BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Altas jazztel en diciembre!!

mangito

Jazztel aumentó 35.400 clientes ADSL en diciembre
Hora: 18:51 Fuente: Reuters

MADRID, 12 ene (Reuters) - La operadora de telefonía fija e internet Jazztel dijo el jueves que aumentó su número de clientes de ADSL en 35.422 en diciembre.

En una nota de prensa la compañía presidida por Leopoldo Fernández Pujals añadió que ha incorporado 70 nuevas centrales de tecnología ADSL lo que le ha permitido superar los 11,1 millones de líneas.

Esto da a Jazztel una cobertura del 52% de las líneas en España, añadió.

((Reporting by Daniel De la Puente; Reuters Messaging: Daniel.Puente.reuters.com@reuters.net; e-mail: Daniel.Puente@reuters.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
palisandro

Me lo has quitado de las manos:
19:06 JAZZTEL Gráficos | Noticias | Foros
La operadora de telecomunicaciones finalizó el pasado año con 220.565 clientes de ADSL, tras registrar en diciembre 35.422 altas netas, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores

ermejor

11,1 millones de lineas...esta muy bien, por lo menos ya la gente se va olvidando de telefonica un poco...
pero la verdad esque sigue habiendo muchas criticas hacia jazztel por el follon que tienen con las altas, y demas.
y tambien con los que prometio que iban a tener mas velociada y seguimos esperando...claro como ya estamos dentro podemos esperar...

🗨️ 3
Infiltrado

11,1 millones de lineas...esta muy bien, por lo menos ya la gente se va olvidando de telefonica un poco..

Me parece q confundes la informacion... o eso me parece deducir de tu respuesta.

Para q se entienda mejor, si en una central con 100000 lineas monto un DSLAM para 10 clientes, ya puedo decir "que doy cobertura a 100000 clientes". Aunque mi capacidad real es para dar servicio a 10.

Se entiende, no??

Byezz.

🗨️ 2
Mitoni

¿Cuántas líneas fijas puede haber en España (una estmación)?

Gracias y saludos

🗨️ 1
Infiltrado

Pues lei hace poco tiempo q unos 16 millones, pero no lo se seguro. Ni se si ahi estaban incluidas las de otras operadoras, o solo las de telefonica.

Byezz.

ermejor

que no que no, no tiene nada que ver. dice que " lo que le ha permitido superar los 11.1 millones.(de clientes será).

🗨️ 5
Infiltrado

Pues va a ser q no... ;-)

🗨️ 4
ermejor

vale, ya ta claro. aun asi sigo pensando eso, que la gente esta espabilando y quiere algo razonable, no conexiones bajas y precios x las nubes...por muy bueno que sea la calidad, servicio y servicio tecnico.

🗨️ 3
jasbd12

Pues mal vamos si eres de los que consideras que por encima de la calidad y atención al cliente está el precio, vamos que eres cliente de productos chinos por encima de El Corte Inglés. ¡ Vaya filosofía de la vida!.Es decir que a ti se te puede mandar, cuando estés enfermo , a un curandero de Tanzania en lugar de enviarte a un centro hospitalario español.

🗨️ 2
Kalimist
🗨️ 1
ermejor

jajajajaaj vaya ideas
a ver ni tanto ni tan calvo....
solamente lo que digo esque por culpa de la mierda del monopolio de telefonica la conexion en internet esta mas atrasada que los de atapuerca en comparacion con otros paises vecinos.
los que estoy diciendo es que la gente esta empezando a ver que las grandes empresas juegan con ellos y lo han estado haciendo desde hace tiempo. y esto no pasa con internet solo, cada dia hay mas quejas de todo, moviles, consumo, etc.
lo que deberia de haber es una revolucion por parte del usuario en contra de TODOS ESOS QUE DICEN MANDAR: El estado, los ISP, esos del canon, etc, etc, etc,.... que no miran por nada, venderian a su madre simplemente por tener mas dinero. y quien son los que se joden: todos los demas, es decir el 98% de la poblacion. por culpa de todos esos españa se esta convirtiendo en un pais de delicuencia, indigentes, capitalistas y mucha mierda, mas todo lo que esta por llegar, y que pasa que el que lo ha de arreglar no tiene mejor cosa que hacer que criticar el color de corbata del otro y por que hoy hace sol.
he dicho

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

asi es, y los bancos y las constructoras subiendo el precio de los pisos, enriqueciendose con la pobreza de los jovenes,
los bancos comprando terreno con nuestro dinero que depositamos en cuentas corrientes para despues subirlo de valor, especular,
las contructoras haciendo menos viviendas de las que se demandan para que suba el precio,
los bancos forrandose con las hipotecas,
los bancos que estan detras de las contructoras, y de las grandes empresas en este pais: gas natural -vaya subidita de precios-, endesa -otra subidita-, telefonica etc etc,
venga subir los precios venga... que los jovenes lo pagan