BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ALTAS PARALIZADAS!!!!!!!

Bit

Pues eso, las altas parece ser que estan paralizadas.

Yo sabia que en mi linea telefonica estaba dado de alta el adsl el dia 2 de enero, pero todos los mails y llamadas que hice a arsys me decian que faltaba la confirmacion con la operadora.

Acabo de llamar al 1004 y me confirmaro que el alta del adsl estaba cursada y NOTIFICADA, así que llamo a arsys en un tono un poco cabreado preguntando a ver que pasa, y me dice el tio que el que pasa la notificacion no es telefonica directamente, sino un operador intermedio.

Tambien le pregunte por que desde el fallo del 24-25 de diciembre casi no se estaban realizando altas y me contesto que las altas estan un "poco paradas" por no decir del todo, debido al fallo ese y esperan que vuelvan a darse normalmente a finales de este mes, y quizás sea ese el motivo por el que el operador intermedio no paso aviso de que mi linea ya estaba lista, ya que me dijo que "era posible que se le pasara notificacion al operador intermedio encargado de las altas para que no pasara avisos de altas a arsys hasta que se solucionara el fallo".

Resumiendo el tema, segun le entendi al tio, hasta finales de mes no van dar altas, ya que hay un fallo. Osea que como mi tarifa plana 56kb se acaba hoy iré pillar una tarjeta tarifa plana de esas de telefonica para este mes de espera, estamos a dia 12 asi que en 3 semanitas por lo menos no espero el kit.

La actuación de arsys en cierto modo se puede considerar correcta, ya que asumen un fallo en el servidor y no dan mas altas hasta que se solucione el mismo, otros operadores seguirian dando las altas como si nada, y "ya se arreglara".

Lo que pasa es que nos joden bastante con el tema, ya que yo contaba estar esta semana con mi ADSL y tengo que estar 3-4 semanitas mas con la velocidad de descarga de un modem 56kb. Lo que yo no entiendo es que tuvieron un mes para arreglar el asunto, y no lo han arreglado, debe ser un fallo gordo, o estarán buscando otras posibilidades. Lo que podian hacer es meter clientes por el bucle que revende telefonica al igual que hace ya.com y asi tener una ip pooles.rima-tde.es, así que el ADSL "made in arsys" como citan en los faqs de la web tiene sus ventajas y sus inconvenientes(que por desgracia estamos sufriendo).

A la gente que tiene el ADSL ahora con arsys y les da fallos, pues ya saben de que es, que el server no esta bien todavia, así que paciencia.

Lo que mas me preocupa es que yo tengo el alta el 20 de diciembre, y segun la aproximación que puedo hacer de los post de los foros casi ninguna Alta de diciembre fue cursada(incluso alguna de noviembre), osea que o se ponen a mandar routers como locos(podian aprovechar y tenerlos ya empaketados y separados por provincias para ahorrar en gastos de envio xD) o yo me veo esperando 5 o 6 semanas mas.

Saludos y Suerte a Todos que falta hace.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elholo

tu por lo menos disfrutas de velocidades de modem 56K...............yo ni eso!!!! :-(

BocaDePez
BocaDePez

Tio tengo el adsl con arsys y como tu dices.......yo tambien voy a modem de 56k.....xq el fallo me esta dando de lleno.......los primeros dias muy bien....pero ahora ya se van a cobrar y no he disfrutado de lo que debo. asi que hermano alegrate que pagar y no recibir lo tuyo jode mucho. espero que cuando te lo pogan este arreglado tio!un saludo

nolssi

No soy un entendido en la materia. Pero por lo que he leido por aqui, no es tan facil, ya que cuando una empresa contrata el servicio de prestación, o lo hace mediante la red de Telefonica, o bien lo hace mediante su propia red (cada modalidad recibe un nombre, pero nunca me acuerdo, si alguno entiende o ha leido sobre ello, que lo indique), así que creo que sería totalmente inviable para una empresa mantener las 2 a la vez (tenemos el caso de Wanadoo, pero bueno... eso es otra historia)

Bueno, si lo que comentas es cierto (no dudo de tu palabra, solo dudo un poco del tio/a del SAT) tiene dos caras. La buena, al que espera la conexión, no se le cobra por un servicio que posiblemente le de problemas (según el nodo y las altas), la mala, no se avisa directamente a los clientes de que el retraso es debido a ello.

En fin, ahora todo el mundo a quejarse por lo malos que son y que no se preocupan por sus clientes y que dan duros a 4 pesetas....

Nic0

Si mi comentario suena un poco perro perdon por anticipado, pero me alegro que hayan paralizado las altas. Si el servicio ahora es mas bien justito no me quiero ni imaginar con saturación de usuarios.

El servicio que esta dando Arsys dista de ser el ideal, a mi personalmente con la cogida de Navidad se me quedo el router 2 días sin sincronizar, pero viendo lo que hay por ahora no me muevo, al menos es barato y me va... bueno me va.... que puedo decir que es banda ancha.

Evidentemente se podría escribir y escribir y dar mil opiniones distintas y todas ciertas bajo el punto de vista del autor, pero que nadie se engañe, meterse en una adsl es una ruleta, y creo que todos estamos comprobando lo que da Arsys y hasta donde llega. De esta manera es responsabilidad de cada uno elegirla o no, y luego... suerte.

Yo animo a los indecisos a que busquen, comparen y elijan lo que a su opinión sea lo mas conveniente, teniendo en cuenta sus propios criterios y recordando que de lo que aquí se escriba LA MITAD DE LA MITAD ES LA MITAD DE LO QUE SE ACERCA A LA REALIDAD.

Salud222222

rastroso

Quien es el operador intermedio. Quiza se refieren a HISPANIX, el nodo neutro que es donde parece que estan los problemas?

🗨️ 1
Bit

Se refiere a una subcontrata que es la que instala el aparato ADSL en la demarcación telefonica.

mac1929

Si buscais en google vereis que Arsys tiene como objetivo llegar a los 35.000 clientes y colocarse entre los mayores proveedores de internet de España. No creo que hayan alcanzado ni la décima parte de esa cifra porque sólo llevan unos meses, los ADSLs están ya repartidos y la gente no es amiga del cambio. Por tanto si paran de dar altas será fundamentalmente para no dañar su imagen cobrando por un servicio que no funciona.

Sólo he oido buenas referencias de Arsys en el mercado de hosting. Su soporte técnico es completamente distinto al que estamos acostumbrados. Parece que están interesados en mantener su imagen de calidad y eso se demuestra en los comunicados. Sin embargo pueden hacer más, por ejemplo ganar en transparencia informando de las incidencias en su Web, incluso creo que podrían preocuparse más por los casos en los que la navegación es tan mala que la gente tiene que conectar con modem para cosas importantes. Estamos acostumbrados al mal trato que recibimos de los ISP, pero no por ser habitual tenemos que aceptarlo.

En cualquier caso, me parece normal que tengan problemas porque están empezando. Da la sensación de que responden y que realmente hay voluntad de arreglarlo. Esto tiene pinta de ser cuestión de tiempo. Claro que visto lo visto, lo más razonable es mantenerse al margen hasta que pase ese "tiempo".

En otro orden de cosas, para los que tendremos que esperar con una tarifa plana por modem os comento que ya.com tiene una oferta para enero y febrero que está muy bien.

🗨️ 2
Bit

Pues eso, parece que la gente entendio que tengo adsl con arsys y me va a velocidad de 56kb o eso me parece por las respuestas que entendisteis. Llevo 16 dias esperando desde el alta, y mi conexion actual es conexion 56kb por modem xD.

En cuanto a lo de que pararan las altas, yo lo veo en parte bien, ya que saturar el nodo con altas nuevas solo empeoraría la situacíón.

Eso si, opino que podian haber echo mas de lo que han echo.

Acabo de venir de la tienda de comprar una tarjeta tarifa plana, asi que otro mes a dialup a bajar a 5 kb, DIOS KIERO UN ADSL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

En cuanto a la gente que le va mal, no se, pero generalmente las empresas de hosting cuando hay fallos en los packs de hosting, como caidas y tal regalan 1 semana gratis o asi. A mi me paso en el server de lycos de pago, que callo 2 horas y me regalaron 1 semana de hosting. Esperemos que arsys se porte, y eso si todo el que tenga problemas con su conexion yo personalmente recomiendo que les escriban un mail y que les den un número de incidencia.

Saludos

16 Dias esperando, Hasta cuando?

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que españa es el pais de la farandula en el tema de las telecomunicaciones, quiza un problema que la gente no piensa en el es que todos los op. tienen que pasar por el tubo de timofonica...y lo logico es que timofonica de servicio a sus clientes y si queda algo entonces a los subcontratados...habria que ver las jugadas..
De todas formas una empresa comienza bien dando atencion al cliente y no clavandole la estocada como hacen los de warranu yo tuve rtb con Eresmas, la atencion siempre fue la correcta te decia que te llamaban y te llamaban di el saldo a ADSL con ellos. a los 6 meses empeze con problemas de cortes, bajadas de volcidad etc. llame y al dia siguente tenia a los de timofonica revisandome la linea y al de eresmas comprobando resulto ser problema de router, en 3 dias router nuevo..(ahora rezo) para no tener ningun problema porque si lo tienen que solucionar warranu-auna...lo tengo claro, me quedan 3 meses de contrato y logicamente viendo lo que esta pasando con ellos (ojo no tengo problemas mi linea funciona regultamente a 217kbitt) pero por si acaso tendre que pasar monopolio...por lo menos tienen asistencia tecnica.-
Un saludo