BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Altas en marzo : 12.000

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kachinvo

No puedo ver el link, :-? .
¿De todas maneras, eso es menos o mas de lo que esperaban?

🗨️ 3
Gasteiz

Ya lo he corregido

palisandro

Aunque lo quieran pintar como una buena noticia, maquillandolo con lo del buen ritmo de aceptacion de clientes, son unos datos desastrosos, y seguiran siendo peores si continuan con la politica de culpar a los demas en lugar de tratar de solucionar sus problemas internos.

🗨️ 1
gamusino

No veas, mas de 12.000 cancelaciones del alta, aunque no me extraña, los que pidieron el alta en febrero y parte de marzo y le dieron conexion tuvieron mucha suerte.
Quien este esperando el alta desde hace varios meses lo mejor que puede hacer es cancelar el alta y volver hacerla. En abril se han puesto las pilas y en general en menos de 1 mes puedes tener conexion.

Kachinvo

A ver si aqui alguien puede confirmarlo.
Cuando hablan de 12millones de lineas, se refieren a cobertura, ¿no?

🗨️ 1
ximin

Si se refieren a la cobertura o numero de clientes totales que tienen posibilidad de tener servicio directo con Jazztel.

keops80

Si cuentan con 27.009 nuevas altas pero le quitamos las 3.491 bajas y 12.109 cancelaciones...

Realmente han sido 11.409 altas, pero.. ¿Cuantas de ellas tienen realmente el servicio funcionando?

 por lo que el número total de usuarios de JAZZTEL de banda ancha a 31 de marzo de 2006 era de 251.708 clientes

- ¿Cuantos sufriran de cortes por pérdida de sincronismo?
- ¿Cuantos por pérdida de PPP?
- ¿Cuantos estarán con la portabilidad a medio hacer?
- ¿Cuantos tienen ruidos en la línea de teléfono?
- ¿Cuantos sincronizan a una velocidad decente teniendo contratados "hasta 20 megas"?
- ¿Cuantos están esperando que se les acepte la portabilidad?
- ¿Cuantos están esperando que les hagan la portabilidad?
- ¿Cuantos, a pesar de tener la portabilidad, tienen su router / modem en casa?
- ¿Cuantos estan portados a ellos indebidamente?

Como siempre digo...

La verdad está en Jazztel..

🗨️ 6
Comtrend536

Pues más del 80% supongo. A mi ya me tienen frito :-| :-|

Al final lo tendré que dejar en adsl en lugar de adsl2+ a este paso.

🗨️ 4
darkdead

Son unos cheters mi alta cuenta por doble por que me di de baja y alta otra vez .Si se dejasen jugar al puto monopoli con timo digo yo que otro gallo cantaria ,comunitel/tele 2 (los segundos eran unos desgraciados hasta hace bien poco) con una oferta peor pero con un servicio un poco mejor esta haciendo lo mismo que ellos pero a las calladas.Para que luego digan que una compañia como tele2 no puede levantar cabeza ,Yo desde luego primero jazztel pero no estan muy por la labor de dar servicio XDD
PD:Si es con la A pero la gente tiende a meter variantes en comunidades mmporg se tiende a recortar XD

Quiero mi warhammeronline ya XDD
(link roto)

🗨️ 1
Kachinvo

Te falta una 'a' creo en esa palabra. Si es lo que yo pienso. Cheater de la palabra inglesa cheat, que es truco, y que se usa/usaba para esos "jugadores" de cs que utilizaban aplicaciones que dieran ventaja.

¿era eso?

keops80

Insiste, sigue llamando al 1565. Yo ya no tengo cortes y esto es un cañón... a dia de hoy no se que más bajarme...

🗨️ 1
Comtrend536

Mientras no pague por ahora estoy tranquilo.
Pero seguiré dando la coña, ya que me cerraron la última incidencia.

elmiron

soy to unas de esas altas que esta esperando como loco que me den de baja de una vez, como haya muchos como yo van bien apañados.

siux77

el dia que te enchufan ya vereis que rapide os olvidais de la espera ;)

🗨️ 1
napalm

si claro, sobretodo si estás con cortes con pérdida de sincronismo o por ppp down xD, verás lo rápido ke te olvidas claro xDDDDD