BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Altas a partir del 13 de Enero

Nabinski

Wenas,
Las altas stan paralziadas, no llegan router ni modem, hay kejas de la linea...
Propongo que este post se pongae en FIJO, y q avisemos, kuando nos llegue el Kit, todo lo relacionado. Osea, router que os dan [X dios que sea el Thomson], kuando lo pedisteis, kuanto han tardao en activaros la linea [si os la han aktivao], y komo os va [si teneis todo lo anterior].
Recordad sólo contestad los que os haya llegado hace poco.

P.D: Creo que este post puede solucinar muxiiiisimos problemas y sakar de dudas a muxiiiisimos. Si el Moderador no lo ve oportuno, ignora este post.

Saluditos, :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola, yo me di de alta o supuestamente me iba a dar de alta el 24 de diciembre, pero me denegaron el 30 de diciembre el alta porque segun ellos, mi linea ya estaba siendo usada por otro operador...cuando jamas he tenido adsl en esta linea!!! es decir, eran ellos mismos, esta gente de arsys tiene un lio muy pero que muy gordo, tienen un gran problema de logistica y organizacion, y por eso me dijeron eso, de todas maneras me vino de perlas, no me llegaron a dar de alta y, aunque si instalaron el circuito adsl en mi linea, ya he hablado con la chica encargada de la liberacion de la linea y ya se le ha mandado la solicitud a telefonica, espero que en en menos de 1 mes ya pueda meter otra adsl, y desde luego no va a ser la de arsys, supongo que pondre telefonica no me importa pagar mas, porque como muchos dicen por aqui, lo barato sale caro.

Saludos gente

Raulito

los posts no se pueden poner fijos

BocaDePez

Pues yo me di de alta el dia 8 de diciembre, he recibido el correo el 2 de enero confirmandome el alta y que en las 24/48 horas recibirian la notificacion de telefonica, para enviarme el kit.
Todavia sigo esperando.

P.D. Ayer llame al 1004, preguntado si habia instalacion de ADSL y me confirmaron que tengo el circuito de ADSL funcionando, asi que el problema me temo que es de Arsys.
Me doy de baja?

Un saludo

🗨️ 3
Vins

Hola, cada uno es libre de hacer lo que quiera pero creo que os estáis precipitando en solicitar la baja o la cancelación del alta.
Creo que lo que le ha ocurrido a Arsys es que han tenido una avalancha de altas muy superior a lo que habían previsto y su/sus nodo/s no han aguantado el tirón.
Creo que están obrando bien al parar las altas hasta solucionar el problema y que realmente lo solucionarán en breve.
Quizás es que soy muy confiado pero yo seguiré con mi alta y la de mi hermana, no quiero tener que seguir aguantando empresas que a parte de más caras, no tienen ni la más mínima atención al cliente, son como "Dioses" - esto es lo que hay y si no te gusta "ajo y agua".
Considero que la atención al cliente es muy importante en cualquier empresa y más en españa que estamos acostumbrados a que nos pisen, nos engañen y nos estafen legalmente.
Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

Si que son majetes, pero sino tienen ni idea de nada relacionado con ADSL de que te sirve.
Yo en tu posición ya me habia dao de baja, xq si tienes suerte y la conexión te va medianamente bien, el router es una castaña. Tu verás.

KeK0

mejor me irá luego a mi, jejeje, yo también tengo el alta parada por ahí, pero que queréis que os diga, confío en arsys, son muy buenos en todo hasta la fecha, entiendo que es algo nuevo y que pueden tener problemas, y también soy consciente de que no podemos hacer nadie nada, y los que decidan cancelar el alta lo van a tener muy chungo y más larga espera entre la baja y la alta nueva en otro operador, que tampoco nadie garantiza que con el nuevo haya mejor suerte, prefiero esperar. Respecto a que el router que den sea una caca... pues bueno, primero que tienen distintas marcas y ya sabemos que las distribuyen según stock, y aunque te toque el peor de los routers, siempre va a ser muuuuchooo mejor que el mejor módem usb, y obviamente es mucho más barato, creo que en wanadoo ahora estaban dando también el thompson, pero la cuota de 39€...

BocaDePez

Yo solicité el alta el día 22 de Diciembre y según me han dicho en Telefónica, mi línea está aun "libre". Es decir, ninguna compañía les ha solicitado un circuito ADSL.
Según el soporte de ARSYS el proceso está en marcha y me toca esperar.
Entiendo que ARSYS esté saturada y que tenga problemas con el famoso nodo, pero ¿no es extraño que no estén solicitando a Telefónica los circuitos?

🗨️ 1
jfX

pues yo tambien solicite el adsl de arsys, pero a dia de hoy mi linea tambien esta libre, no la ha solicitado arsys, a si que le he pedido anular el alta y me voy con la timo.