BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Altas y bajas

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, me dí de alta en Ya.com el 20 de Marzo estando en Telefonica.
Hace una semanita recibí la carta de bienvenida de Ya.com pero del kit de instalación todavía no se sabe nada. Cuando me recomendais que me dé de baja de Telefonica?

Gracias.

¡¡¡SaLu2!!!

ingminas

Hasta que no te llegue el sms de que ya tienes las llamadas por YA.COM, yo no me daria de baja.

willko

Si te has dado de alta en Ya.com Total ellos mismos te dan la baja puesto que lo que hacen es una portabilidad y ello conlleva la baja de tu numero en Telefonica.

Saludos.

🗨️ 3
pegial

Hola.

Una cosa...cuando haces la portabilidad, la baja que se realiza 'automaticamente' es la técnica, pero tengo entendido que debes realizar tú la baja administrativa...¿lo tengo entendido correctamente? :-?

🗨️ 1
willko

En "algunos" operadores lo llevan a raja tabla como tu dices, pero en Telefonica al menos conmigo no fue asi cuando me porté a Ono y cuando me porte otra vez a Telefonica tampoco tuve que llamar a Ono para nada.

Saludos.

alejamar

Hola.

Según la operadora que atendió a un amigo, y yo estaba delante, YACOM te efectúa la baja técnica, pero es el usuario el que debe solicitar a telefónica la baja administrativa cuando reciba el kit.

Saludos