BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Altas y bajas......

BocaDePez
BocaDePez

Cuando en movistar das de alta alguna cosa todo son facilidades y puedes hacer un seguimiento:

-Te envian un sms al movil con el numero de gestión

-Te envian un email con el pedido

-Y ademas desde la web de movistar puedes hacer un seguimiento.

Cuando das de baja algo no hay ni emails, ni sms con e código de gestión,ni puedes hacer el seguimiento por la web, solamente te puedes fiar de un numero de seguimiento que te ha dicho a operadora pero algo por escrito o obtener un pantallazo de algo imposible.

Ademas movistar envia un escrito en cada factura que te dicen que te dan de baja en 48 horas, luego en el 1004 lo niengan y dicen que eso es solo para lineas de telefono que adsl e imagenio NO SIRVE.

superllo

Te dan un código de referencia.

WiLZy

Peor lo tienes con otras compañías, que si cartas certificadas, burofax, faxes y por supuesto, denuncias a consumo, usuariosteleco, etc...

Aunque eso tampoco justifica que pongan trabas para la baja, la ley es clara e indicaba que la baja debe ser en un plazo de 48h y debe tener las mismas facilidades que el alta, qué bonito queda ahí puesto en la ley.

dopial

Así es y lo hacen todas. En concreto ONO que presume de seriedad, pero si te vas te ignoran y entonces no queda otra que reclamar. Eso sí, después de haberte cabreado y con la reclamación encima, ya se ponen serios, rectifican y hasta te piden disculpas. Es así, estamos en una país campeón del mundo en todo, hasta en futbol creo. No pasa nada, cuando los políticos arreglen de verdad su vida corrompiendolo todo, para entonces los usuarios tendrán la sartén por el mango y a lo mejor hasta les ponen coto y les atan corto a todas estas telecos de los cojones.

🗨️ 1
Emad

a votar campeón a votar loooool