BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Altas por internet del mega que no enviaran fax y que lo tengan o no...

alfreire

A ver si somos capaces de seguir un hilo sin poner cosas que se salgan del mismo.
Yo solicité el alta del mega sin harware el dia 19-09 a través de internet y no mandé fax de baja. Todavía tengo ADSL de Timofónica de 256k (15624 A Coruña).
Puedo deciros que un amigo de una localidad de ahi al lado (donde ya duplicó telefónica la velocidad) la solicitó el 20-09 por teléfono y mandó el fax de baja a Timofónica le dieron la baja de ADSL a los 2 dias y el día 29 ya tenía el mega...
A ver si os animais a poner datos sobre el tema del post....
Gracias a todos los que participais en el foro..... :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ObiWan

Eso se llama suerte. Yo llevo desde el 16-9 y nada.

Zerocull

Yo me di de alta el dia 23 en el Mega y a dia de hoy no he mandado baja a Telefonica, espero no estar haciendo el canelo xD

🗨️ 1
Vins

Pués sigue esperando, con un poco de suerte los de Ya te dirán que cancelan tu petición de alta por no haberte dado de baja de tu proveedor anterior.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

pues sera el primero que le hayan puesto el mega teniendo adsl de antes...

un amigo cercano? o un amigo del primo de tu sobrina? :)

albertojf

Pues yo pedi el mega el dia 14-09, tengo adsl con Timofonica y a fecha de hoy no tengo noticias. No mande el bax de baja, porque yo no quiero una baja (desconexion total del adsl en la centralita, hasta un mes sin internet) sino una portabilidad de adsl (cambio de operador, si hay suerte, es cosa de horas), así de fácil.
Por cierto lo de la portabilidad me lo ha confirmado Timofonica que se puede hacer sin problemas, pero ya sabéis, esa es la teoria, luego ellos pueden obstaculizar, retrasar y poner todas las pegas del mundo a Ya.com, porque tienen la sarten por el mango, los cabrones.
Salu2.