Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

altas adsl jazztel:

mirando en el foro de invertia he sacado esto. Haber que os parece. Es sobre el plan de negocio, de las altas que esperan, que opinais?

he revisado el plan de jazz enviado a la CNMV el 26 de mayo de este mismo año y hay algo que no me cuadra...

pagina 3 del documento:

clientes estimados ADSL residencial 2005: 359.676
    clientes estimados ADSL residencial 2006: 657.143
    clientes estimados ADSL residencial 2007: 1.050.760

lo que significa que:

con un 17% de cobertura y un servicio relativamente flojo (comparado con lo que vamos a ofrecer en el futuro, no con la competencia) vamos a conseguir una cifra este año de 359.676 clientes, lo cual me parece realista, aunque necesitaremos esfuerzo...

a partir de aqui, una cobertura practicamente nacional 100% y no 17%!! con la oferta mas agresiva del mercado telecomunicaciones en españa, las estimaciones son de aumentar en el año 2006 un 82.70% el numero de clientes respecto a 2005.. mmmmmm, aqui empiezo a dudar, porque yo esto no me lo creo... si vendo facilmente una bici a 500 euros, que me hace pensar que vendiendo un ferrari a menos precio, y al 100% de mercado, solo voy a vender 2 coches??? no cuadra.

2007: aumentamos un 59.90% repecto a 2006, mmmmmmm... algunos diran, joder un 60% es mucho q telefonica pierde y ono a ganado un 3 o 4% solo. pero es que nosotros tenemos unas cartera pequeña, con lo que los porcentajes no son comparables...

otro dato que me llama la atencion, telefonica tiene el servicio adsl mas caro de europa, EL MAS CARO DE EUROPA.
    como la gente sigue llamando para darse de alta??

mi esperanza es ver la evolucion de los mercados europeos de telecomunicaciones, los que ya han roto, ahi se ve lo que previsiblemente será la estructura de la prestacion de este servicio en España en un futuro.

La CMT lo esta bordando con JAZZ, le esta dando alas, nos acerca un poquito al mercado de competencia perfecta y nos esta sujetando para que no nos caigamos con las zancadillas de telefonica, y el mejor servicio al mejor precio, tarde o temprano absorbe demanda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hoy sabremos las del 2º trimestre, resultados al cierre de…

Hoy sabremos las del 2º trimestre, resultados al cierre de hoy viernes.

• Cerrado

esto es para "sin nombre". El hecho de que jazztel haya…

esto es para "sin nombre". El hecho de que jazztel haya reventado el mercado de las telecomunicaciones nos favorece a todos.
      Mi comentario no tiene ningún fin como el que tu piensas, solo creo que el hecho de confiar en una empresa hace que todos nos beneficiemos, porque gracias a ello todas las demás han bajado los precios.

Tu tb tienes mucho que agradecer a jazztel. Por eso soy accinista, pero solo en un momento lo he mencionado y los post no los hago con ninguna intención.

Si no tuviera acciones pensaría lo mismo, ya que me estoy beneficiando pagando menos dinero y teniendo mas velocidad.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya estamos, todos tus post tienen como subject "loqusea :" y…

Ya estamos, todos tus post tienen como subject "loqusea :" y son los propios " " "del mejor" " " comercial... o si te gusta más accionista de Jazztel, como ya declarastes.

La gente no es tonta, si le interesa ese tipo de información (que *atención* esta lejos de ser cierta) sabe sitios donde buscarla mejores que invertia, es más, con poner un enlace basta... pero lo tuyo es la publicidad gratuita. Como tu dices en la página 3 dice ESTIMADO y en TV dicen HASTA 4MB y en su web dicen PROXIMAMENTE.

Eso es lo que yo opino.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lástima que no tenga credibilidad ninguna para mi, no porque…

Lástima que no tenga credibilidad ninguna para mi, no porque él sea accionista de Jazztel sino porque las intenciones del post son claras.

• Cerrado

[Editado 11/08/05 15:01]

6

Es muy difícil hablar de altas en los próximos años cuando no…

Es muy difícil hablar de altas en los próximos años cuando no sabemos exactamente cómo va a reaccionar la competencia y de qué manera va a afectar ésta a la evolución de Jazztel y a su proyecto 2005-2007. Y cuando digo competencia me refiero principalmente a ONO-Auna, Wanadoo, Ya.com y a lo mejor alguna más. Telefónica es un caso aparte y por mucho que le sancione la CMT siempre tendrá una enorme ventaja sobre Jazztel y el resto de compañías que acabo de mencionar. Ahora bien:

En España el negocio de la banda ancha aún está sin explotar, y es aquí donde se llevará un buen trozo del pastel la compañía que primero reviente las ofertas actuales que tenemos ofreciendo productos similares a los que hay en el resto de Europa. Y creo que esto es a lo que aspira (o debe aspirar) Jazztel, adueñarse de este trozo de pastel antes de que a la competencia le de tiempo a reaccionar. Creo también que de momento lo está consiguiendo y va por buen camino. De no ser así, vería con un cierto pesimismo el cumplimiento de dichos objetivos.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mangito tio, a ver si me puedes ayudar con esto :…

Mangito tio, a ver si me puedes ayudar con esto :

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=591916

Cuanto tiempo crees que puede tardar el proceso?

Gracias.