BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Altas que se pierden cuando contratas 20 Mb

LordSTB

Pos eso, que ya es la decima vez que llamo para darme de alta. Cada vez que llamo para informarme de como esta la tramitacion del alta (ya que en la web no aparece nada) me dicen que no les figura nada de 20 Mb, y me ofrecen volverme a darme de alta. Pos asi ya 10 veces. Lo cierto es que estaran perdiendo un huevo de clientes asi, estan desaprovechando el pelotazo.

A alguien mas le pasa? Algo que hacer al respecto?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Por lo que he leído hay algun problema con la base de datos que impide que los operadores/as puedan ver el estado de las altas, pero que aún así estas se están tramitando conforme a lo previsto, "ma o meno".

Saludos

🗨️ 1
ersefa

Pozi, yo no aparezco y sin embargo me llamaron ellos para la confirmacion por voz, aunq me di de alta el dia 7 y aun no eh recibido el contrato....

ASi q a saber... ya no se q pensar, me da q estan priorizando las altas nuevas q las migraciones.

LordSTB

Tonces me he solicitado 4 veces migracion a 6 megas, y 10 veces alta en 20. Cual de ellas tomaran en serio?

38cm

yo la hice via web y luego llamando y en ninguno de los dos casos aparecia el alta. sin embargo, he esperado unos dias y el contrato me ha llegado.

rulnet

Te queda un alta más para estar igual que yo :-P

Esto es generalizado, lo puedes comprobar en el foro de Cronología proceso alta 20 megas .

Solo queda esperar a ver que pasa, pero pensamos que están dando prioridad a los que todavía no son clientes de Jazztel.

Un saludo. :-)

🗨️ 9
Ari

Creo, desde luego, que es bastante sospechoso que los únicos que posteais con problemas con el alta del servicio 20 megas seais ya clientes de Jazztel.

Saludos y suerte para todos :-)

🗨️ 2
rulnet

Gracias, yo por lo menos, he llamado estos últimos días 3 veces y me han confirmado que ya consta el trámite de los 20 megas.

Me dijeron que me mandarían el contrato por correo y luego, al rellenarlo, que llamase al número que viene para que vengan los de mensajería a por él.

Ya te iré contanto. ;-)

🗨️ 1
belcebuu

eso me lo dicen a mi unos y luego otros ke no asi que....una hasta me dijo ke habia ido al ordenador de la supervisora ke ahi podia ver mas cosas ke el suyo en fin.... menudas trolas

ersefa

Eso de la prioridad no se hasta q punto es legal..., otra cosa es q sea demostrable claro... aunq a mi mientras me vayan como hasta ahora los 6 Mbs q tarden lo q quieran...

🗨️ 5
rulnet

Claro eso es lo malo, es dificil de demostrar. Pero está claro que los que somos parcialmente desagregados supondría una mayor facilidad para hacer el cambio, aunque, visto de otra manera, también tienen que ir a la central a engarchar el cable de teléfono a su dslam y cambiar el de ADSL del viejo al antiguo, tienen un trabajo parecido al de las altas nuevas, pero sin necesidad de esperar el permiso del antiguo proveedor de internet, porque en nuestro caso es el mismo.

Lo raro viene con lo del contrato, es que con solo mirar el foro de cronología (que menos mal q ya tiene chincheta que si no íbamos a gastar los ups, jejeje es broma luke), da la casualidad de que los que provienen de otras compañías reciben el contrato en un tiempo corto en la mayoría de los casos, pero no he visto ninguno que tenga jazztel (1 mega ó 6 megas) que le haya llegado siquiera el contrato. Yo es este asunto el que más me extraña.

🗨️ 4
ersefa

Ta claro q a nosotros ya nos tienen "enganchados" y mientras pagemos pueden hacernos esperar lo q quieran. lo q queda bonito en la relacion de resultados financieros es la cantidad de usuarios que tienen, con nosotros no aumentan, solo cambiamos de modalidad.

🗨️ 3
rulnet
🗨️ 2
LordSTB
🗨️ 1
rulnet
LordSTB

Hasta he pedido el ruter 5 veces, mas vale que no me lleguen los cinco, sino se los van a comer con patatas.

Gamab03

Hay que mirarse el post de cronologia. En el se ve que todos los que vienen de otra compañia mas o menos 5 dia despues de llamar han recibido el contrayo y en poco tiempo se lo instalan.

En cambio los que ya estamos con jazztel, NINGUNO hemos recibido el contrato.

La cosa es rara y espero que no esten discriminando. pero que NADIE de los que tenemos jazztel tengamos el contrato y que nuestras altas no figuren, es cuanto menos curioso.

belcebuu

llevo ya unas 10 migraciones quiero mi contratooooooooooooo

🗨️ 1
llamaloX21

A mi me ha pasado lo mismo.... en la ultima llamada (ya van 7 o así) por supuesto seguia sin aparecer mi reiteradamente solicitada petición de migración y la "simpatica" de la operadora me sale que hasta que no reciben el contrato firmado no aparece iniciado el proceso en la base de datos :-o .... a lo que lógicamente le he contestado que como saben que me tienen que enviar el contrato si no figura en ningún sitio que yo he solicitado la migración.... pero no queda ahi la cosa, me dice que seguramente haya influido la huelga de transportistas en la demora de llegada del contrato a mi casa.... totalmente subrealista

BocaDePez
BocaDePez

La explicación a que los migrados vaya más lento que los nuevos clientes es que a Jazztel le interesa las nuevas altas pq son las que tiene que presentar cada trimestre y son las que hacen subir o bajar la cotización de Jazztel en bolsa. El presidente se ha comprometido a tener unas 300.000 altas a final de año. Por ese motivo, le interesa que salgan primero las nuevas altas y luego, poco a poco las migraciones.

🗨️ 2
llamaloX21

Pues ya les vale la tomadura de pelo... yo (y creo que todo el mundo) hubiera preferido que me dijeran que hasta diciembre (por decir una fecha) no se podrán hacer las migraciones, que decirme que si se puede, pero realmente no las vayan a hacer hasta diciembre.... no me parece serio....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se pueden hacer (las migraciones), tecnicamente, pero con prioridad para las nuevas altas. No me extraña algo que he leído por aquí, darse de baja para luego pedir el alta, en principio, puede que se vaya más rápido así... Aunque también puede salir mal la jugada.