Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Altas JAZZTEL

No sé que pasa quieren clientes, pero a la vez no!!

Deberián corregir las altas puesto que llamas una vez y tú pensando que pronto tendrás los 20mb, espera, espera y cuando llamas....................nadad.

Me han comentado que aunque tu central este abierta juegan con las altas, pues como he dicho algunas estan abiertas pero es falso, en la web pones tu número y te dice que si, las altas se demorán hasta que en realidad tu central este disponible y de la noche a la mañana ya tienes los 20mb.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No hay que pensar nada, si pone que esta disponible, lo…

No hay que pensar nada, si pone que esta disponible, lo esta.Que mania con echar mierda encima de jazztel. yo llame e hice el contrato de voz y ya he firmado el contrato escrito y se que la portabilidad es el 25 de octubre.

• Cerrado

bueno :) el 25 de octubre espero tu respuesta a ver si es…

bueno :)

el 25 de octubre espero tu respuesta a ver si es verdad,

yo para los 4 Megas estuve esperando màs de 3 (tres) meses y al final no conseguí ni un segundo de navegación con Jazztel, pues más otras cosas que m***a les hecharía encima ...

y lo que peor me sentó a las 3 semanas de poner una incidencia y a las 2 de haberme dado de baja me llaman para preguntarme si la inicidencia había sido resuelta ...

es que la m***a ellos la tienen en la cabeza :)

pero bueno por suerte hay muchos más ...

y a ver lo que nos cuentas el 25 de octubre, espero con todo el corazón que tengas suerte ... ojalá la hubiese tenido yo cuando lo intenté :)
            ciao
            Isidar :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La información de la web es para que nos calmemos!! Pensarlo…

La información de la web es para que nos calmemos!!

Pensarlo bien.