BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Altas jazztel mes de julio. 70.000 portabilidades netas.

acesar

Jazztel. Durante el mes de julio tuvo un balance positivo de líneas en portabilidad que rozó los 70.000 clientes, una cifra en la línea de la cosechada en los meses de 2013 hasta el momento. De hecho, los resultados de dicho mes mejoran con creces los logrados hace solo un año,

Por cierto el de antes no era yo, para los confundidos..

BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 2
acesar
Ari
Ari

Por el amor de Buda...lo de no poner fuentes ¿es una moda, el calor, las vacaciones, todo a la vez?

Fuentes, fuentes, fuentes....

Saludos

🗨️ 12
Ari

Así me gusta: fuentes en abundancia :D :D. Al menos para refrescarnos :P

Saludos ;)

acesar

(link roto)

lo más parecido a una fuente..

Pero me ha echo gracia los mensajes que aparecen más abajo.. ¿No os suenan de algo?..

Bueno van apareciendo noticias, .... (link roto)

Movistar y vodafone los que más caen, como era de esperar. Los omvs, comiendo terreno, solo eso, ehh, comiendo terreno.

🗨️ 9
Ari

Parece que es un agregador de noticias, que pilla todas las que se mandan a este foro (quizás las que se mandan a otros, también) No parece tener contenido original, vamos. De hecho, la fuente eres tú mismo según ese enlace :D :D

Más o menos algo de lo que comentas he escuchado en las noticias de alguna cadena, pero la cosa parece que anda muy malita. No creo que en los próximos meses veamos grandes datos para nadie, OMVs incluidas.

Saludos

🗨️ 8
acesar

noo. no soy la fuente, solo soy otro recopilador mas.. A veces las apariencias engañan. :)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
acesar
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
acesar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
acesar
Ari