Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Altas en ADSL Naveghable recibiendo la oferta por teléfono?

Hola, me gustaría saber si alguien se ha dado de alta por aquí recibiendo la oferta de ADSL Naveghable tras una llamada telefónica q le hizo una operadora identificándose como Wanadoo-Uni2?

Si es así, cuánto tiempo han tardado en enviarte el "pack" y si tiene ya habilitadas las llamadas por UNI2??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Un poco desesperado por la constante información enviada tras…

Un poco desesperado por la constante información enviada tras que solicitase el alta (me llamaron después de pasarme a Naveghable ofreciéndome lo mismo desde otra centralita) y ahora tras recibir una carta promocional de Wanadoo, he llamado a la chica q me procesó el alta (me dio su número de teléfono personal) y me ha comentado q mi alta está en curso, q en cuanto reciba el CD con el router y me conecte, estaré ya dentro de Navghable aunque ahora no me salga nada en el area de Clientes de la web..

Llevo 22 días esperando el dichoso paquetito y según ella llegará entre ésta y la sgte. semana.

Espero q sea verdad..

• Cerrado

Yo lo contraté para el 5 de Octubre y aún no he recibido nada…

Yo lo contraté para el 5 de Octubre y aún no he recibido nada de nada. :-(

En el area de clientes no existe ninguna constancia de cambio ¿debería haberla?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo contrate el 6 o 7 hoy me ha llegado el MODEM usb a las…

Yo lo contrate el 6 o 7 hoy me ha llegado el MODEM usb a las 16 horas, alas 22 horas lo pruebo y ya funciona el adsl. Las llamadas todavía no son posibles ni con el prefijo 1052