BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

altas JAZZTEL ¡increible!

velociraptor

JAZZTEL consiguio unas 35.000 altas en noviembre lo cual era una cifra espectacular y el 24,5 % de cuota del mercado adsl. Pues bien en un jazztel responde que está en su p´gina web acaba de decir que publicará en breve las altas de diciembre pero que " serán ligeramente superiores" ..

¡¡¡¡todavía más altas que en noviembre a pesar de haber menos días hábiles!!!

Luego dicen algunos que jazztel no está barriendo a ya.com y a wanadoo...NO, SÓLO LOS ESTÁ DESTROZANDO. Lo que tiene que hacer jazztel es mejorar su sac y que telefónica no retrase tanto las altas... en medio año jazztel 2 isp de este país .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si claro muchas altas, pero porque no diran cuantas bajas llevan por que a este paso....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

son altas netas

BocaDePez
BocaDePez

para increible, el plan de negocio que presentaron,,,

Infiltrado

Vaya, se ve que jazztel esta ampliando su pandilla de "foreros" dedicados a inundar los foros con mensajes alabando sus excelencias y ocultando sus graves carencias a la vez que confunden a sus sufridores clientes...

Muy bien, pero huele un poquillo. No hay + q ver los hilos en los q participais, las estrategias de multiples respuestas para q los hilos q os convienen no desaparezcan de la 1ª pagina, etc. :-P

La verdad es q es un cambio, antes esto lo hacian varios bocasdepez, y ahora lo hacen usuarios registrados... ;-)

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

uno que está en tim y tiene tiempo de mirar el foro de jazztel debido a la gran velocidad de su conexión :))))

🗨️ 1
velociraptor

¡ay que ver como se preocupa el Sr. infiltrado por los "sufridores" clientes de jazztel .. algunos los" pobres" van a 15 megas y pagan 29 euros. ¡que pena!

¿te has preocupados por los 500.000 particulares estafados por terra-telefónica de este país..? Sí, seguro que sí . .algunos todavía están llorando

Newman

Firma: Unete al equipo de Plazztel!!!!! (pero antes comprate un TAM TAM y sácate un Bono en un Cyber por si las moscas).

Tam tam? Bono en un cyber?.......y lo dice un cliente de Telefónica??????

Ver para creer

Un saludo

🗨️ 1
klonner

yo estoy con Jazztel, Pazztel, llamalo como quieras, el sabado me cortaron el telefono y la conexion? de quien es culpa? de ellos o de telefonica??? A quien tengo que echar las culpas?? a mi por contratarles?? a ellos por ineptos? a telefonica por ser la operadora mayoriataria del pais??

No tengo conexion en casa, esta IP es de la uni, (para que no se empieze como con los bocadepez)

velociraptor

¡que mala educación! ¿no? ¿y a ti que te importa que jazztel haga muchas altas? Además son altas netas .. (descontadas las bajas) Mejor aún . Por cierto. yo no te digo que vas a otros foros a hacer no se qué ..... ni a poner por las nubes a telefónica ¿verdad? .....

además reconozco que jazztel debe mejorar ¡como todos !¡¡¡también telefónica tiene que mejorara!!!!... pero telefónica además tiene que cumplir la LEY ... ES QUE le ha cogido un gustillo .. ya lleva telefónica 10 resoluciones en contra.

🗨️ 2
Mitoni

En la mayoría de los casos, la culpa no es de la Timo sino de Jazztel. En mi caso me tuvo cerca de un mes diciéndome que estaban esperando contestación de la Timo, resultando que les faltaba mi contrato firmado. Nadie se molestó en venir a recogerlo tal y como me indicaron que harían.
¿Eso es culpa de la Timo? Igual pensáis que si, que compró a los transportistas de Seur para que no recogieran contratos de Jazztel.

¡¡¡ Que la culpa no es monopolio, señores !!!

¿Cómo sabéis vosotros que Jazztel da los datos bien a la Timo? ¿Sabéis que la forma de hacer una portabilidad está regulada por una especificación tecnica? Igual alguno todavía cree que hay una ventanilla (de cambio, XDD) en la cual llega Jazztel y le pide portabilidades al dependiente, que rascándose un cojoncillo y según le pique la almorrana selecciona los afortunados para cambiar.

Por favor, los que no sepáis como se hacen las portabilidades, tenéis la oportunidad de aprender cómo se hacen leyendo este documento:

(link roto)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Qué razón tienes!

(Yo soy de los que está en el limbo: solicité el alta en noviembre y aquí sigo)

Según Jazztel, en Telefónica han rechazado la solicitud de portabilidad de mi línea porque el DNI del titular está mal (según ellos, yo no les había indicado los tres ceros que van delante en la factura de Telefónica).

¡¡¡ A quién quieren engañar !!! ¿Para qué se creen que sirve la letra del NIF? Podrían haber dicho que estaba mal cualquier otra cosa, ¡¡¡ pero el DNI !!!

El caso es que Telefónica supuestamente rechazó la solicitud el 22 de diciembre...... 20 días después Jazztel aún no ha vuelto a solicitar la portabilidad.

Le pedí a Jazztel copia de la notificación del rechazo para poder denunciar a Telefónica. ¡¡¡ Dicen que no me la pueden dar !!!

Lo más frustrante es que los demás son peores.

BocaDePez
BocaDePez

y para ftps abre como 20 sesiones a la vez para que te llegue al mega casualmente

HiNRG

menuda estupidez.
Yo soy de los que criticarán jazztel cuando vaya mal y alabaré sus servicios cuando vayan bien. No hablo por hablar.
Cuando estuve con telefónica también dije cosas buenas de ella por el buen servicio que tuve durante aquél tiempo, y ahora no iba a ser menos. Por supuesto que en todos los ISPs hay desafortunados.
En fin, que no entiendo tu argumentación pero a mi no me paga nadie por dar mi opinión (es más, soy yo el que paga por un servicio prestado).

Con esto creo estar hablando en nombre de bastante gente que se ha podido dar por aludida con tu desafortunado comentario. Si te referías a comerciales es otro tema...

saludos y sin acritud.

🗨️ 1
Infiltrado

Mi comentario no iba hacia ti, ni hacia otros foreros con los q a veces discutimos (o polemizamos) dentro de un orden y respeto.

Cada uno es muy libre de manifestar sus opiniones, posiciones y deseos. Pero desde hace 2 o 3 dias, hay un par de "foreros" (quiza no merezcan ese calificativo, sino comerciales o algo por el estilo) q se dedican a responder a los hilos q les interesa tropecientasmil veces. Dan una respuesta, a los pocos minutos vuelven a responder (sin q nadie mas haya dicho ni mu), repiten siempre los mismos rollos y slogans publicitarios sin aportar nada interesante, y ademas osan insultar a quien no les lleve el juego o discrepe de sus pamplineces.

Creo q es justo hacer esta distincion, aunque en mi posteo creo q lo deje bien claro.

Byezz.

BocaDePez
BocaDePez

no se quien eres perfo tu simpre jaz es lop eor. dice que en sup ost que jaz debe mejorrar su sac y tef tardar menos en hacer sus trampas, y tu na de na. esres un ciego o quieres serlo, ne miras la verdad... estas enfermo o lo haces ver, pero no cabe otra posibilidad

🗨️ 3
Infiltrado

Lo siento, no hablo euskera... ya me gustaria, pero no ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo creo que por muy mal que mehaya salido el post si eres inteligente lo sabras interpretar, jeje. pero es verdad. jaz no es un santo, debe mejorar, pero si jaz cumpliera con la ley (no hace falta nada mas) tendria la mitad de problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
K-Beast

Es que con esa firma, se te ve un poco parcial ;)

🗨️ 1
K-Beast

Sin malos rollos e? :P

marcelg

La envidia es mala.

BocaDePez
BocaDePez

es verdad que en 35 telefonica no ha tenido ninguna reclamacion, disculpanos a todos los que nos metemos contigo, cesar alierte

BocaDePez
BocaDePez

No se de que te quejas cuando tu objetivo es todo lo contrario, quejarte de jazztel y publicitar la maravilla de telefonica.

Hay solo una pequeña diferencia. Que estos usuarios que tu dices no van a molestar a los usuarios de Telefonica. En cambio... pues mira donde estas, en jazztel.

Esta claro que jazztel tiene carencias, pero las esta subsanando rapidamente y cada vez son menos los usuarios con problemas. Ademas lo que si se ve es que principalmente el problema esta en el retraso con las altas, ya que una vez que funciona todo la mayoria de usuarios estan satisfechos con su adsl.

🗨️ 1
Infiltrado

Tu respuesta es erronea por varios motivos:

- Jamas he posteado las maravillas de telefonica. Entre otras cosas, pq no creo q sea maravillosa. Solo la menos mala, y cada dia va a peor.

- Yo no me quejo de jazztel, pq no es mi ISP.

- Mi unico proposito es "contrarrestar" las mentiras q aqui se cuentan. Entre otras cosas, pq me afectan profesionalmente. A mis compañeros y a mi, se nos culpa (en muchas ocasiones) de muchas cosas q son absolutamente falsas. Intentan tapar sus carencias culpando a los demas de todos sus problemas. Y por ahi no paso.

Byezz.

BocaDePez
BocaDePez

velociraptor, newman es curioso que siempre aparecen en los mismos temas y siempre se contestan el uno al otro por supuesto siempre deacuerdo COMPROBADLO solo digo que es CURIOSO!!!!!! 8-)

t3l3m4k0

Este noviembre me dediqué a contar los granitos de arena de la playa de delante mio, LA CUENTA LLEGÓ A 200.000!!!!! YUPI!!!!

En diciembre hay menos dias hábiles perooooo!!!!
HE LLEGADO A 200.001!!!!!!!!!!! REYUPIII!!!!.

Oye, no seria mejor que nos explicaras como van tus acciones de Jazztel?.

Saludos.

🗨️ 4
lontxo

menos en Telefoncia ;)

Por cierto cualquiera puede ser accionista de Jazztel o de Telefonica, lo cual no tiene nada de bueno, ni de malo. De echo gane con Telefonica, pero no con Terra (Telefonica ladrones)

Saludos

🗨️ 3
velociraptor

sin acciones no habría empresas y sin empresas algún impresentable no podría navegar por internet.

🗨️ 2
t3l3m4k0

Te recuerdo que cuando uno invierte en bolsa se le suele llamar JUGAR EN LA BOLSA, palabras que demuestran que invertir en bolsa no tiene porque traducirse en inversiones en bienes de equipos, mano de obra, infraestructuras,........

No me parece mal (ni bien )que JUEGUES EN BOLSA, de la misma manera que lo podrias hacer con una máquina tragaperras, o con la quiniela del domingo.

Por cierto hay muchas empresas, incluso grandes, que no cotizan en bolsa, utilizan formas de financiación alternativas, por tanto sin acciones puede que si existieran empresas, lo seguro es que no habria tanto tiburon suelto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

35000 altas y 350000000 bajas tira de ineptos los de jazz haber si primero aprendemos a resolver los problemas y no dar mas largas a la gente 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ver si tanto cuesta sabe k son altas NETAS, remarcando... NETAS. no ALTAS SOLO. SI altas NETAS. cuesta mucho entender eso????????

palisandro

No confundas numero de altas, con cuota de mercado que no es 24,5 % sino menos del 5%.
Solo se refiere a nuevas altas no altas netas y aunque el mes de diciembre tiene menos dias habiles cualquiera se da cuenta de es el de mas consumo del año.

🗨️ 40
leyesproyectos

Es imposible saber ni el tanto por ciento de altas ni el tanto por ciento que representaria en el mercado por que no sabemos el numero de altas de diciembre totales hasta que no lo publiquen. lo que si es cierto es que jazztel esta rompiendo el mercado por que todo lo que sea conseguir mas de un 20% de altas netas es una barbaridad. eso significa que jazztel se come casi un 25% del mercado ella solita y como comprenderas eso es una barbaridad que nadie creia que pudiera pasar. pero jazztel tiene el mejor producto del mercado y creo que ha apostado por la ftth ya que para eso esta tendiendo muchos kilometros de fibra troncal y despues solo tendria que meterlo a las calles que es una tarea facil si hay dinero para hacerlo.

🗨️ 30
palisandro

Correveidile de yastel, eres durito de oreja, el mercado es el numero total de lineas adsl y yastel solo se come menos el 5% no el 25%, lo cual esta muy bien para como empezaron el año, pero no es una barbaridad, sino que mas bien esta por debajo de lo que pujals esperaba despues de una campaña publicitaria y unas ofertas tan agresivas.
Ademas como lo ha conseguido? Con unos costes muy elevados (publicidad,publicidad,promociones,publicidad) unos ingresos bastante limitados con cuotas de 15 euros en promocion y dando un servicio pesimo en muchos casos.

🗨️ 11
Mimosin69

A mi lo que me gustaría conocer es el número de altas efectivas funcionando, no el de solicitudes de nuevas altas.

Si cuentan las solicitudes como altas pues sí, tendrán una burrada, pero mientras esas altas no se hagan efectivas esos que cuentan como altas seguirán siendo clientes de la competencia en la mayoría de los casos, y la gente en espera también se cuenta por miles.

🗨️ 2
mangito
🗨️ 1
Mitoni
leyesproyectos

tu vocabulario es lamentable pero algún día comprenderas lo que es una linea estrategica y cuando lo sepas podras distinguir lo que es captar un 25% de las altas netas en un mes y tener una cuota del mercado en ese mes de un 5%. por que me imagino que sabe lo que son altas netas usted. aunque lo dudo. y si quiere de numeros lo podemos ver he diriguido empresas tecnologicas. por lo tanto no confunda el primer semestre de jazztel que es desastroso como cuando saco el adsl2+ que tiene cuotas de mercado brutales con capataciones de 20% octubre , 24% noviembre y desconocemos diciembre.

🗨️ 5
jasbd12
🗨️ 2
mcclure
🗨️ 1
jasbd12
BocaDePez
BocaDePez

jaz puede tener 225.000 clientes a finales diciembre, y unos 240.000 ahora mismo creo ma o menos, por tanto, a este ritmo, en diciembre 2006 quien sabe si tendra 765.00 clientes... jeje. y me parece que llega al 50% cobertura, imaginense cuando tenga el 80%, y si mejora el SAC, que creo que no es tan imposible conseguirlo, y menos con pujals de presidente.. por tanto, cuando llegue al 80% conertura, puede tener 60.000 altas o mas al mes.. y con clientes con mas margen de explotacion que ahora. es decir, rceo que tiene futuro jaz.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
drivers66

Conseguir un 25% de los nuevos clientes y perder un 3% de los viejos gastandose mas de 10 millones de euros mensuales solo en publicidad,,,no se,,es una jugada muy arriesgada. Te puede salir bien,,,o te puede salir muy mal. Fijate que solo en publicidad Jazztel se ha gastado unos 300 euros por cada cliente que ha capturado. Como los clientes no se queden,,ese dinero no se recupera. Creo sinceramente,,,que con el gasto que ha tenido Jazztel obtener solo el 25 % de las nuevas altas,,es un dato preocupante si no logra o capturar nuevos clientes invirtiendo mucho menos o que los clientes que ha capturado se queden por mucho tiempo. Y ambas dos cosas estan por ver.

🗨️ 17
velociraptor

drivers..... cuando jazztel llegue al umbral de rentabilidad 500-600 mil clientes ya no se gastará tanto en publicidad y entonces las pérdidas ya no serán astronómicas y jazztel será rentable...

Esl a historia de todo negocio. Yo abro una tienda y buzoneo el barrio, me pongo en las páginas amarillas , etc.... me gasto un pastón y el primer año sólo tengo perdidas ... (2005) el siguiente año (2006 ) pierdo, pero menos... y el tercero (2007) me quedo a la par o gano un poco. A partir de ese momento A GANAR DINERO ... POrQUE TENGO una base de 750.000 clientes o un millón (jazzztel) ( el adsl está creciendo a razón de 100.000 conexiones mes ) y ¡hala soy rentable! nO ES FÁCIL ... PERO AL RITMO ACTUAL 30.000 CLIENTES MES ... HAZ LAS CUENTAS ...

24 MESES HASTA 12/ 2007 POR 30.000 AL MES = 720 MIL CLIENTES ... + 220.000 que ya tiene a 31 de diciembre ... PUES HACEN EL millón de clientes.

saludos...

🗨️ 16
drivers66
🗨️ 2
Mimosin69
🗨️ 12
Groovable
🗨️ 4
Groovable
🗨️ 1
velociraptor

¡¡¡es que no leeis!!! CUOTA DE MERCADO EN ESE MES.....

actualemente jazztel se queda el 24 % del mercado ...

🗨️ 7
drivers66

Hola velociraptor:

No,,Jazztel con lo que se queda es con el 25% de las nuevas altas de ese mes. El mercado no va a variar demasiado, quedando telefonica con el 65%, Wanadoo con el 15% (baja un poquito), Ya con el 8% (se va a mantener), Jazztel con el 5% (sube)y el resto para otros operadores. Por supuesto estos datos son estimaciones, ya que los datos definitivos de altas de todas las operadores durante Diciembre aun no han salido.

🗨️ 4
velociraptor

pues eso decimos lo mismo. jazztel se queda con el 25 % de "ese mes" ... ahora tendrá el 5 % del total ¡¡¡pero es que lleva un año!

por ponerlo más claro...

jazztel tendrá a 30 de diciembre unos 215.000
ya.com unos 250.000
wanadoo unos 500.000

si claro .... pero es que jazztel hace 12 meses tenía 9.000 y los demás rondaben esas cifras o un poco menos...

jazztel ya ha cogido a ya.com en un año ... y sólo con adsl2+ desde octubre ..... a 30.000 - 35.000 por mes lo dicho en 6 meses - 1 año supera a wanadoo y será el 2 isp en España (no cable) y a mi que quieres que te diga que una empresa pequeña le pegue en los morros a los exmonopolios me parece hasta "romántico" jajajaja

saludos

🗨️ 3
drivers66
🗨️ 2
palisandro

Si leo y creo que mejor que tu. La cuota de mercado es lo que es, si quieres decir que yastel se ha llevado el 25% de las altas en ese mes pues vale, manipula las palabras a favor de yastel .
Y puestos a dar datos, pego esto sacado de la asociacion de internautas :
"... un 39,5% señala a UNI2 (Wanadoo) como autor del traspaso indebido, seguido por AUNA (22,68%) y JAZZTEL (22,31%). A tenor de estos datos, se estima que el porcentaje de traspasos irregulares sobre el total de solicitudes se sitúa entre el 10% y el 30% de las mismas, es decir, entre 4000 y 12000 ..."

🗨️ 1
velociraptor

ES QUE SE LAS HA LLEVADO. LO COMUNICO en el mes de noviembre a la CNMV

eolos

Jazztel ha captado el 24,5% del crecimiento del mercado durante el mes de noviembre. Es decir, crece.

Si Telefónica tiene un 80% del mercado y un mes en concreto copa el 65% de las nuevas altas, está perdiendo mercado.

Si Jazztel tiene un 5% del mercado
y en un mes en concreto copa el 10% de las nuevas altas, esta ganando mercado. Si ese porcentaje es del 15%, esta ganando mucho mercado. Y si es un 25% esta ganando mercado como un cohete.

Por muy mal que se expliquen los foreros. Es un ejemplo (no se que porcentaje de mercado tiene TEF y JAZ)

drivers66

Sin negar que el numero es elevado (aunque menos que el esperado y muy lejos del plan de negocio de Jazztel), veo una serie de problemas, En primer lugar, con los gastos en publicidad que esta teniendo Jazztel, captar cada cliente le ha costado (solo en gastos publicitarios, sin contar regalos promocionales, gastos de alta, infraestructura, etc) unos 300 euros. Eso significa que para recuperar esa inversion Jazztel debe fidelizar a cada cliente al menos durante aproximadamente año y medio, seguramente algo mas. La fidelizacion de clientes hasta ahora no ha sido el fuerte de Jazztel, por ejemplo en el tercer trimestre, un 3% de las personas que eran ya clientes de Jazztel se dieron de baja, ese dato se disimulo compensandolo con el elevado numero de altas. Si Jazztel no consigue fidelizar a sus clientes, y para ello debe mejorar radicalmente la calidad de los tiempos de alta y de la atencion en su SAC/SAT, va a tener un serio problema cuando ya no pueda mantener el ritmo de gasto publicitario actual (con la linea de inversion conseguida ahora por SG tiene para un año, año y medio mas al ritmo actual) ya que no va a poder compensar ese 3% mensual de bajas con las nuevas altas.

🗨️ 33
velociraptor

1) las aLtas de jazztel son altas NETAS ... ( YA ESTÁN DESCONTADAS LAS BAJAS),,, si en noviembre tuvo casi 35.000 altas netas igual se dieron de alta 40.000

2) jazztel sólo lleva un año en el mercado ... claRO si yo parto de 0 y tú de 100.. aunque yo haga 25 y tú 2 ... tú tendrás 102 y yo 25 ..... pero en unos meses a ese ritmo está claro que te alcanzaré y te sobrepasaré en la carrera.

3) Yo veo a ya.com, wanadoo y ono sin capacidad de reacción por el momento

🗨️ 32
drivers66

Hola velociraptor:

A ver,,

1) Las 35000 altas las considere como netas en mi post. Eso no quita que Jazztel perdiese (sin contar las altas de nuevo) un 3% de las personas que ya eran clientes.

2) No he comparado a Jazztel con ningun otro ISP (creo). Cada uno de los ISPs tiene su cuota de mercado, Por supuesto Jazztel salio de mas abajo y esta corriendo mas gracias a una inversion enorme que puede funcionarle,,,o no.

3) Ya, Ono y Wanadoo estan siguiendo una estrategia distinta, veremos si mejor o peor.

🗨️ 30
velociraptor

sinceramente desconozco cual es la estrategia de las demás.

lo único criticable de jazztel es que comete algunos fallos de gestión ......pero por lo demás creo que le ha dado a adsl en España una gran proyección.

Yo, de verdad , no veo la estrategia del resto.

porque además es la misma que la de jazztel 8adsl2+) pero van muy retrasadas... yo lo que creo es que telefónica (exnmonolio) wanadoo( exmonopolio) y ya.com (exmonopolio) y ono (monopolio ahora del cable) tenían la estrategia de "reparto" del mercado e ir poco a poco ... estos españoles les damos un mega y tan contentos...y les ha salido respondón JAZZTEL Y hala ¿¡¡¡¡todos a correr!!!!
Si no ¿por qué no lo hicieron antes..? me refiero al adsl2+ que estaba claro que sería un éxito como lo estaba siendo en Francia y también en parte en Italia.....

jazztel se les adelantó y en esa carrera frenética pues se sufren empujones , se cometen fallos, pero es alucinante que jazztel le "haya comido el morro" a tres empresones exmonopolios como los que te he dciho ... y , por cierto, el cable Ono lo tiene también mal...

¿qué forero experto de Ono aguantará el capado más tiempo...?

jazzte ha dado un golpe fuerte al mercado ... veremos los otros cuando y como reaccionan .. pero ahora te aseguro que están noqueados (ya.com y wanadoo)

saludos

🗨️ 25
drivers66
🗨️ 24
drivers66
🗨️ 2
Groovable
🗨️ 10
drivers66
🗨️ 9
Groovable
🗨️ 8
Infiltrado
🗨️ 1
drivers66
drivers66
🗨️ 3
MrS4T4n
🗨️ 8
drivers66
🗨️ 7
MrS4T4n
🗨️ 6
drivers66
🗨️ 5
drivers66
🗨️ 3
drivers66
🗨️ 1
MrS4T4n
jav1

Yo, la estrategia de Wanadoo (France Telecom) y de Ya.com (T-Online), la veo más en sus países, donde respectivamente ejercen su papel de operador dominante. En España han ido picoteando todo lo que han podido (revendiendo) porque hasta hoy, lo que teníamos en España no era ni banda ancha ni era nada. Cualquier operador podía hacerse su cartera de clientes más grande o más pequeña sin invertir apenas nada. Pero ahora eso se acabó, ahora veremos realmente qué operadoras "juegan" en serio en esta carrera.

Salu2.

🗨️ 3
drivers66
🗨️ 2
jav1
🗨️ 1
eolos

Por supuesto. Es de lógica. Las cifras de altas y bajas se guardan en secreto bajo llave. Ninguna empresa quiere dar sus cifras de bajas. Así que lo que se dan las altas netas (altas-bajas).
Las altas solo se contabilizan en el momento en que se inicia la facturación y la baja en el momento en que se deja de facturar.

Debido a que está en bolsa, si diera las altas normales, tendría que dart las bajas tambien, porque está obligado a dar su número de clientes totales. Y sinceramente es mejor tener que decir, que han ganado 35.000 clientes que no decir (ejemplo) que han tenido 45.000 altas y 10.000 bajas.

¿Alguna vez alguna operadora ha dado cifras absolutas de altas y bajas?

BocaDePez
BocaDePez

pos yo voy a tener los 20 megas de ya.com esta semana "a ver si te enteras" :-P :-D

🗨️ 7
MrS4T4n

No escupas hacia arriba....

Ojala te pongal los 20mb pero yo hasta uqe no lo vea no lo creo...

🗨️ 6
Comtrend536

Y que más nos da que te lo creas o no...ya somos muchos que lo tenemos :-D :-D

🗨️ 5
MrS4T4n

Pero lo tienes contratado o estás navegando a 20mb (cuando digo 20 me refiero a lo que de tu conexion, 10, 12, 16...)

Que si de verdad los dan seré el primero en solitarlos para mi y ahorrarme el cambio de compañia...

🗨️ 4
mangito
🗨️ 3
MrS4T4n
🗨️ 2
mangito
BocaDePez
BocaDePez

AJO Y AGUA jazztelistos.
Muajajaja

🗨️ 1
Comtrend536

Nombre de la red:
RETENET

Descripcion:
AUNA S.A.U,
Avenida Diagonal, 579
Barcelona 08014
Spain

Pais:
ES

Enrutado por:
ADSL-Auna

Juasssssss...bocas merluzo 8-)

Imagen original en http://www.pezquenines.com/images/HOME_r1_c1.jpg
palisandro

Sacado de la bolsa.com:

Jazztel ha visto cómo su ritmo de captación de clientes diarios de ADSL se enfriaba desde las últimas jornadas de octubre hasta los datos de noviembre. Según la comunicación registrada ayer por la compañía en la CNMV, Jazztel captó 1.738 clientes por día el mes pasado, frente a los 1.976 diarios logrados según sus propias cifras en la cuarta semana de octubre o los 1.903 de la primera de noviembre.

El ritmo actual de crecimiento también se queda lejos de las 2.300 altas diarias que Jazztel consideraba necesarias para cumplir su plan de negocio. De hecho, las cifras anunciadas ayer demuestran que lo tendrá muy difícil para hacer reales sus promesas de clientes a cierre de año. La compañía prometió llegar a los 359.676 usuarios de ADSL sólo en el ámbito residencial. A cierre de noviembre tenía 185.000, así que en un mes tendría que conseguir casi 175.000 consumidores de banda ancha -casi tantos como los que tiene- para cumplir.

leyesproyectos

Creo que tu no sabes lo que es un plan de negocio y la bolsa.com lo que hace es contar algo elemental. los primeros 6 meses de jazztel fue desastrozos. aunque el plan de negocio que hizo en el diciembre del 2004 tendra que ser modificado en lo que se refiere al 2005. el numero de altas compensa esa dismunución producidad por que en los 6 primeros meses no pudo cumplirla ya que telefonica le retraso la habilitación de las centrales. Jazztel ha conseguido algo impensable.

de 10.000 clientes en banda ancha en diciembre de 2004 ha pasado a 184.920 clientes en noviembre del 2005. Creo que las cifras lo dice todo. Jazztel podria tener este año mas de medio millón y seria tener una cuota del mercado total entre el 4% y 5%. dando el salto al 6% en el 2007. Esto indicaria que jazztel se encamina hacia ser el segundo operador nacional.

🗨️ 1
eolos

Si el año que viene Jazztel tuviera el mismo crecimiento que este año, con las nuevas cifras 1800%, a fin de año tendría 3.300.000 clientes.... obviamente serán muchos menos, ya que siempre se crece mucho más al principio de una actividad, pero no está nada mal.