Pues eso, las altas parece ser que estan paralizadas.
Yo sabia que en mi linea telefonica estaba dado de alta el adsl el dia 2 de enero, pero todos los mails y llamadas que hice a arsys me decian que faltaba la confirmacion con la operadora.
Acabo de llamar al 1004 y me confirmaro que el alta del adsl estaba cursada y NOTIFICADA, así que llamo a arsys en un tono un poco cabreado preguntando a ver que pasa, y me dice el tio que el que pasa la notificacion no es telefonica directamente, sino un operador intermedio.
Tambien le pregunte por que desde el fallo del 24-25 de diciembre casi no se estaban realizando altas y me contesto que las altas estan un "poco paradas" por no decir del todo, debido al fallo ese y esperan que vuelvan a darse normalmente a finales de este mes, y quizás sea ese el motivo por el que el operador intermedio no paso aviso de que mi linea ya estaba lista, ya que me dijo que "era posible que se le pasara notificacion al operador intermedio encargado de las altas para que no pasara avisos de altas a arsys hasta que se solucionara el fallo".
Resumiendo el tema, segun le entendi al tio, hasta finales de mes no van dar altas, ya que hay un fallo. Osea que como mi tarifa plana 56kb se acaba hoy iré pillar una tarjeta tarifa plana de esas de telefonica para este mes de espera, estamos a dia 12 asi que en 3 semanitas por lo menos no espero el kit.
La actuación de arsys en cierto modo se puede considerar correcta, ya que asumen un fallo en el servidor y no dan mas altas hasta que se solucione el mismo, otros operadores seguirian dando las altas como si nada, y "ya se arreglara".
Lo que pasa es que nos joden bastante con el tema, ya que yo contaba estar esta semana con mi ADSL y tengo que estar 3-4 semanitas mas con la velocidad de descarga de un modem 56kb. Lo que yo no entiendo es que tuvieron un mes para arreglar el asunto, y no lo han arreglado, debe ser un fallo gordo, o estarán buscando otras posibilidades. Lo que podian hacer es meter clientes por el bucle que revende telefonica al igual que hace ya.com y asi tener una ip pooles.rima-tde.es, así que el ADSL "made in arsys" como citan en los faqs de la web tiene sus ventajas y sus inconvenientes(que por desgracia estamos sufriendo).
A la gente que tiene el ADSL ahora con arsys y les da fallos, pues ya saben de que es, que el server no esta bien todavia, así que paciencia.
Lo que mas me preocupa es que yo tengo el alta el 20 de diciembre, y segun la aproximación que puedo hacer de los post de los foros casi ninguna Alta de diciembre fue cursada(incluso alguna de noviembre), osea que o se ponen a mandar routers como locos(podian aprovechar y tenerlos ya empaketados y separados por provincias para ahorrar en gastos de envio xD) o yo me veo esperando 5 o 6 semanas mas.
Saludos y Suerte a Todos que falta hace.