Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 13/11/04 02:11]

6

y a altas horas de la noche yo pregunto (router)..

Buenas noches..

Tengo una preguntita No demasiado dificil para estar horas de la noche (creo yo)..
    Me explico
    Haber yo era feliz con mi dos modem usb`s y mis dos ordenadores.
    Hasta que claro un dia pense yo quiero conectarlos los dos a la vez y encima que sea sin cables, y dije Wifi.
    Usease lo que necesito es...Un modem-router que tenga entrada de linea rj-11 (de la linea telefonica y adsl) y cuatro puertos de salida rj-45 (para los cuatro ordenadores..tengo dos namas.xD,pero x si me compro una consola o argo.xD) ademas de el wifi con tecnologia ahora estandalizada 11.g (creo porque aora mismo estoy dormio).
    Entonces pues voy al carrefour y no lo tienen.
    Voy al corte ingles (6 veces) y no lo tienen...VAMOS que la unica manera es ... comprarlo en el 1004? www.telefonicaonline.com? ...

No hay otras soluciones ? ¿ Alguien a visto un modem router con estas caracteristicas ?..

Es que siempre me intentan colar el router "a sekas" y claro para eso hace falta un modem usb con salida ethernet (ke no tengo) yo lo ke kiero es kitar ya der medio los dos modems Usb y poner un router con estas caracteristicas...

Me podeis aconsejar?

Se lo compro a telefonica?

Ke ago?

Gracias y perdonad por la biblia personal de compra de router de neih antes expuesta.

Saludos.xD

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 13/11/04 10:48]

6

Eii gracias por contestar ya compre en la web CiudadWireless…

Eii gracias por contestar ya compre en la web CiudadWireless el WAG54G de Linksys.

Me podiais decir como va el router me valdra para mi adsl telefonica.

Es dificil de configurar?

Son fiables los de esta web?

En general si lo teneis poner la esperiensia con ese router os lo agradeciria !!

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por todos es sabido que si uno quiere comprar cosas para el…

Por todos es sabido que si uno quiere comprar cosas para el PC los últimos sitios que hay que visitar son el Carrefour y El Corte Inglés XD

Si buscas un modem/router wifi, busca en tiendas como www.appinformatica.com, www8.alternate.es o www.pcbox.es ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pillate el WAG54G de Linksys, esta chuleta, va bien y tiene…

Pillate el WAG54G de Linksys, esta chuleta, va bien y tiene todo lo que tu pides...