BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Altas de Linea e Internet

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Estoy mudandome de piso y tengo unas dudillas.
Acabo de darme de alta por internet la linea del telefono (con telefonica, claro) que es gratis. Parece ser que esto tardara un mes (por lo que dicen en la web).
Por otro lado quiero ponerme internet con Jazztel (Promocion 20 megas y llamadas)
Mi duda es: ¿Tengo q esperar a tener la linea del telefono para poder contratar con Jazztel o puedo pedirlo antes para que pueda tener el kit adsl y la linea de telefono mas o menos a la par y no perder muchos dias?

Gracias.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lmartinp

No tienes que esperar a tener la linea y tu numero de telefono, deberia ponertela los de telefonica en menos de una semana

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me tardarón 3 dias en ponerme la línea. Pero luego llamé a Jazztel para darme de alta y me dijeron que me tenia que llegar la primera factura de telefónica de alquiler de línea, que por cieto se supone que era gratis pero me cobraron 50 euros. Aunque dicen que es gratis la instalacion te cobrán como 23 euros por anticipado por si te das de baja o algo así más dos meses de alquiler de línea.

🗨️ 1
lmartinp

Puedes intentar darte de alta sin recibir la primera factura

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, llamare a Jazztel en cuanto pueda para ver que me cuentan.

BocaDePez
BocaDePez

JAzzTel, te puede poner la linea y olvidarte de Telefonica. llama a info de jazztel e informate.

salu2.!

kaus

Cierto, creo que ahora con una solo llamada a jazztel, ellos se encargan de todo el alta, instalacion de linea y demas. Con la ventaja de no tener que esperar a la primera factura de telefonica (y sus cargos).

Deberias llamar a jazztel para que te lo confirmasen.

Si ya estas en proceso de alta con telefonica, no se como articularan eso, lo mejor es que les llames, a lo mejor se encargan ellos tambien de 'adoptar' ese alta con telefonica en proceso para seguir ellos desde ahi.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto que lo hacen, llamé primero a Jazztle, pero la que me dijeron que te cobraban 50 euros por la gestión, que es lo mismo que te cobra a ti telefónica cuando te das de alta aunque digan que es gratis.

🗨️ 2
Ari

El alta es gratis con Telefónica, pero si la haces vía on líne, en su web. Si lo haces a través del teléfono no.

Y según explicaba alguno de los comerciales que andan en el foro el alta así, con Jazztel, está promocionada ahora a la mitad de precio ¿ a ti te han dicho otra cosa, entonces ?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando llamé fue a primeros de septiembre. De todas formas el alta de telefónica lo hice online. Si lo hubiese hecho por teléfono supongo que me hubiesen cobrado 70 euros más de lo que me han cobrado en la primera factura.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo me di de alta via telefonicaonline.com y no me cobran nada. Me dieron una prevision de un mes y han tardado 4 dias en ponerme la linea nueva teniendo un festivo (12 de octubre) en medio.

En cuanto se fue el tecnico llame a jazztel y contrate llamadas y adsl 20 megas con linea jazztel sin ningun problema. Ah! me acogi a la promocion member get member en la que mi amigo que ya tiene jazztel y yo tenemos 3 meses gratis. Esta oferta es acumulativa y si llevas a otro amigo se suman los 3 meses para el "presentante".

Me han dado un plazo maximo de 35 dias pero me dijeron que normalmente tardan menos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues se ve que cada uno dice una cosa. De todas formas me he dado de alta con la factura de telefónica en la mano y esa promoción que comentas y también me han dicho lo de los 35 dias...