Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
148 lecturas y 120 respuestas
  • Cerrado

altas JAZZTEL ¡increible!

JAZZTEL consiguio unas 35.000 altas en noviembre lo cual era una cifra espectacular y el 24,5 % de cuota del mercado adsl. Pues bien en un jazztel responde que está en su p´gina web acaba de decir que publicará en breve las altas de diciembre pero que " serán ligeramente superiores" ..

¡¡¡¡todavía más altas que en noviembre a pesar de haber menos días hábiles!!!

Luego dicen algunos que jazztel no está barriendo a ya.com y a wanadoo...NO, SÓLO LOS ESTÁ DESTROZANDO. Lo que tiene que hacer jazztel es mejorar su sac y que telefónica no retrase tanto las altas... en medio año jazztel 2 isp de este país .

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

Creo que tu no sabes lo que es un plan de negocio y la…

Creo que tu no sabes lo que es un plan de negocio y la bolsa.com lo que hace es contar algo elemental. los primeros 6 meses de jazztel fue desastrozos. aunque el plan de negocio que hizo en el diciembre del 2004 tendra que ser modificado en lo que se refiere al 2005. el numero de altas compensa esa dismunución producidad por que en los 6 primeros meses no pudo cumplirla ya que telefonica le retraso la habilitación de las centrales. Jazztel ha conseguido algo impensable.

de 10.000 clientes en banda ancha en diciembre de 2004 ha pasado a 184.920 clientes en noviembre del 2005. Creo que las cifras lo dice todo. Jazztel podria tener este año mas de medio millón y seria tener una cuota del mercado total entre el 4% y 5%. dando el salto al 6% en el 2007. Esto indicaria que jazztel se encamina hacia ser el segundo operador nacional.

• Cerrado

Si el año que viene Jazztel tuviera el mismo crecimiento que…

Si el año que viene Jazztel tuviera el mismo crecimiento que este año, con las nuevas cifras 1800%, a fin de año tendría 3.300.000 clientes.... obviamente serán muchos menos, ya que siempre se crece mucho más al principio de una actividad, pero no está nada mal.

• Cerrado

Sacado de la bolsa.com: Jazztel ha visto cómo su ritmo de…

Sacado de la bolsa.com:

Jazztel ha visto cómo su ritmo de captación de clientes diarios de ADSL se enfriaba desde las últimas jornadas de octubre hasta los datos de noviembre. Según la comunicación registrada ayer por la compañía en la CNMV, Jazztel captó 1.738 clientes por día el mes pasado, frente a los 1.976 diarios logrados según sus propias cifras en la cuarta semana de octubre o los 1.903 de la primera de noviembre.

El ritmo actual de crecimiento también se queda lejos de las 2.300 altas diarias que Jazztel consideraba necesarias para cumplir su plan de negocio. De hecho, las cifras anunciadas ayer demuestran que lo tendrá muy difícil para hacer reales sus promesas de clientes a cierre de año. La compañía prometió llegar a los 359.676 usuarios de ADSL sólo en el ámbito residencial. A cierre de noviembre tenía 185.000, así que en un mes tendría que conseguir casi 175.000 consumidores de banda ancha -casi tantos como los que tiene- para cumplir.

• Cerrado

[Editado 11/01/06 15:51]

Nombre de la red: RETENET Descripcion: AUNA S.A.U, Avenida…

Nombre de la red:
        RETENET

Descripcion:
        AUNA S.A.U,
        Avenida Diagonal, 579
        Barcelona 08014
        Spain

Pais:
        ES

Enrutado por:
        ADSL-Auna

Juasssssss...bocas merluzo 8-)

• Cerrado

Pero lo tienes contratado o estás navegando a 20mb (cuando…

Pero lo tienes contratado o estás navegando a 20mb (cuando digo 20 me refiero a lo que de tu conexion, 10, 12, 16...)

Que si de verdad los dan seré el primero en solitarlos para mi y ahorrarme el cambio de compañia...

• Cerrado

Pos si! , no había visto la firma... Envidia? pos claro, y…

Pos si! , no había visto la firma...

Envidia? pos claro, y además soy muy puta y me iré con el primero que me de los "20mb", y si es ya.com mejor que mejor que me ahorro el cambio de ISP, lo que pasa es que no tengo cobertura ni para 4mb, y en mi ciudad de las 3 centrales que hay la mia es la unica sin cobertura jazztel, parece que estoy gafado...

• Cerrado

Suerte con ya.com...ya sabes la forma de saber si tienes…

Suerte con ya.com...ya sabes la forma de saber si tienes cobertura de 20Mb...mensaje de texto con tu número de teléfono o consulta en la página de ya.com 8-)

• Cerrado

jeeje, yo estoy igual. Tengo los 6 megas, pero los 20 hasta…

jeeje, yo estoy igual. Tengo los 6 megas, pero los 20 hasta junio nada!!

Bueno, tendré paciencia.

un saludo

• Cerrado

Sin negar que el numero es elevado (aunque menos que el…

Sin negar que el numero es elevado (aunque menos que el esperado y muy lejos del plan de negocio de Jazztel), veo una serie de problemas, En primer lugar, con los gastos en publicidad que esta teniendo Jazztel, captar cada cliente le ha costado (solo en gastos publicitarios, sin contar regalos promocionales, gastos de alta, infraestructura, etc) unos 300 euros. Eso significa que para recuperar esa inversion Jazztel debe fidelizar a cada cliente al menos durante aproximadamente año y medio, seguramente algo mas. La fidelizacion de clientes hasta ahora no ha sido el fuerte de Jazztel, por ejemplo en el tercer trimestre, un 3% de las personas que eran ya clientes de Jazztel se dieron de baja, ese dato se disimulo compensandolo con el elevado numero de altas. Si Jazztel no consigue fidelizar a sus clientes, y para ello debe mejorar radicalmente la calidad de los tiempos de alta y de la atencion en su SAC/SAT, va a tener un serio problema cuando ya no pueda mantener el ritmo de gasto publicitario actual (con la linea de inversion conseguida ahora por SG tiene para un año, año y medio mas al ritmo actual) ya que no va a poder compensar ese 3% mensual de bajas con las nuevas altas.

• Cerrado

1) las aLtas de jazztel son altas NETAS ... ( YA ESTÁN…

1) las aLtas de jazztel son altas NETAS ... ( YA ESTÁN DESCONTADAS LAS BAJAS),,, si en noviembre tuvo casi 35.000 altas netas igual se dieron de alta 40.000

2) jazztel sólo lleva un año en el mercado ... claRO si yo parto de 0 y tú de 100.. aunque yo haga 25 y tú 2 ... tú tendrás 102 y yo 25 ..... pero en unos meses a ese ritmo está claro que te alcanzaré y te sobrepasaré en la carrera.

3) Yo veo a ya.com, wanadoo y ono sin capacidad de reacción por el momento

• Cerrado

Por supuesto. Es de lógica. Las cifras de altas y bajas se…

Por supuesto. Es de lógica. Las cifras de altas y bajas se guardan en secreto bajo llave. Ninguna empresa quiere dar sus cifras de bajas. Así que lo que se dan las altas netas (altas-bajas).
          Las altas solo se contabilizan en el momento en que se inicia la facturación y la baja en el momento en que se deja de facturar.

Debido a que está en bolsa, si diera las altas normales, tendría que dart las bajas tambien, porque está obligado a dar su número de clientes totales. Y sinceramente es mejor tener que decir, que han ganado 35.000 clientes que no decir (ejemplo) que han tenido 45.000 altas y 10.000 bajas.

¿Alguna vez alguna operadora ha dado cifras absolutas de altas y bajas?

• Cerrado

Hola velociraptor: A ver,, 1) Las 35000 altas las considere…

Hola velociraptor:

A ver,,

1) Las 35000 altas las considere como netas en mi post. Eso no quita que Jazztel perdiese (sin contar las altas de nuevo) un 3% de las personas que ya eran clientes.

2) No he comparado a Jazztel con ningun otro ISP (creo). Cada uno de los ISPs tiene su cuota de mercado, Por supuesto Jazztel salio de mas abajo y esta corriendo mas gracias a una inversion enorme que puede funcionarle,,,o no.

3) Ya, Ono y Wanadoo estan siguiendo una estrategia distinta, veremos si mejor o peor.

• Cerrado

6
            Yo, la estrategia de Wanadoo (France Telecom) y de Ya.com…

Yo, la estrategia de Wanadoo (France Telecom) y de Ya.com (T-Online), la veo más en sus países, donde respectivamente ejercen su papel de operador dominante. En España han ido picoteando todo lo que han podido (revendiendo) porque hasta hoy, lo que teníamos en España no era ni banda ancha ni era nada. Cualquier operador podía hacerse su cartera de clientes más grande o más pequeña sin invertir apenas nada. Pero ahora eso se acabó, ahora veremos realmente qué operadoras "juegan" en serio en esta carrera.

Salu2.

• Cerrado

sinceramente desconozco cual es la estrategia de las demás.…

sinceramente desconozco cual es la estrategia de las demás.

lo único criticable de jazztel es que comete algunos fallos de gestión ......pero por lo demás creo que le ha dado a adsl en España una gran proyección.

Yo, de verdad , no veo la estrategia del resto.

porque además es la misma que la de jazztel 8adsl2+) pero van muy retrasadas... yo lo que creo es que telefónica (exnmonolio) wanadoo( exmonopolio) y ya.com (exmonopolio) y ono (monopolio ahora del cable) tenían la estrategia de "reparto" del mercado e ir poco a poco ... estos españoles les damos un mega y tan contentos...y les ha salido respondón JAZZTEL Y hala ¿¡¡¡¡todos a correr!!!!
            Si no ¿por qué no lo hicieron antes..? me refiero al adsl2+ que estaba claro que sería un éxito como lo estaba siendo en Francia y también en parte en Italia.....

jazztel se les adelantó y en esa carrera frenética pues se sufren empujones , se cometen fallos, pero es alucinante que jazztel le "haya comido el morro" a tres empresones exmonopolios como los que te he dciho ... y , por cierto, el cable Ono lo tiene también mal...

¿qué forero experto de Ono aguantará el capado más tiempo...?

jazzte ha dado un golpe fuerte al mercado ... veremos los otros cuando y como reaccionan .. pero ahora te aseguro que están noqueados (ya.com y wanadoo)

saludos

• Cerrado

No se si estan noqueados o no (yo creo que estan muy lejos de…

No se si estan noqueados o no (yo creo que estan muy lejos de estarlo),,lo que si se es que no estan tan fuertemente endeudados,,y se, que pueden aguantar, gracias a sus matrices, tirones mas fuertes que los que puede aguantar Jazztel. Efectivamente veremos en los proximos meses si de verdad Jazztel va a cumplir su plan de negocio, de momento esta muy lejos de conseguirlo. Y si no lo consigue las perdidas van a ser fortisimas. Lo dicho,,veremos que pasa,

• Cerrado

Bastante más endeudado esta ONO como 20 veces más, y nadie…

Bastante más endeudado esta ONO como 20 veces más, y nadie piensa que vaya a quebrar...

Cualquier empresa en crecimiento se endeuda, y el crecimiento de jazztel es bestial, la clave está en saber si conseguiré llegar al número de clientes necesarios para dar beneficios (1200000 clientes a finales de 2007) yo lo veo un poco complicado, pero incluso con menos clientes se podría dar beneficios ya que creo que el ARPU previsto se va a superar con creces...

• Cerrado

Cierto,,la diferencia es que Ono no tiene que dar beneficios…

Cierto,,la diferencia es que Ono no tiene que dar beneficios tan pronto y Jazztel si y al igual que tu tengo mis dudas que Jazztel llegue al numero de clientes necesarios para darlos, sin embargo, yo pienso que jazztel hizo una estimacion algo optimista del dinero que se podia obtener por cliente.

• Cerrado

[Editado 11/01/06 15:08]

jeje, yo creo que el dinero por cliente no fue optimista,…

jeje, yo creo que el dinero por cliente no fue optimista, donde sí no debieron tener mucho cuidado, fue al calcular el tiempo necesario para que un cliente de beneficios, con tanto regalito y descuento un cliente tarda más de 6 meses (o algo asi) en dar beneficio...

De todas maneras dentro de un par de meses sacan el plan de negocio revisado, a ver que cuentan...

Tiene que ser dificil de cojones pillar una empresa casi en quiebra y con 9000 usuarios y dar un plan de negocio a 3 años...

En fin a ver que pasa y a ver si alguien me da cobertura coñe :)

• Cerrado

..tambien me referia a eso me referia cuando dije que la…

..tambien me referia a eso me referia cuando dije que la apreciaccion de jazztel fue muy optimista en cuanto al dinero que le podian sacar a cada cliente, no solo a la cantidad de dinero que le podian sacar mes a mes a cada uno, que creo que debido a los fallos que estan teniendo es menor de la esperada, sino tambien a la fidelizacion y duracion en el tiempo del contrato del cliente. Los ultimos 35000 clientes le han costado a Jazztel mas de 400 euros cada uno. Por tanto me parece que a 30-33 euros de cuota, en seis meses estos clientes no van a dar beneficio de ningun modo, como dije en otro post estos clientes empezaran a producir beneficio aproximadamente dentro de un año o año y medio. Efectivamente, como tu dices, Jazztel va a tener que revisar el plan de negocio, de hecho cuando se saco el anterior ya se veia que era un poco de ciencia ficcion y que iba a ser necesaria una revision.

• Cerrado

a lo mejor el plan de negocio se revisa al ALZA..... el plan…

a lo mejor el plan de negocio se revisa al ALZA.....
                        el plan preve 650.000 clientes a 30 dciembre 2006 y aporx. 1 millón 2007 ..

vamos a ver las altas de dciembre que igual se acercan a las 40.000 ... claro está que no va a hacer 40.000 todos los meses ... pero una media de 30.000 durante 2006 puede llegar y eso son

360.000 en 2006 + 220.000 se acerca mucho al plan d enegocio ... pero es que jazztel tiene abiertas sólo 380 centrales y prevé unas 600 que estarán en abril puestas TODAS ...... FALTA EL LANZAMIENTO MASIVO DE LA tV jazztelia que empezará dentro d epocos días.... y además 2006 se prevé un año de CONSUMO DE ADSL GENERAL MUY GRANDE (yo creo que más de 100.000 de media mes .....) ..... en fin que la cosa está muy emocionante y que tanta ciencia ficción yo no la veo... veo un pequeño retraso de tres meses que un plan de 3-4 años no es nada.

otra cosa son los gastos económicos ... pero ¡no recuerdas la demanda contra telefónica por 800 millones de euros...? en francia han condeendo al exmonopolio F. telecom a una multa multimillonaria por hacer en Francia lo mismo que telefónica hecho con jazztel en España...

saludos

• Cerrado

De nuevo veremos si lo revisan al alza o a la baja, de hecho…

De nuevo veremos si lo revisan al alza o a la baja, de hecho veremos si la revision no se hace para simplemente ajustarse a la nueva normativa europea. De todas formas, si finalmente el plan ser revisa y lo hace al alza, revisar al alza un plan de negocio cuando el antiguo no se ha cumplido y cuando la propia CNMV ha instado a Jazztel a que cuantifique que efecto tendria una menor captacion de clientes. no se, es un poco arriesgado. De hecho la propia Jazztel tilda a su plan de negocio de "agresivo". Tambien veremos si Jazztel es capaz de mantener una media de 30000 abonados mensuales, me parece una media bastante optimista.

Sobre las demandas, no creo que Jazztel tenga esperanza alguna de cobrar a corto plazo las posibles sanciones que tenga telefonica. Una vez se materialicen, Telefonica va a retrasar el pago lo mas posible en aquellas que pueda hacerlo y en las demas, va a recurrirlas una y otra vez, y eso sabemos lo que significa en terminos de tiempo.

Sobre los gastos economicos, Jazztel tambien tiene un problema importante, que es que apenas tiene dinero en caja y necesita liquidez para mantener la campaña publicitaria y el depliege de la red ADSL2+. Por ello ha tenido que llegar a este acuerdo con SG para poder disponer de 120000000 de euros adicionales, ya que un credito sabian que iba a ser imposible de pagar. SG tiene que colocar las acciones que adquiera a sus clientes, pero para ello la accion no debe subir demasiado ya que si la accion sube mucho no sera facil que las acciones se coloquen en el mercado, por contra, si suble poco, la deuda en bonos convertibles no disminuye. En fin,que como ves las cosas no son tan simples.

• Cerrado

ya necesita dinero sí ... pero porque queire seguir creciendo…

ya necesita dinero sí ... pero porque queire seguir creciendo . ültimos datos caja líquida 250 millones de euros.
                            el pago d elas centrales al chibo financiadas .. tiene caja hasta septiembre .
                            altas 30.000 al mes son posibles .

en los meses de septiembre a dciembre aseguradas (4 meses) los meses flojos de 20-25 mil se compesarán con estos que sobrepasaran como has visto las 30.000 .

repito Sólo tiene 380 centrales adsl2+ y alcanzará 600 y será la primera en lanzar tv adsl después de timo masivamente. .. Está difícil .. pero es posible ycda vez más posible.

Sobre las demnadas puede haber ACUERDO.... en todo caso las expectivas cuentan.. y en cuanto a un socio que aporte dinero .. cuidadín cuidadín que puede haber sorpresas... y no hablo por el acuerdo que jazztel ya tiene con VODAFONE. .....

Finalmente un plan agresivo no es bueno ni malo si no que es ambicioso.

por cierto un placer dialogar contigo

saludos

• Cerrado

Jazztel no es que quiera seguir creciendo (que sin duda lo…

Jazztel no es que quiera seguir creciendo (que sin duda lo quiere),,es que no le queda mas remedio que seguir creciendo. Si Jazztel ahora no crece, las perdidas van a ser muy cuantiosas ya que en el caso de que mantenga la masa actual de clientes, no cubre ni de lejos las inversiones realizadas. Por lo tanto Jazztel esta en una dinamica que o crece o se desploma. Para que la inversion realizada sea rentable Jazztel tendria que tener en el 2007 una cuota de mercado de aproximadamente el 20%, ahora esta un poco por debajo del 5. No digo que sea imposible alcanzarla, pero queria remarcar con esto que Jazztel tiene que seguir creciendo y para eso necesita dinero liquido,,mucho ademas, no puede pararse en Septiembre, es decir o aumenta mucho los ingresos este año (tal como esta previsto en el plan de negocio que la CNMV le ha pedido revisar),,sin aumentar demasiado los gastos,,o de nuevo todo el plan se va al traste.

Sobre la evolucion del numero de altas,,veremos que resultados se obtienen, los cuales seran funcion de varios parametros, yo no soy tan optimista en cuanto a las cifras que aportas, pero en fin,,ya veremos. Sobre inversores de referencia, de nuevo estan por ver, yo tambien he oido de todo, pero no he visto moverse a nadie.

El placer es mutuo..

Saludos

• Cerrado

Ahhh Así da gusto leer el foro, gente opinando y revatiendo…

Ahhh
                                Así da gusto leer el foro, gente opinando y revatiendo opiniones con argumentos y sentido comun...

una cosa, jazztel no tiene caja hata septiembre, en julio se le acaba, El dinero de SG lo puede solicitar cuando quiera y hasta 120 millones, pero también puede pedir menos...

Se le pueden dar mil vueltas al asunto, pero lo cierto es que hasta que salgan los datos del 4ºT05 y sobre todo del 1ºT06 no sabremos a ciencia cierta si la cosa va "palante" o se hunde, mi opinión personal es que lo va a conseguir, pero es más corazonada que otra cosa :)

Un placer...

• Cerrado

Por ponerme un ejemplo dices, como si tuviera otras 3 o 4…

Por ponerme un ejemplo dices, como si tuviera otras 3 o 4 formas de deuda. Ponme otro ejemplo entonces de deuda de Jazztel.
                    La deuda de los bonos desaparece al cotizar por encima de 1,88, si el presi quiere.

• Cerrado

Si Jazztel sube la accion a 1,88 SG no va a poder colocar las…

Si Jazztel sube la accion a 1,88 SG no va a poder colocar las acciones de Jazztel entre sus clientes debido a su alto precio, y por tanto lo que gane por la deuda de los bonos lo pierde por el otro lado.

• Cerrado

preimero se colacaran las acciones pococ a poco durante la…

preimero se colacaran las acciones pococ a poco durante la primavera y luego en verano se sube a 1,88 con lo cual tienes nueva financiación que ha "tomado papel2 de o,9 a 1.20 y más tarde la suben los bonistas canjean y ya no tienes deuda .

• Cerrado

...veremos si eso que tu dices ocurre. Pero de nuevo es una…

...veremos si eso que tu dices ocurre. Pero de nuevo es una jugada muy arriesgada,,aunque en al situacion actual reconozco que era la unica que podia hacer Jazztel ya que un credito era inviable. Supongamos por otro lado que la historia no es como tu dices y que no se cumplen las expectativas, SG no podra colocar las acciones entre sus clientes, si esto ocurre, SG no se va a quedar las acciones mucho tiempo, sino que seguramente vendera, posiblemente SG no tendra las acciones en su poder mas de 6 meses. Si SG vende esas acciones estas caeran,,con lo cual la deuda se mantiene y la accion pierde valor. Si el plan de negocio no va bien, veo el segundo escenario una posibilidad a considerar.

• Cerrado

Y mientras la lechera soñaba, se le cayo el cantaro y se…

Y mientras la lechera soñaba, se le cayo el cantaro y se esfumaron de golpe todos sus sueños.... :-P

• Cerrado

[Editado 11/01/06 09:46]

Otro ejemplo ?. De acuerdo. Deuda bancaria..64000000 de…

Otro ejemplo ?. De acuerdo. Deuda bancaria..64000000 de euros. Acreedores comerciales 100000000 de euros, Acreedores no comerciales 39000000 de euros. He puesto estas tres por poner otros tres ejemplos,,pero hay mas,.

• Cerrado

los que seguimos este cotarro sabemos que jazztel va a tener…

los que seguimos este cotarro sabemos que jazztel va a tener en el 2005 unas pérdidas fuertísimas, eso ya lo sabe TODO EL MUNDO .. YA LO HA DCIHO JAZZTEL . 110-130 MILLONES DE EUROS ¿Y QUÉ ...? Mientras el mercado le financie y mira lo que ha pasado con Societé Generale....

las pérdidas ya se saben .. ahora lo que se está pensando es precisamente que SI SIGUE A ESE RITMO .. LES GUSTE O NO A ALGUNOS... Pujalin se va a salir con la suya.

bueno .. me voy .. saludos, hasta otro momento.

• Cerrado

No estoy diciendo que las perdidas son fortisimas ahora,,cosa…

No estoy diciendo que las perdidas son fortisimas ahora,,cosa que todos sabemos,,lo que digo es que como no cumplan su plan de negocio,,y de momento no se esta cumpliendo,,lo van a seguir siendo,,y eso en el caso de Jazztel (en contra de lo que ocurre con Wanadoo o Ya) no es sostenible por mucho tiempo.

• Cerrado

La fiananciacion de Jazztel es externa,,y eso no se puede…

La fiananciacion de Jazztel es externa,,y eso no se puede mantener por mucho tiempo, las lineas de credito se agotan y los inversores se cansan. Por eso Jazztel necesita dar beneficios pronto (segun Pujals en el 2007 ya los tendria que dar) y de momento estan lejisimos de entrar en beneficios.

• Cerrado

No confundas numero de altas, con cuota de mercado que no es…

No confundas numero de altas, con cuota de mercado que no es 24,5 % sino menos del 5%.
      Solo se refiere a nuevas altas no altas netas y aunque el mes de diciembre tiene menos dias habiles cualquiera se da cuenta de es el de mas consumo del año.

• Cerrado

Jazztel ha captado el 24,5% del crecimiento del mercado…

Jazztel ha captado el 24,5% del crecimiento del mercado durante el mes de noviembre. Es decir, crece.

Si Telefónica tiene un 80% del mercado y un mes en concreto copa el 65% de las nuevas altas, está perdiendo mercado.

Si Jazztel tiene un 5% del mercado
        y en un mes en concreto copa el 10% de las nuevas altas, esta ganando mercado. Si ese porcentaje es del 15%, esta ganando mucho mercado. Y si es un 25% esta ganando mercado como un cohete.

Por muy mal que se expliquen los foreros. Es un ejemplo (no se que porcentaje de mercado tiene TEF y JAZ)

• Cerrado

Si leo y creo que mejor que tu. La cuota de mercado es lo que…

Si leo y creo que mejor que tu. La cuota de mercado es lo que es, si quieres decir que yastel se ha llevado el 25% de las altas en ese mes pues vale, manipula las palabras a favor de yastel .
          Y puestos a dar datos, pego esto sacado de la asociacion de internautas :
          "... un 39,5% señala a UNI2 (Wanadoo) como autor del traspaso indebido, seguido por AUNA (22,68%) y JAZZTEL (22,31%). A tenor de estos datos, se estima que el porcentaje de traspasos irregulares sobre el total de solicitudes se sitúa entre el 10% y el 30% de las mismas, es decir, entre 4000 y 12000 ..."

• Cerrado

[Editado 10/01/06 20:38]

Hola velociraptor: No,,Jazztel con lo que se queda es con el…

Hola velociraptor:

No,,Jazztel con lo que se queda es con el 25% de las nuevas altas de ese mes. El mercado no va a variar demasiado, quedando telefonica con el 65%, Wanadoo con el 15% (baja un poquito), Ya con el 8% (se va a mantener), Jazztel con el 5% (sube)y el resto para otros operadores. Por supuesto estos datos son estimaciones, ya que los datos definitivos de altas de todas las operadores durante Diciembre aun no han salido.

• Cerrado

pues eso decimos lo mismo. jazztel se queda con el 25 % de…

pues eso decimos lo mismo. jazztel se queda con el 25 % de "ese mes" ... ahora tendrá el 5 % del total ¡¡¡pero es que lleva un año!

por ponerlo más claro...

jazztel tendrá a 30 de diciembre unos 215.000
            ya.com unos 250.000
            wanadoo unos 500.000

si claro .... pero es que jazztel hace 12 meses tenía 9.000 y los demás rondaben esas cifras o un poco menos...

jazztel ya ha cogido a ya.com en un año ... y sólo con adsl2+ desde octubre ..... a 30.000 - 35.000 por mes lo dicho en 6 meses - 1 año supera a wanadoo y será el 2 isp en España (no cable) y a mi que quieres que te diga que una empresa pequeña le pegue en los morros a los exmonopolios me parece hasta "romántico" jajajaja

saludos

• Cerrado

Si,,la diferencia es que Jazztel para eso se va a gastar mas…

Si,,la diferencia es que Jazztel para eso se va a gastar mas de 10000000 de Euros en un año,,y las demas mucho menos, ademas de que Wanadoo y Ya no estan en perdidas y Jazztel,,de momento si. Que dentro de un año o dos Jazztel esta en ganancias. Puede ser,,o puede que no,,desde luego si no consigue contener la sangria de clientes,,no lo va a estar, desde luego.

• Cerrado

no, no, las demás también pierden ... de hecho sus mámas…

no, no, las demás también pierden ... de hecho sus mámas alemanas y francesas le meten dinerito todos los años para cubrir balance ... e imagínate cuado tengan que invertir como jazztel para dar el adsl2+---- ¿cuanto perderán....ya.com y wanadoo? ¿o consideramos eso más bien INVERSIÓN? ...

• Cerrado

Wanadoo España da beneficios desde el 2004, por ponerte un…

Wanadoo España da beneficios desde el 2004, por ponerte un ejemplo. Ya.com tuvo unos beneficios en el 2004 y va a tener perdidas en el 2005 por la compra de Albura, pero si descuentas dicha compra,,tendria beneficios.

• Cerrado

Es imposible saber ni el tanto por ciento de altas ni el…

Es imposible saber ni el tanto por ciento de altas ni el tanto por ciento que representaria en el mercado por que no sabemos el numero de altas de diciembre totales hasta que no lo publiquen. lo que si es cierto es que jazztel esta rompiendo el mercado por que todo lo que sea conseguir mas de un 20% de altas netas es una barbaridad. eso significa que jazztel se come casi un 25% del mercado ella solita y como comprenderas eso es una barbaridad que nadie creia que pudiera pasar. pero jazztel tiene el mejor producto del mercado y creo que ha apostado por la ftth ya que para eso esta tendiendo muchos kilometros de fibra troncal y despues solo tendria que meterlo a las calles que es una tarea facil si hay dinero para hacerlo.

• Cerrado

Conseguir un 25% de los nuevos clientes y perder un 3% de los…

Conseguir un 25% de los nuevos clientes y perder un 3% de los viejos gastandose mas de 10 millones de euros mensuales solo en publicidad,,,no se,,es una jugada muy arriesgada. Te puede salir bien,,,o te puede salir muy mal. Fijate que solo en publicidad Jazztel se ha gastado unos 300 euros por cada cliente que ha capturado. Como los clientes no se queden,,ese dinero no se recupera. Creo sinceramente,,,que con el gasto que ha tenido Jazztel obtener solo el 25 % de las nuevas altas,,es un dato preocupante si no logra o capturar nuevos clientes invirtiendo mucho menos o que los clientes que ha capturado se queden por mucho tiempo. Y ambas dos cosas estan por ver.

• Cerrado

drivers..... cuando jazztel llegue al umbral de rentabilidad…

drivers..... cuando jazztel llegue al umbral de rentabilidad 500-600 mil clientes ya no se gastará tanto en publicidad y entonces las pérdidas ya no serán astronómicas y jazztel será rentable...

Esl a historia de todo negocio. Yo abro una tienda y buzoneo el barrio, me pongo en las páginas amarillas , etc.... me gasto un pastón y el primer año sólo tengo perdidas ... (2005) el siguiente año (2006 ) pierdo, pero menos... y el tercero (2007) me quedo a la par o gano un poco. A partir de ese momento A GANAR DINERO ... POrQUE TENGO una base de 750.000 clientes o un millón (jazzztel) ( el adsl está creciendo a razón de 100.000 conexiones mes ) y ¡hala soy rentable! nO ES FÁCIL ... PERO AL RITMO ACTUAL 30.000 CLIENTES MES ... HAZ LAS CUENTAS ...

24 MESES HASTA 12/ 2007 POR 30.000 AL MES = 720 MIL CLIENTES ... + 220.000 que ya tiene a 31 de diciembre ... PUES HACEN EL millón de clientes.

saludos...

• Cerrado

Perdona que te diga que ese es el cuento de la lechera.…

Perdona que te diga que ese es el cuento de la lechera.

¿Creeis que la competencia no va a espabilar en estos dos años?.

Ya.com y Wanadoo más tarde o más temprano ofrecerán ADSL2+, aunque en el caso de Wanadoo creo que si algún día dan los 20 megas de verdad ya nadie se lo va a creer dadas sus continuas mentiras.

Conexión Futura ya lo está ofreciendo.

Tele2/Comunitel ya lleva haciendo desagragaciones algún tiempo y no creo que se queden atrás e implantarán el ADSL2+.

¿Y qué vamos a decir de la Timo?. Si quisiera y la CMT le dejase los barría a todos de un plumazo, cosa que no deseo, ojo, al contrario, cuanta mas competencia mejor.

Puede que no nos gusten sus prácticas cuasi-mafiosas, su prepotencia, sus elevados precios, todo lo que querais, pero Telefónica tiene miles de kilómetros de fibra óptica bajo nuestras calles listos para dar servicio de TV, VDSL (hasta 50 megas), o lo que consideren conveniente, y para ello simplemente tiene que poner unas cajas en las aceras o en los edificios, el resto de la red de cable ya está ahí.

Pueden usar esa fibra con FTTH, FTTC, HTC o el tipo de tecnología que consideren conveniente según el caso, porque además, por si alguien no lo sabe, Telefónica tiene licencia en toda España como operadora de cable, así que lo mismo que da por ADSL con Imagenio lo podría dar por cable al igual que Ono, Telecable, R y Euskaltel.

• Cerrado

200000 clientes en un año porque hasta ahora ha ofrecido algo…

200000 clientes en un año porque hasta ahora ha ofrecido algo que los demás no pueden (ya.com, wanadoo, etc..) o no quieren ofrecer (Telefónica).

¿Nuncas has oído eso de rendimientos presentes no garantizan rendimientos futuros, muy típico en la bolsa?.

Ojalá a Jazztel le vayan las cosas bien, por el bien de todos los usuarios, pero estais extraplando unos datos de una situación en ausencia de competencia en ADSL de alta velocidad, la actual, a un mercado que de aquí a unos meses si la tendrá por varios frentes.

Telefónica ofrecerá este año 2006 el VDSL (hasta 50 megas).

Ya.com lo empezará a ofrecer entre la primavera y el verano. A Wanadoo prefiero no nombrarla.

Y luego están las cableras, que pueden ofrecer los 20 megas de Jazztel e incluso más, ya que la tecnología que utilizan permite anchos de banda aún mayores.

Te pongo un ejemplo. En mi provincia Telecable empezó ofreciendo unos raquíticos 160 K a particulares y 300K a empresas. A medida que la competencia fue moviendo fichas empezaron a mejorar las velocidades, aunque siempre con algo de retraso. Ahora mismo ya están ofreciendo 4 megas/640 a particulares (sin capado) y 10 megas /1,2 megas a empresas.

¿Crees que no van a reaccionar con los 20 megas de Jazztel?. Puede que tarden unos meses, pero seguro que al final los ofrecerán, y con una diferencia, mientras que con el ADSL2+ esos 20 megas no están al alcance todo el mundo porque dependen de la distancia a la central, esa velocidad si puede ofrecerse por cable a todos y cada uno de los clientes.

• Cerrado

ya he bajado la previsión a 30.000 por mes por 24 meses.…

ya he bajado la previsión a 30.000 por mes por 24 meses. hasta 2007. jazztel está haciendo 35.000 .....

habrá meses de 23.000 altas y otros de casi 40.000.

y otra cosa.. jazztel está asociada ahora mismo a INNOVACIÓN Y wanadoo es una "marca" destrozada en estos momentos

y si encima es un producto mejor y barato.
                    luego existe un "odio" a timofónica (ganado a pulso) creciente y eso hay que saber explotarlo...

y finalmente es que hay negocio para todos los isp porque el mercado va a crecer...

Hay 56 mensajes más