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  • Boca de Pez Boca de Pez
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    Altas con Orange IMPORTANTE

    En primer lugar: decir que trabajo para soporte técnico de orange, si a esos a los que poneis a parir y sabéis que nosotros no tenemos culpa de nada. Ojito con los comentarios porque aquí si que puedo mandar a la mierda a más de uno... ;)

    Primero!!!
    Importante, saber lo que admite tu linea con telefonica, es decir, si tienes para 10 mb tendrás para max velocidad con orange, OJO no
    son 20 mb es de HASTA 20mb, es decir que conectarás según lo máximo que admita tu linea. Si con telefonica tienes imagenio, con orange tendrás tele sino no. y despues que tengas cobertura con orange, sino tampoco....

    Si con telefonica tenias para 3mb en orange entrás para 3mb opara max velocidad pero tu linea alcanzará a 3mb

    Llamas a orange, contratas por ejemplo 6mb + llamadas por 24.95 + IVA y mantenimiento con telefonica, pues en 15 dias tendrias el router ya en casa y en 30 la Marcación directa, es decir, poder marcar sin prefijo de orange. Éste trámite no gestiona orange solamente, ojo, telefonica es quien acepta la Marcación directa.
    (Esto va para los que queréis tanto a timofónica...digo..telefónica, que hay que reconocer que las incidencias se resuelven más rapido con ellos si tienes el servicio con ellos.)

    Hasta aqui perfecto...si contratas TODO EN UNO: por 34.95€ (40.54€ con IVA)TV+LLamadas+ Adsl Max velocidad de hasta 20mb (que en el caso de contratarlo con tv la velocidad es de 3.5mb porque la tele coge 4mb de conexion....) pues....que dios te coja confesao, porque a telefónica no le interesa perder lalinea con ellos, entonces claro está ponen bastantes problemas para tramitar altas ok. al menos en unos 50 dias no vas a tener el servicio total con orange sin servicio de telefonica. digo 50 para ser extremista pero hay gente que en 25 dias la tiene completa y funciona correcta. La TV tiene 15 dias de libre emision de canales del pack ampliado, una vez pasados estos dias se convierte en pack básico con el q verás 25 canales. aprox. aun teniendo el pack ampliado es rentable ya que te sale con el IVA 55€ al mes cosa que con telefonica u Ono pagarías 80€ minimo

    Mientras que el técnico va a tu casa...te dan una tarifa plana de 56k que si no tienes modem interno en tu pc te quedas sin internet (ahora decirme que operador te da una conexion básica mientras que te llega el router, quien?) Los telefonos se conectan al livebox, el router que te dan, esto quiere decir que si se te va la luz te quedas sin internet, sin telefono y sin tele. que al caso teniendo moviles hoy en dia.....que más queremos.... habrá un adaptador de lineas con el que se podrán habilitar las rosetas de telefonica para habilitarlas y conectar mas de 1 telefono. tiene que ser inalambricos no pueden ser fijos. No funciona con la alarma ni con fax.

    El servicio no es malo, con orange es mejor por ahora según mi criterio tener 1, 3 o 6 mb que tener el todo en uno, o sino, tenerlo pero sin la linea de orange aun...ojo es mi opinion, hay mucha gente que lo tiene y le va genial, pero tambien mi criterio está algo oufuscado por las 40 llamadas que recibo diarias diciendo que no les funciona el adsl.

    Si hay fallo de sincronismo.....hay entra telefónica porque la central es de ellos...y tienen que ir dos tecnicos, de orange y telefonica, entonces...ahi es cuando hay que tener paciencia...y no molestarse en llamar al 902 012 220 simplemente para deshagarse porque no follaste el sabado. Hay que respetar a los operadores, somos personas, y en definitiva usuarios también. Las incidencias de No NIVEL DSL (fallo de sincronismo, es decir la @ del livebox parpadea rápido) es en el 80% de los casos fallos en la instalacion telefonica del cliente. por ello hay que revisar todo. Os aconsejo que pidais informacion más detallada a la hora de hacer el alta y que si no os importa gastaros un par de € que llameis a soporte técnico de todo en uno de orange para información más técnica porque tampoco es mi departamento.

    Me doy cuenta que el 60% de las quejas son por facturación y eso es algo bastante....tedioso de resolver y de lo que no tengo ni idea. Y después de éste gran post....... Me despido esperando resolver alguna duda con Orange, y el que quiera algo de información que lo diga.

    Ciaoooo

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Veo que te has desfogado tú también... Y ya que me pongo a…

      Veo que te has desfogado tú también...

      Y ya que me pongo a contestar, ¿cómo funciona lo de los 1000 minutos en llamadas al extranjero? Tengo que darme de alta en alguna parte? O simplemente ya viene incluido en mi 3Mb + llamadas revendido?

      Saludos

      • Boca de Pez Boca de Pez
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        Normalmente suele venir ya incluido, llama al 1414 y…

        Normalmente suele venir ya incluido, llama al 1414 y preguntale si lo tienes ya activado, si tiene ganas la operadora de molestarse te lo dirá el o ella sino te remitirá a soporte técnico para ver si ya lo puedes usar. si no...actívalo desde soporte..

    • Boca de Pez Boca de Pez
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      Me vas a mandar a la mierda, pero no me importa después de lo…

      Me vas a mandar a la mierda, pero no me importa después de lo que estoy sufiendo con vosotros, pero creo que vale la pena preguntarte: me puedes decir ¿en qué parte de la publicidad de Orange dice que lo de hasta 20 Megas va en función de cómo sea tu linea de teléfono y el máximo que admita?. Igualmente dónde pone que la TV va en función de lo anterior. Miro, remiro y no lo veo. Supongo que dirás que es un tema de marketing o de otro departamento. Es vuestra forma de ocultar vuestra incompetencia y que estáis abarcando más de lo que técnicamente podéis, imagino por culpa de terceros (es lógico y lo entiendo). Perdona que sea tan duro, no es culpa tuya pero me sirve para desahogarme del trato que estoy recibiendo de tu Compañia.
      Un saludo y paciencia, porque falta os hace para aguantar lo que aguantáis

      • Boca de Pez Boca de Pez
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        Pues tio...tiene que venir en el contrato..y si no en las…

        Pues tio...tiene que venir en el contrato..y si no en las condiciones legales dentro de la pagina de orange del producto de tele....

        es cuestión de leer un poco la letra pekeña. yo si doy un alta lo digo segurisimo porque 3.5mb tampoco es tan poca velocidad.
        Gracias por comprender que si que tenemos que tener paciencia cuando los clientes "zopencos" llaman......

        Con lo bien que me lo paso yo cuando pregunto...que luces tiene ahora mismo encendidas: y me dice (yo preguntando por el router claro...) pues ahora mismo la del salón y la de la mesita de noche porque sino no veo......xDDDDDDDDDDDD

      • tu mismo te respondes, en lo de "hasta" es mas, aunque Orange…

        tu mismo te respondes, en lo de "hasta" es mas, aunque Orange quisiera, no podrian ofrecer 20mb a todo el mundo, el adsl es una tecnologia muy chula cuya señal se atenúa (disminuye con la distancia, empeorando la calidad) los pares de cobres son una bazofia heredada de telefonica... Y todos los operadores te "aseguran" un 25% de la velocidad contratada...

        Esto es el pais de la pandereta!

    • Boca de Pez Boca de Pez
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      Lo siento, no cuelan tus escusas y, en todo caso, son…

      Lo siento, no cuelan tus escusas y, en todo caso, son infumables.

      Nosotros somos los usuarios, los clientes, los que pagamos. Teneis por costumbre echar la culpa al que paga y, como os sale gratis, seguis en la misma linea.

      En un pais que funciona, el cliente tiene la obligacion de pagar puntualmente y la empresa dar el servicio por el que cobra. Te imaginas que no pagaramos, un mes porque el del banco se ha equivocado, otro mes porque la trasferencia de la nomina no ha llegado a tiempo, otro porque no hemos tenido dinero en el momento, otra porque me llego un cargo inesperado, porque fue el cumpleaños de mi novia o .....

      Pues eso es lo que haceis vosotros, cobrais un servicio QUE NO DAIS y luego poneis escusas. A mi, que soy el que paga, me da lo mismo los problemas que tengais con telefonica, con la linea o con los routers, son VUESTROS PROBLEMAS, no los mios.

      Yo cumplo mi parte del trato, vosotros tambien ?.

      En un pais donde los organismos de control y defensa del consumidor no estuvieran comprados por vosotros, estarias obligados a dar lo que cobrais o indemnizarnos por los perjuicios causados.

      Vamos hombre, lo que hay que leer!!!!!!!!!!.

    • Muy interesante el post. Aunque creo que, siendo verdad lo…

      Muy interesante el post. Aunque creo que, siendo verdad lo que comentas de Telefónica, hay que recordar la incompetencia de la dirección de Orange en el "Todo en Uno", lanzando un producto que no parece nada fiable en casi ningún aspecto y que estoy seguro de que va a lastrar la imagen de Orange en los próximos años en España.

      ¿Qué tal está funcionando la televisión de Orange y cuál es tu opinión? Hay un porcentaje relativamente alto de clientes descontentos en este punto. ¿Algún proyecto de futuro en este tema?

      Con respecto a los 6 Megas + llamadas: ¿En 15 días podemos tener el router y por tanto el ADSL funcionando? Si incluye TV viene un instalador, ¿cuánto suele tardar?

      • Boca de Pez Boca de Pez
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        Sinceramente la tele de orange no va nada mal, tiene canales…

        Sinceramente la tele de orange no va nada mal, tiene canales tampoco para flipar pero tiene unos 60 que son los mas visto por la emision digital, aun con el pack ampliado te sale la cuota 55€ yo creo que está de puta madre el envío d un instalador, ahi si soy la razón que son un poco informales a mi parecer, yo llame a ONO un dia a las 2 de la tarde y a las 9 de la mñana del dia siguiente tenia tele, telefono e internet activado. ala.... pero despues llamo para saber cual es la contraseña del router mio para entrar....y no me la dicen!!! y en orange abrimos los puertos y configuramos el outlook!! flipa!

        Diferencias buenas y malas como con todas las compañías....

    • Boca de Pez Boca de Pez
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      No sois mas que mangantes, vuestos jefes tendrian que estar…

      No sois mas que mangantes, vuestos jefes tendrian que estar en la carcel.

      Yo tengo orange desde hace un año. Llevo 2 meses sin internet por un problema reconocido por vosotros en la central. Yo sigo pagando.

      Este es el ultimo mes que estoy orange, ya me harte de llamaros para nada.

      PD: He estado con varios proveedores de internet, el vuestro es el peor con diferencia, la asistencia tecnica y las ganas de ayudar son nulas.

      20 dias para el fin de una pesadilla y contando.

      Saludos

    • Boca de Pez Boca de Pez
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      Esta semana hace TRES MESES QUE ESTOY SIN SERVICIO, desde que…

      Esta semana hace TRES MESES QUE ESTOY SIN SERVICIO, desde que contraté el todo en uno, y para ello pagué 88€ a TIMOFÓNICA para disponer de una línea.
      Yo intento mantener el tono y las maneras cuando llamo todas las semanas al 902 de Orange para saber sobre la gestión de mi incidencia...No pido mucho, solamente poder conectarme a internet desde mi hogar para poder trabajar y navegar y ver mis correos y hablar con la familia del extranjero desde el SKYPE, pero nada de nada...
      Me imagino que las chicas que me atienden sufren tanto como cualquiera para atender una incidencia de alguien, cliente, tan puteado y dejado de la mano de Dios... Pero llevo muchos años en este mundillo de atención al cliente y en España solamente nos movemos cuando nos joden, y no me quedará más remedio que ponerme borde, para que los Teleoperadores traspasen a su vez mi malestar a sus superiores y que la cadena ascienda hasta que se tomen medidas. Y me da pena tener que contarlo así pero es la pura verdad.
      Queremos tener un buen servicio al precio más reducido del mercado y luego pasa lo que pasa. Doblada y con arenas. Y es que mi padre tiene razón, los duros no los dan a dos pesetas. Habrá que pagar más y tener un servicio con un operador de cable con infraestructuras propias (tendido de cable y centralitas). Yo hasta que llegué a Madrid estaba en Galicia con R Cable, y jamás tuve una incidencia, jamás, y los contraté desde que llegaron a mi calle hace casi nueve años cuando acabé harto de TIMOFÓNICA, con la que también me tocó trabajar como segundo operador sobre sus líneas y sé lo que es que te puteen y te presionen sin atender tus incidencias técnicas para poner en duda tus servicios y nombre como compañía y para que pierdas mercado que ellos finalmente recuperan si no puedes contratar a un operador de cable.

      Me toca esperar hasta que ONO llegue a la zona de Madrid en la que estoy, por que lo que tengo claro es que jamás le daré un contrato de servicio a Telefónica. Y si ORANGE no soluciona mi incidencia a lo largo de este mes, se encontrará con una denuncia conjunta a Telefónica ante la OCU e INDUSTRA. aunque tenga que pasar el resto de mi residencia en Madrid frecuentando apestosos CIBER's plagados de Freaks.
      se despide un gilipollas por esperar lo mejor de la mediocridad de las empresas y sus ineptos empleados en este país de limitados psíquicos....

      Y si alguien no quiere que lo puteen por trabajar con Orange que se vaya buscando la vida en una empresa más competente, aunque eso lo veo difícil, por que cada día somos más y los caballos blancos escasean....

    • Boca de Pez Boca de Pez
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      Puede entenderse que no leamos los contratos; que no sepamos…

      Puede entenderse que no leamos los contratos; que no sepamos conectar el router; que telefónica te haga la cama, etc.También que al ser un producto Nuevo el todo en 1 no esté suficientemente testado para sacarlo al mercado.Cierto que es por un precio imbatible de momento, pero hay cosas que a uno le desesperanzan un tanto, de verdad.Al cliente ( a mí por lo menos, también como persona) le gustan que le digan la verdad o, por lo menos, que no le mientan.Creo que la mayoría tenemos asumido lo de HASTA 20 Megas; pero si al contratar el servicio se te dice que en un mes más o menos se te instalará el pedido; pasan 35 días y se te dice que entre 30 y 40 , que estás dentro de plazo; 45 días sin noticias , llamas y te dicen que todavía están dentro del plazo, que con 50 días y después de hablar con gestión de clientes se te informa" que si no quieres la TV( a mí no me interesa) para acelerar el proceso mejor sería que cambies de producto , pidas el todo en 1 SIN tv y así se te envia el router por mensajería y los plazos se acortan".Vale!, respondo. Posteriormente te enteras que primero hay que dar la Baja de un Alta que no se ha producido y que se tardan 15 días y a partir de ahí el Alta nueva.Sigo llamando y que pronto, que ya, pasan 22 días y que todavía no se ha dado la Baja(Joder!, si no ha habido ningún Alta).Para cuando, entonces? pronto!.Puedo también entender una demora en la provisión del producto fuera de plazo por enorme demanda, etc.Para el Alta, no para la Baja;más aún cuando no se ha materializado.Igual hay una explicación.

      A estas cosillas me refiero(o cosazas).Ya sé que l@s que trabajan al teléfono no tienen culpa directa( no han recibido por mi parte, creo, ni el más mínimo reproche ni palabra ni actitud ofensiva, hasta ahí llego)pero es -bajo mi punto de vista-entendible el cabreo de mucha gente y , sobre todo, la impotencia.También que puede haber quién se queje por cosas que competen a ellos mismos.Valoro también la tarifa gratis de Orange de 56k;pero insisto en el tema de no mentir.Esa sensación percibo a veces.Otra cosa es engañar.

      Gracias por tu aportación con tu opinión y explicaciones y por intentar hacer bien tu trabajo porque es beneficio para todos que cada uno en su quehacer aporte a su nivel y posibilidad si no lo mejor,al menos un notable alto.Saludos.

      • Boca de Pez Boca de Pez
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        Pues De nuevo te digo BocaDePez (no es un insulto eh!) Que En…

        Pues De nuevo te digo BocaDePez (no es un insulto eh!)
        Que En cuestión de plazos.....son (somos) desastrosos, ya que en algunos casos no estamos ni si quiera nosotros bien informados de cuanto pueden tardar en gestionarse ciertas cosas. Para ciertos productos...hay que tener paciencia simplemente. Entiendo a los usuarios, entiendo los cabreos, imagina que antes de yo entrar podíamos aguantar hasta 3 insultos por parte del cliente y al 3º podías cortar la llamada. Hoy he tenido que aguantar que me digan tonto porque le pedí su nombre para dirigirme a el cliente y me dijo que si no sabía leer porque lo tendría que tener delante.....Hay de todo, hay clientes super amables que realmente están agradecidos y se sienten que les estás ayudando y que eres sincero. Yo te puedo asegurar que intento hacer mi trabajo lo mejor posible y no engañar en ningún momento al cliente y cuando no se puede no se puede. YO si no tiene cobertura para tv no le digo que la va a tener y le digo...si mire usted yo se lacontrato y cuando tenga cobertura se lo instalarán...porque es mentira si el técnico va a hacer la instalacion y no tiene disponibilidad de servicio...nanai....

        En fin, con estos post no quier ni quedar de defensor de orange, porque se lo bueno y lo malo que tiene y lo reconozco pero entiende que aqui puedo expresarme libremente, (sino me censura orange claro) creo que el servicio no es malo, yo como cliente no me pondría el todo en uno ahora mismo, me pondría 3 o 6mb y por eso tengo ONO que es algo neutral en servicios y no tiene nada que ver con telefónica que admito que es la compañía con mejor servicio técnico pero no telefónico al igual que ONO que no te dicen ni que IP tiene tu router para yo configurarmelo.

        A veces digo que mataría al programador que hizo las herramientas que utilizamos.....son lentas, aparatosas, con contraseñas de 8 numeros para el login y 8 numeros diferentes para la password para ver simplemente 3 cosas, aunque te acabas acostumbrado a ser ágil, rápido y que cuando termináis de decir "y eso que no tengo conexion desde hoy vamos", ya os tenemos localizado hasta para cuantas veces te has conectado a q horas y cuanto tiempo.....

        Os pensais que os pedimos los datos para sacaros dinero en el telefono y todo lo contrario tenemos unos límites de tiempo, y al revés de lo que el 90% de los clientes que piensan que se les habla para sacarle dinero es FALSO se les habla para aclarar las cosas a mi me interesa terminar tu llamada en 6:30 minutos y no en 25 minutos porque la bronca si me paso de tiempo es a mi no al cliente..

        Con este ultimo post...le digo a la gente que tiene problemas con orange que lo siento, que han tenido mala suerte, que si realmente necesitan el servicio y no se soluciona que tenga paciencia......(ya ya se...) y lo de denunciar en la OCU y todo eso......en mi opinión no sirve de nada, porque en éste país el servicio al consumidor....no es lo que mejor funciona
        Así que nada! Paciencia y al toro!!!

    • Administrativamente, Orange es el caos más absoluto que he…

      Administrativamente, Orange es el caos más absoluto que he visto nunca...
      Entre ayer y hoy me he pasado 2 horas llamando por teléfono para intentar dar de baja un adsl. Depende quien me lo coja me dice que llame a otro teléfono porque tengo un adsl de empresas?¿?¿
      Llamo al otro teléfono y me dicen que no, que no soy empresa (eso ya lo sé) y que vuelva a llamar al 902 012 220, y así 1 hora ayer y otra hora hoy. Al final, cansado de perder el tiempo, el humor y el dinero he enviado la petición de baja por fax y por correo certificado, y no pienso pagar un solo recibo más.
      www.bandaancha.st/foros.php?temid=1538980
      Yo trabajo para la administración. Consulto bases de datos con millones de usuarios y no entiendo el disparate que tienen los de Orange, ni como consultan o interpretan sus datos, pero no se enteran absolutamente de nada. Son lo más incompetente que he visto nunca. En la administración estarian todos despedidos inmediatamente, pero claro, como no hay atención presencial pues pueden torearte lo que les dé la gana y más.
      Inútiles!

      • Boca de Pez Boca de Pez
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        Ains.... aqui parece que todo el mundo entró siendo master de…

        Ains.... aqui parece que todo el mundo entró siendo master de su trabajo, no entiendes que también hay gente nueva trabajando que hay cosas que pueden ser error humano....me extraña que quieras darte de baja y te cueste tanto ya que la baja es más rapida que el alta...con eso te lo digo todo. hay varias herramientas y si en una sales como empresa y otra como particular dile: porfavor mira en todas las herramientas si soy de empresa porque aunque en la "principal" (no te voy a dar el nombre del programa pero lo entenderán) salgo como empresa mira en las otras que teneis que verás que no lo soy. entonces te pasan con gestión de clientes y sin ningún problema. Si llamas inútil a un teleoperador te apuesto lo que quieras a que te colgarán.... (y con razón) yo no iría a tu trabajo a insultarte y seguro que trabajando en administración......te merecerás más de un insulto o....todos somos perfectos en los trabajos donde se juega con el dinero de la gente?

      • coincido contigo, a nivel administrativo (facturacion,…

        coincido contigo, a nivel administrativo (facturacion, consultas y demás) orange se ha convertido en un verdadero caos.

        hemos estado desde mediados de 2006 que muy bien, pero desde octubre se ha vuelto insufrible. yo sin ir más lejos me he dado de baja por un fallo administrativo (de facturación) que nadie consiguio resolver en tres meses.yo creo que llega el barullo a tal punto que no se enteran ni ellos mismos. en mi caso coordinacion indico que me mantuvieran lo que tenia contratado (los 20 megas HC) y al dia siguiente me llama uno diciendo que no y que o pasaba por el aro del todo en uno o que a pagar 36€ por los 20 megas.

        y así no se hacen las cosas. en mi caso llevaba con ellos desde 2002 sin ninguna queja a nivel tecnico y ya ves, por una gilipollez traslado de operador. ahora estoy con jazztel y muy agusto. el SAT es gratis, el SAC tambien, (en orange un 902 en ambos casos) son argentinos pero tienen mas o menos claros los productos que tienen (cosa que en orange es imposible aunque sean de sevilla) y administrativamente funcionan bastante bien (el alta me ha tardado 22 días y el cambio en la marcación automatica 6). vamos, que estoy bastante contento con ellos

        ahora estoy esperando la baja de orange. ya me han dado numero y les voy a reclamar hasta el ultimo centimo de las facturas mal cobradas y espero que no me cobren más alla del día 26 porque tienen constancia de la baja desde bastantes días antes

    • Me interesa el servicio de Orange, pero me tira para atrás lo…

      Me interesa el servicio de Orange, pero me tira para atrás lo del Fax ¿Por qué exactamente no funciona?

      Yo tengo Tele2 disgregado, (Osea, con Linea VoIP como Orange), y SI me funciona el FAX.

      ¿Alguien lo ha probado? Igual si funciona, pero al ser VOIP, se curan en salud diciendo que no. Si funciona el FAX, me cambio, sino, desgraciadamente, no puedo.

      Saludos!

    • [Editado]

      Bien, tengo una avería desde el 4 de diciembre (edit: en…

      Bien, tengo una avería desde el 4 de diciembre (edit: en realidad el problema empezó antes, pero fue en esa fecha que me decidí a llamar).

      Después de hacer caso omiso en varias llamadas de todas las pruebas que había hecho (2 routers distintos, conectados directamente al splitter primero y después al cable de la calle, eso para excluir fallos en el cableado interno, que ha funcionado perfectamente durante varios años, o en el splitter, idem), me envían un tecnico a casa (el 22 de diciembre), que reconoce que en mi casa todo es correcto y que hay que cambiar el puerto en la central.

      Después de unos dias (bastante más de los que me dijo el tecnico que iban a hacer falta) me llega un sms diciendo que la avería estaba solucionada....y una mierda, todo estaba igual y no habían cambiado nada en la central (pero eso ya me lo dijo el tecnico que podía pasar, se ve que conoce bien como funciona orange).

      Vuelvo a abrir la incidencia el 2 de enero (que a día de hoy, a pesar de saber que es lo que tienen que hacer, cambiar el puto puerto en la central, sigue abierta).

      Incluso he llamado a bajas hace una dos semanas, pero no hay manera que que me arregleis la avería.

      Ah, la factura de diciembre me ha llegado integra, pero por lo menos he reclamado y me van a devolver (dicen) la parte proporcional, pero, oh sorpresa, no desde el 4 de diciembre sino desde el 10 (ya que cada vez que llamaba, como por arte de magia, se cerraba la incidencia anterior y se abría una nueva).

      A ver que pasa con la factura de enero (desde facturacion dicen que la incidencia del 2 no les consta como que interrumpa el cobro, mientras que en el departamento tecnico juran y perjuran que sí).

      Si no fuese por la ip fija ya me hubiese cambiado a jazztel, y como la cosa siga así voy a replantearme si de verdad necesito ip fija.

      Edit: y menos mal que no tengo el todo en uno, si no me quedo 2 meses (y más, a ver cuando se arregla, si se arregla, esto) sin telefono.

    • Boca de Pez Boca de Pez
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      Creo que lo de mi problema ha sido siempre el fallo de…

      Creo que lo de mi problema ha sido siempre el fallo de sincronismo o q se yo. Pero te dire una cosa.... estuve unos 40 min hablando la primera vez en el 902, cada operador con el q me pasaban me iban pasando por una lista de cosas q no servian para nada (supongo q seria el protocolo) pero es que, cuando no sabían que era me decian.... t paso con otro departamento y asi sucesivante. Es más, me pusieron la musiquita y me llegaron a colgar. Todo esto sin haberles levantao la voz ni nada de na. Simplemente porq no sabían cual era el problema y por no levantar parte de incidencias.

      Las otras 5 veces q me ha pasao ya voy directamente y le digo, por favor levante parte de incidencia porque me ha pasado varias veces, y no veas lo que les cuesta. La ultima vez q me pasó, hace dos semanas, por fin dijo el operador."Sí parece que la cosa esta clara" y me paso con otro para levantar el parte.

      Ahora me ha vuelto a pasar, y creeme, el cliente no tiene la culpa de si es telefónica, de si hay un problema en el cable o que se yo. El cliente solicita un servicio. El problema de orange...o telefonica el suministrarlo bien...

    • Voy a romper una lanza a favor del pobre incauto que abrió el…

      Voy a romper una lanza a favor del pobre incauto que abrió el hilo porque veo que se lo están merendando:

      El es un trabajador de una empresa que os podrá gustar más o menos pero tiene bastante razón en casi todo lo que dice, es mas, que me corrija si me equivoco pero los operadores de Orange están en España, cosa que no sucede con telefónica, y la atención os puedo decir por experiencia que es bastante mejor y más exacta con Orange que con Telefonica, creedme en Telefonica, no hace mucho he preguntado para que me informaran sobre el adsl rural y no os lo creereis pero llame 5 veces en el mismo día porque me daba ya la risa y ninguno, repito ninguno me dio una información válida, os puedo decir que desde que "es mejor que contrate una tarifa plana rtb que el adsl rural, no va a notar la diferencia en velocidad" a "no usted puede tener 1 mega por 40 euros seguro".
      Y la gran verdad de todo es que detras del a veces lento proceso de las incidencias esta una mano oscura de Telefónica que dilata los procesos, para intuir esto no hace falta ser adivino.
      Yo personalmente creo que todas tienen que mejorar y si a veces telefónica parece ser mejor, no es ni mas ni menos porque tiene la sartén por el mango.

    • Boca de Pez Boca de Pez
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      vosotros pagais a orange y por eso no quereis saber nada de…

      vosotros pagais a orange y por eso no quereis saber nada de telefonica??? anda ya¡¡¡¡ cambiaros todos a telefonica de nuevo y dejar de echar pestes sobre las cias que gracias a ellas nos beneficiamos todos, aunque bueno, no hace falta decir que fue jazztel la que abrio el camino, como bien dice en un post, hay gente que le preguntas que luces tiene encendidas y te dice que las del salon, en fin, luego son los que mas protestan

      • Boca de Pez Boca de Pez
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        Es cierto, se va a sacar ahora, tampoco es que yo tenga much…

        Es cierto, se va a sacar ahora, tampoco es que yo tenga much información al respecto porque está un poco en el aire para el departamento de soporte técnico, es en Todo en Uno donde lo sabrán bien como funciona. Se coloca en la línea central y ésto reparte la conexión a más rosetas....entoncés así quedan operativas. De todas formas Llama al 902 012 220 la opción 2.3 y le dices que te pasen con el departamento técnico de todo en uno simplemente para información aunque todavía no tengas la línea con nosotros y estés en portabilidad aún en nuestros sistemas. que sólo quieres información técnica y te tienen que pasar....

    • Solo estoy de acuerdo contigo en que va mejor la linea de 3 y…

      Solo estoy de acuerdo contigo en que va mejor la linea de 3 y 6 megas que la de todo en uno.

      El famoso 902 da asco,y no ya por ser las llamadas a cargo del cliente,si no por que no os enterais,pero no en lo personal,si no en la empresa,es curioso que nadie enlace con nadie,que en ningun momento aparezca un responsable aunque estes 50 minutos al telefono,que te llamen tres veces para montar el equipo que no funciona estando ya montado,que despues de cambiar de tarifa esperando a que sincronice 30 dias te llamen a los otros 15 para ver como esta la incidencia,,,no os enterais como empresa.

      Llevo toda la vida con orange,en moviles y ahora en telefonia e internet y os viene grande.

      Como tengas un solo problema que dios te pille confesao,y no me quiero imaginar un problema de facturacion por cobro indebido,ya veremos este mes como facturan ........

      Aunque insisto los trabajadores no TENEIS la culpa,,simplemente la empresa esta mal estructurada.

      Es mi opinion . 8-) 8-) 8-) 8-)

      • Boca de Pez Boca de Pez
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        MUY mal estructurada..... no digo que no...hay de todo hay…

        MUY mal estructurada..... no digo que no...hay de todo
        hay responsables claro, que un año o dos antes estaban cogiendo llamadas.... a ver...te explico:

        Orange es el naranja, la imagen, por otro lado, están las subcontratas de telemarqueting para que las que trabajamos los teleoperadores, por otra parte estánlas subcontratas de logística y de instaladores..... ¿qué pasa? a estos subcontratados les da igual que se haga bien o mal, simplemente ellos van, hacen su trabajo y se van, nosotros en nuestro caso quizás nos den más caña con el tema de laeducación los compromisos, la actitud etc. Qué crees que a mi no me da verguenza cuando llama un cliente como hoy que no conecta desde septiembre....y que cuando ha llamado los que les han atentido no le han informado de nada de lo que se está haciendo por la incidencia..... y que cuando por ejemplo ayer llama una pija de madrid super osea...que quiera hablar con el director de orange (estuve apunto de decir que si ella lo localizaba que le daba un premio) pero vamos mu fuerte tb lo de ésta mujer que le dicen que van a ir a su casa a instalarlo, y llegando tarde encima...le dice mire no le importa que venga mañana porque no encuentro aparcamiento....y encima cuando se lo instalan se llevan el adaptador usb diciendole-...no señora ésto no le sirve para conectarse, me lo llevaré.....

        Que pasa que pensais que ami no se me pone la cara colorada cuando me dicen algo así....es que no se responder!!! me da verguenza ajena!!! pero claro...quiero que se entienda que quizás si TODO lo gestionara ORANGE con personal de ORANGE quizássss......funcionara mejor....

        (por cierto...seguro que tocó tu llamada a la plataforma donde trabajan los chilenos... no es algo racista, es que son los peores que trabajan y no lo hacen para mi criterio con profesionalidad... bueno ni los chilenos y ni muchos de los que trabajan ahí sean españoles indios y de tumbuctú)

    • Boca de Pez Boca de Pez
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      Si es verdad que trabajas en el dpto tecnico de orange podras…

      Si es verdad que trabajas en el dpto tecnico de orange podras solucionarme un problema:

      tengo contratado el todo en uno y desde el 21/12/07 no tengo acceso a internet y desde el 10/01/08 no tengo telefono. De las miles de veces que he llamado a atencion al cliente y al dpto tecnico (con el movil ya que no tengo telefono) me han dicho de todo: que revise los cables, que reinicie el router, que vuelva a poner las claves de acceso, que apague y vuelva a encender el router, etc... incluso ha venido un tecnico a mi casa. Pero no se solucina nada porque !!! YO NO TENGO LINEA!!!, que se enteren de una vez, que no creian ni al tecnico que vino a casa. Lo que si tengo es un monto de mensajes (en el movil) diciendo que estan trabajando en la averia y que perdone las molestias. Tranquilos majetes que estar mas de mes y medio sin internet y casi un mes sin telefono no son molestias, lo que me molesta es que no me hagan caso cuando les digo que no hay linea y cuando el tecnico les llama y les dice lo mismo.
      Como medida de presion les he devuelto un recibo que me habian cobrado y el banco tiene orden de devolver todo lo que cargen. He recibido un a carta diciendo que pague, por que si no me cortan la linea pero si yo gracias a ellos no tengo linea. Es que en el fondo son unos chistosos.

    • Boca de Pez Boca de Pez
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      Estoy leyendo y la estoy flipando mucho. La gente por…

      Estoy leyendo y la estoy flipando mucho.
      La gente por costumbre es quejarse de un mal servicio, tanto tecnico, comercial o de calidad, iros a otra compañia y asi los que estamos mas o menos comodos con Orange estaremos mas tranquilos y mejor atendidos.
      Lo digo por que yo personalmente he pasado por Telefonica y por Jazztel. En Telefonica no sufri ningun problema solo que me parecia excesibamente caro. Con Jazztel todo una odisea solo disfrute de adsl 15 dias, me di de baja "linea telefonica incluida" y me siguieron facturando un año entero.
      Con Orange dos lineas adsl una de 1 mega y otra de 6 megas antes de finalizar un año di de baja la de 1 mega " Cambio de domicilio" no me pusieron ninguna pega ni penalizacion y tardaron 2 dias en cancelarlo, la linea de 6 megas la cambie a todo en uno, el tecnico ha tardado casi 3 meses en ponermelo, "he mandado una reclamacion para que me hagan algun tipo de descuento, me han comentado que lo hacen" , ahora el router se resetea de vez en cuando, llamada al servicio tecnico y tras varias comprobaciones, facturacion suspendida y supongo que estan en ello, ya es la segunda vez que me suspenden la facturacion y puedo decir que por lo menos a mi me lo han hecho.

      con todo esto solo deciros, que si no os gusta el servicio os cambieis de compañia, y dejar de quejaros.

      alicante, 7 febrero 2008, txetxu

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        Es una opinión, txetxu de alicante.Pero a mí me parece que si…

        Es una opinión, txetxu de alicante.Pero a mí me parece que si hay tantas quejas es porque algo no funciona(hay muchas cosas) en este país y el el sector de telecomunicaciones,bien por el precio (elevado,muy elevado) ,bien por la calidad,es uno de los que peor lo hace.

        No cumple Ninguna compañia con la publicidad realizada,
        las infraestructuras son pésimas(los cables colgando por la mayoría de las fachadas de todos los pueblos y ciudades con un par telefónico de una sección paupérrima que tiene que provocar unas caídas de tensión...No me extraña que digan hasta...tantos megas...Pero cobran como si fueran instalaciones perfectas.

        Habría que canalizar el cabreo de la gente ninguneada para que los que tienen poder impidan ejercer o sancionen de VERDAD a tanto incompetente.Estos foros son una válvula de escape para mucha gente(aunque no sea eficaz) pero sirven de ayuda siempre.

        Gracias a los que cuentan sus problemas y cómo no,a los que nos enseñan con sus explicaciones.

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      No comentas nada, pero a ver si me puedes contestar. Si…

      No comentas nada, pero a ver si me puedes contestar. Si decido pasar del todo en uno a 20megas+llamadas (sin deco), ¿la velocidad es mayor para internet ya que no tengo reservados los 4 del deco?

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        Por algún(os) post he leído que de los 7,6 megas a los que…

        Por algún(os) post he leído que de los 7,6 megas a los que está
        limitada la transferencia de bajada, 4 se reservan para la Tv y que si contratas Sin Tv, por lo menos le velocidad sería de esos 7 megas.Es la deducción a la que he llegado.

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      llevo 2 meses y 15 dias con los 7 megas famosos y 4 son para…

      llevo 2 meses y 15 dias con los 7 megas famosos y 4 son para la television resto para internet a pesar que no tengo television el ruter solo dispone de los 3 megas para navegar pego mis datos
      Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
      Modo de conexión ADSL : ADSL2+
      Tipo : Fast
      Relacion señal / ruido (dB) : 23.8
      Atenuación (dB) : 20.5
      velocidad de bajada posible (kbps) : 16863
      Estatus ADSL : Conectado [0]

      Velocidad de bajada velocidad de subida
      Tasa de transferencia (kbps) 7609 679
      llevo presentadas 2 incidencias y 2 reclamaciones y se lo pasan por el forro me dicen que me puedo ir a otra compañia sin penalizacion y siempre la misma cantinela denos 48 horas para resolverlo le llamaremos en esas 48 horas esto me lo an dicho ya 3 veces en el departamento de bajas

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      La verdad es que me ha gustado tu "artículo". Tienes toda la…

      La verdad es que me ha gustado tu "artículo". Tienes toda la razón del mundo, que trabajes en Orange no quiere decir que tú o tus compañeros seáis los culpables de las pegas que surjan. Por cierto, yo trabajo en telefónica, jeje.
      Hace menos de un més me he cambiado a Orange, porque, económicamente es muchísimo más rentable. Me ofertaron telefónicamente la oferta "diamante"... (no la he visto por ningún lado).. todo, todito incluido... 20M,tv40c, llamadas,router wifi,deco,instalación,mantenimiento,... por 40,5e....Así, pocos se lo piensan.
      Al cabo de un rato de contratarlo me llaman comentándome que todavía (hasta final de febrero) no tend´r cobertura de 20m y por supuesto tv... me lo dejaban a 32e hasta que tuviese los 20m...
      bueno, todo rapidito, la preasingnación en 2 días... en 15 las llamadas directas,... de momento bastante contento, el soporte técnico, bastante pasable...
      Pero mis dudas son ¿me respetarán lo ofertado cuando llege la tele?.... ¿os suena esa oferta?....¿llegará la tele?...

    • Y porque a Orange no le ha dado la real gana de darm eel alta…

      Y porque a Orange no le ha dado la real gana de darm eel alta despues de intentarlo desde el 14 de noviembre??????

      No será por paciencia pero todo tiene un limite.

      En una sola palabra: NEFASTO
      Y en otra: INCOMPETENCIA

      Si, estoy mosca con orange

      Agur :-?

      • Boca de Pez Boca de Pez
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        Bueno bueno....son varias cuestiones las que tratar....... En…

        Bueno bueno....son varias cuestiones las que tratar.......

        En principio cuando no contratas tele no tienes limitacion de velocidad. es cierto que se reserva algo para la vozip, siempre que tengas el todo en uno claro. Si tienes tele bajas a 3.5 con internet como mucho, si te está dando que tienes 7mb y no tienes tele es porque es lo que soporta tu línea... ten en cuenta que la central sigue siendo de telefónica, allí se encuentra el servidor por lo que realmente vas a sincronizar. Si crees que sincronizas a mas...consulta lo que te ofrece telefónica y será lo que sincronizaras con nosotros. si es menor la velocidad llama a orange y que te abran una incidencia por lentitud.

        Por otro lado el que se ha cambiado a orange: si no tienes cobertura de imagenio tampoco la tendrás de orange. de hecho nosotros comprobamos la cobertura con nosotros y con imagenio y si con las dos sale ok. entonces te damos el alta. si no te han dado de alta ese servicio al menos tienes suerte de que no estes pagando la parte proporcional. El producto existe...aunque muchos lo duden, hay gente que no tiene problemas, hay muchos que si aún está un poco en el aire el producto. (Es mi opinión) Te aconsejo que tengas 2 meses libres de paciencia y que esperes y esperes a que telefónica libere el bucle de la línea...

        Por otro lado al que lleva desde el 14 de noviembre para dar el alta......tendrás un alta pendiente de activación, es decir hasta que tu antiguo operador no suelte tu línea no podremos activar nada, habría que analizar tu caso bien para saber que te pasa porque entiendo que estés molesto, ya que es una barbaridad el tiempo que has esperado. pero te hago una pregunta...¿Crees que a orange no le interesaría que tu tuvieras un alta con ellos?
        ¿No crees que hay algo que está interfiriendo en ello...? Te digo hablo ahora mismo sin saber mucho cual es tu situación pero claro te aconsejo que canceles el alta, así quizás desde el departamento de bajas puedan hacer algo y agilizarlo.....
        Es todo lo que te puedo decir

      • Boca de Pez Boca de Pez
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        sinceramente creo q eso no se puede...pero bueno...pregunta…

        sinceramente creo q eso no se puede...pero bueno...pregunta en algun otro foro...

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      Oprange, por favor,¿qué significa liberar la línea? Te…

      Oprange, por favor,¿qué significa liberar la línea?

      Te cuento.Llevo desde primeros de enero que cambié de oferta y me dijeron que 15 días para dar de baja la anterior petición y luego sobre un mes para el alta posterior.

      Sucede que en esos casi 45 días aún no me han dado de baja y me dicen que liberando la línea se acelera el proceso,que debe haber algún problema(¿)Gracias una vez más.Saludos

      ixbis

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      Hola, ando buscando solución para conseguir que mi Speedouch…

      Hola, ando buscando solución para conseguir que mi Speedouch 530 V5 con firm 5.4 me funcione en adsl normal para que la linea se vuelva más estable pero no me dicen nada. alguien me ayuda?

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        entra en la pagina de orange, en la parte de ayuda, buscas tu…

        entra en la pagina de orange, en la parte de ayuda, buscas tu router y la actualizacion correspondiente, sino....te vas a la pagina principal de thomson speedtouch y actualizas controladores desde ahi.....

    • Dado que dices trabajar para el servicio técnico... te…

      Dado que dices trabajar para el servicio técnico... te agradecería me indicases que tengo que decir cuando llame para que me pasen con alguien que pueda comprobar el perfil BRAS de mi usuario; o bien, si lo podéis hacer desde la primera línea del servicio técnico, pues qué tengo que decir.

      Tengo un pequeño problema estos últimos días acerca de la velocidad, y la sincronía es correcta, pero como bien sabrás, puede que me hayan cambiado el perfil BRAS que es el que define la velocidad máxima, diga lo que diga la sincronización (logicamente si la sincronización es menor que lo marcado por el perfil BRAS, pues se estará limitado por la sincronización)

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        Pues tío si te digo la verdad no tengo ni zorra de lo del…

        Pues tío si te digo la verdad no tengo ni zorra de lo del perfil BRAS
        te aconsejo que llames a orange diciendo que tienes lentitud que tu has comprobado que sincronizas a más velocidad y te llega a menos, te preguntan el router, cableado y microfiltros, por supuesto llama cuando tengas la mula y todo lo demás cerrado, y te pasan con incidencias para que analicen tu línea....no hay limitaciones de velocidad excepto si tienes tv que coges 3.5mb y si tienes el todo en uno sin tv quizás he leido por ahí que no cogen más de 7.5mb por la voz ip....

        Es todo lo que puedo decirte la verdad..... sorry :)
        de todas maneras has visto en el router a cuanto está sincronizando? no hagas los test si tás por wifi..... y creo que poco te podré ayudar yo porque mi trabajo llega hasta ese punto....lo que te comprueban en incidencias son herramientas a las que yo no tengo acceso, o mejor dicho, tengo pero "no se" ni debo utilizarlas...

      • Boca de Pez Boca de Pez
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        Sencillo, llama a soporte técnico, diles k tienes lentitud,…

        Sencillo, llama a soporte técnico, diles k tienes lentitud, los de nivel 1 como no hacen nada en esos casos (ni en otros...xDDD) te pasarán directamente al "soporte técnico superior", alli te mirarán la configuracion del BAS; para ver si de central sale con la velocidad contratada (una cosa es k este configurado con la velocidad contratada y otra la que te llegue al final a casa ...)

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      Hol@ foro. Yo como usuario de la Solucion solo planteo esta…

      Hol@ foro.
      Yo como usuario de la Solucion solo planteo esta cuestion.Cuando yo contrate este producto el 18/10/07 se vendía y se vende como ¨línea + adsl máxima velocidad + llamadas + TV¨ y luego pasados 90 dias recibií el contrato para firmarlo en el que indicaba esto Linea + ADSL Maxima Velocidad + Llamadas + TV(Hasta 3.5Mb).Yo en todo ese tiempo no hubo directa e indirectamente nadie(me refiero tanto en la web como con los teleoperadores) que me indicara que esa eran las condiciones de contratación.Creo que eso es publicidad engañosa.Un saludo.

    • Boca de Pez Boca de Pez
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      hola. Una preguntilla, yo soy nuevo, nunca he tenido adsl y…

      hola. Una preguntilla, yo soy nuevo, nunca he tenido adsl y me di de alta el 29 de enero para adsl 1mega + llamadas. No hay problema, tengo covertura y la linea continuo con telefonica. Bien, ayer me llego el router y enchufando todo y configurando todo siguiendo los pasos como marcan las instrucciones veo que tengo comunicacion con el router pero no tengo sincronismo de DSL (osea que la luz no se enciende). Lo compruebo todo llamando a Orange y tengo todo bien. Y me pasan con el soporte tecnico y abren una incidencia pero no podemos comprobar mucho porque se corta la llamada y ya no fui capaz de ponerme en contacto con ellos. Las operadoras,.....bueno, unas me dicen que tengo activado el internet y las llamadas y otras que no hasta el 29 de febero (justo 1 mes).
      Tu que eres del servio tecnico, me podrias decir, por favor, cuanto tiempo suele tardar para tener acceso?, es que tiene toda la pinta de que no tengo acceso. (como dato te dire que comprobe a hacer una llamada telefonica marcando 1052+nº telefono y realize la llamada)-.
      Gracias.

    • Boca de Pez Boca de Pez
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      Hola, yo solicité el servicio todo en uno el día 15 de…

      Hola, yo solicité el servicio todo en uno el día 15 de febrero y aún estoy esperando, y a mi no me han ofrecido ningun servicio provisional ni de nada, estoy sin internet hasta q a orange se le ocurra enviarme un técnico.

      Creo que va para largo porque a veces me dicen que tarda 20 días y otras 40!!! Como es posible que tarden hasta 40 dias en instalarte una conexión?? Si el tema de telefónica tarda más entiendo que podrían dejartelo todo instalado con la cuota de linea a telefónica y cuando telefonica diese el ok la cuota ya pasaría a orange.

      En fin no se, pero es penoso. Hasta cuantos días suelen tardar normalemente en este servicio? es mejor que me ponga otro producto?

      • Boca de Pez Boca de Pez
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        si, pasarias a la oferta linea+maxima velocidad+llamadas, de…

        si, pasarias a la oferta linea+maxima velocidad+llamadas, de forma que ya no hay ancho de banda reservado para la tv y pasarias a tener para internet la maxima velocidad de la linea. Cuesta lo mismo con tv que sin tv.

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      _Para los que quieran darse de Alta y los que quieran darse…

      _Para los que quieran darse de Alta y los que quieran darse de Baja

      Desde mediados de Noviembre he intentado darme de alta con Orange con el Todo en Uno famoso.Después de más de mes y medio de espera y unas cuantas llamadas me dicen que es más rápido Sin tv(no iba a instalar el decodificador) porque se envía por mensajería y no tiene que llamarte el técnico, que entonces tengo que hacer un cambio de oferta, que me dan de baja del producto anterior y luego de alta.De acuerdo,contesto.

      Después de otro mes y medio pasado no han sido capaces de darme el servicio solicitado y ya harto ¡más de tres meses! sin adsl les solicité telefónicamente la baja.

      Sucede que ahora no me puedo dar alta con otra compañía _porque me dicen que hasta que no la libere(supongo la línea) Orange, nada. Y en estas estoy.

      CONCLUSIONES:

      _No darse nunca de Baja, pedir la Portabilidad cuando queráis cambiar.(A mí me ha pasado por ignorante)

      -Antes de cambiar de oferta esperar que os tengan lo anterior instalado

      _He deducido que si contratas en una tienda es MÁS rápido

      -Después de decenas de llamadas no te enteras realmente de estado REAL de tu situación.Muy desorganizada esta empresa

      En el lado POSITIVO:

      - l@s teleoperador@s siempre muy correctos (si los pobres en en ordenador les pone que está procediéndose a la Baja de un producto solicitado en Noviembre,¡qué te van a contar!)

      -La tarifa plana básica gratuita que ponen a tu disposición(con ésta estoy escribiendo, no sé si luego me cobrarán una vez pedida la Baja)

      -El precio es bueno en comparación con otras operadoras

      -Que al que le funcionan bien estará contento y yo me alegro(conozco gente recomendadas por mí que están muy contentos-¡qué paradoja!)

      En fin, he tenido mala suerte(también ayuda mi ignorancia en estos temas, lo he hecho mal), gracias a todos los de este foro,oprange incluído y perdón por el tochazo.Suerte a tod@s y que disfrutéis en este caso con Orange.

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        Una incompatibilidad de la voz ip: no puedes tener servicio…

        Una incompatibilidad de la voz ip: no puedes tener servicio de fax, ni de cobro de tarjetas. Y si tienes alarma conectada al telefono tampoco te va a funcionar. Cuando te quieres dar de alta en el servicio, no te informan de estas incompatibilidades.
        Por otro lado mucha gente se da de alta en este servicio y no pueden disfrutar del servicio de tv porque su linea no lo soporta y a no ser que el cliente pida reajuste en la factura, a los agentes de orange se les obliga a no informar de ello.
        Se me olvidaba, el contrato es de maxima velocidad que va de 3 a 20 mb. si tu linea soporta 3mb te quedas sin tele y no se te informa tampoco que pagas por 3mb.
        Desde que estoy dentro os digo que lo unico que he aprendido es a no contratar este servicio, y como yo todos mis compañeros de curro

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      Hola. Tengo internet 1 mega desde el jueves y hoy no tengo…

      Hola. Tengo internet 1 mega desde el jueves y hoy no tengo internet. Miro en el router speedtouch 586 v6 (el monopuerto, creo que es ese) y me pone error de PPP (desconectado por el usuario). Alguien sabe que significa esto?. Lo que os puedo decir es que ayer estaba conectado y ha estado apagado el router toda noche y al encenderlo ha pasado esto.
      Gracias por la ayuda.

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