BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ALTAS EN AUNA CABLE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kastlerock

si... darse de alta en la compañía mas cara y que menos da. Ahora voy :P

A ver si ONO o cualquier otra empresa la compra de una vez, por que da pena.

🗨️ 2
mofletazo

ES DE LA SPOCAS QUE DA DOS MEGAS Y UNA CONEXION POR FIBRA OPTICA, ADEMAS TE INFORMO QUE EN SEPTIEMBRE SE UNIFICA CON ONO EN CRDOBA, NO SE SI CONOCES COMO TRABAJA ONO, PERO VA A SER LA MAYOR COMPETENCIA DE TELEFONICA.

🗨️ 1
gamusino

Que en septiembre se unifica ono en Cordoba? ¿se unificara en todos los lados o van a ir por zonas?
Y ono no sera la salvacion, ono tiene muchos fallos como todas y la mas gorda que por mi se podrian quedar con sus 4 megas y su subida y me dejen mi net 600.
Por cierto, vaya chorrada lo de 2 megas por fibra optica, la fibra optica va hasta los nodos y de hay por coaxial, asi que de fibra optica nada. Si nos ponemos asi, el adsl tambien es conexion por fibra optica, la conexion entre centrales lo hacen asi. Y los 2 megas lo da ya hasta el panadero.

Ragnak

A ver, ya ke eres trabajador de Auna aprobechare, tengo net empresas 600, esa conexion ya ni la ofertais llame a auna y me dijeron ke iban a doblarme la velocidad, hasta ahi bien, pero despues me dijo ke me doblarian la velocidad a 1 mega y despues a 2...eso como va? es cierto?

🗨️ 5
mofletazo

NO SIEMPRE PERO DE VEZ EN CUANDO SACAN OFERTAS PARA PERSONAS O EMPRESAS YA CLIENTES DE AUNA, ENTONCES A TI TE OFERTARIAN UN NUEVO PORFOLIO(OFERTA) DEBES LLAMAR A AUNA Y PREGUNTAR QUE OFERTA HAY ACTUALMENTE PARA CLIENTES DE AUNA. SEGURAMENTE TE PASARAN A LA OFERTA DE 1 MEGA DE 47,5 EUROS CON LLAMADAS LOCALES Y NACIONEALES Y QUE ACTUALMENTE CON LO QUE TIENES CREO QUE TE PUEDE INTERESAR.
SALUDOS.

🗨️ 1
kastlerock

pues eso, que no hace falta gritar para decir las cosas

mofletazo

Ragnak OTRA COSA MAS ESTAMOS PENDIENTES DE QUE METAN LOS 4 MEGAS, Y EN PRINCIPIO SE CREE QUE SE SUBIRIA LA VELOCIDAD PROGRESIVAMENTE A TODOS LOS CLIENTES.

🗨️ 2
kastlerock

Por supuesto que subirán la velocidad!!! La cuestión es ¿cuanto y cuando la subirán? ¿De aquí un año? xD

Si no lo hacen, van a perder muchos clientes progresivamente y a su vez mucha pasta y aun deberán mas dinero xD. Así que solo les queda espabilar.

Ánimo!!! Lo podéis conseguir!!!

🗨️ 1
Ragnak

Segun me dijeron en Auna para el 22 de octubre esperaban tener todas las velocidades actualizadas...

Ragnak

Ok, thx :-)

BocaDePez
BocaDePez

Qué eres un operador?. UN ingeniero de red? Un ingeniero junior, senior?.

UN comercial?

Aunque por lo de las mayúsculas casi me respondo yo solo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

POr cierto explícame porque hay q pagar varios burofax y poner denuncias a la CMT para que déis de baja cosas que no se contratan?

djproof

pues cuando se unifique con ONO y pongan 4mb pero con 150kbps de subida, eso va a ser pesimo

BocaDePez
BocaDePez

ers comercial no? lo que quieres es conseguir contratos yo era antes comercial no merece la pena es una porqueria yo estoy ahora de tecnico en averias y como dicen en los foros auna es una puta mierda y mira que yo trabajo para ellos, yo lo que toco es sevilla, voy por las zonas de pajaritos, roxelanbe, parque amate, alcosa sevilla este y todas esas zonas