o meno".

      Saludos

      • Cerrado

        Pozi, yo no aparezco y sin embargo me llamaron ellos para la…

        Pozi, yo no aparezco y sin embargo me llamaron ellos para la confirmacion por voz, aunq me di de alta el dia 7 y aun no eh recibido el contrato....

        ASi q a saber... ya no se q pensar, me da q estan priorizando las altas nuevas q las migraciones.