Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

altas del dia 30/12/05

Buenas,

Despues de estar llamando diariamente desde el dia de alta ( me extrañaba no salir en el proceso de "consulta de altas" en internet ), hoy me he encontrado con la sorpresa de que me ha dicho una chica del 1565 que es que , ni han recibido mi contrato, ni mi alta esta iniciada. Que le pasa nota al departamente de activaciones, para que inicien este proceso.

Alguien de ese mismo dia, sale en consulta de altas o ya ha completado el proceso?

Esto no me esta ocurriendo solo a mi, se lo comente a un amigo con alta el mismo dia, y tiene los mismos problemas que yo.

Saludos y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mí me pasó lo mismo, me dijeron que no habían recibido mi…

A mí me pasó lo mismo, me dijeron que no habían recibido mi contrato, les dije que me mandaran otro, al final resultó que sí lo tenían.
      Solicité el alta a finales de Noviembre (creo que fué el 27), el día 11 de enero me dieron la portabilidad de la linea, pero sin Adsl 2+, me han dicho que en 48 horas tengo Adsl, pero se ve que esperan hasta el último momento.

Ya queda menos...