Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Altas

Buenas a todos, soy teleoperadora de Orange desde hace 3 años, algunos aquí ya me conocen...
    SOlo decir que si alguno está interesado en cambiar de producto.. darse de alta nueva.. tanto en moviles como en fijo, yo puedo ayudar y de paso mandar router wifi gratis :-P :-P mi mail es Irunex@hotmail.com y estaré disponible todos los dias.
    Un saludo

P.D. Para cualquier información, consultas o lo que necesiteis... tb me podeis preguntar.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues telefónica puede tardar en actualizar su base de datos…

Pues telefónica puede tardar en actualizar su base de datos hasta 6 meses. Y poco podrás hacer en este caso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, ya que te has ofrecido, yo tengo una pregunta...aunque…

Hola,

ya que te has ofrecido, yo tengo una pregunta...aunque no tienes por qué saber la respuesta. Era de Ono y porté mi línea a Telefónica para luego pedir el Todo en Uno, ¿cuanto tiempo suele tardar el que me aparezca cobertura de Oange en la web? Mis vecinos tienen cobertura...

Chas gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Adara, una preguntilla, yo tengo 6Mb + llamadas y…

Hola Adara,

una preguntilla,

yo tengo 6Mb + llamadas y numeros plus,

quiero desviar el fijo a mi movil.

telefonicamente no me han sabido responder bien ya que me decian que me facturaria Telefonica.
      En cambio en Telefonica 1004 me han dicho que ellos solo cobrarian el mantenimiento del desvio mensual 0.60 centimos. Y que quien me cobraria la llamada del fijo al movil seria Orange,.

Pero si la llamada la hago desde mi fijo a mi movil dado de alta en numeros plus, Orange no me cobraria eso no? osea me saldria gratis (hasta 1000 minutos x mes)
      (claro se que 1 euro al mes por cada numero plus?

sabes si es correcto¿?

saludos y gracias.
      Juanjo (perdon por no loguearme, las prisas)

• Cerrado

Una pregunta, según leo la Televisión ocupa 4 MB, dejando el…

Una pregunta, según leo la Televisión ocupa 4 MB, dejando el resto para navegar, con la oferta de 6MB + TV + llamadas, existen problemas en la tele con los programas p2p ¿?¿? y si además usamos el telefono este tendrá retardos ¿?¿?

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, ojo que no trabajo en Orange por lo qur voy a decir :-P…

Hola, ojo que no trabajo en Orange por lo qur voy a decir :-P , todo lo contrario, estoy esperando que esta tarde me instalen el todo en uno, como no me vaya bien sere el primero en venir aqui y contarlo.

Pero en cuanto a teleoperadoras y engaños. pues a mi cuando llame para darme de alta en este servicio y cambiar mi ADSL wanado (todavia tengo el nombre de usuario asi) por este nuevo pack, la operadora, por cierto una andaluza muy simpatica y entendida, me dijo claramente que me quedaria el ADSL con 3 Mb, yo le pregunte que como era eso si decian lo de 20Mb y me dijo que como dependia de la linea y todo eso y bla, bla, bla, y que por eso le habian cambiado el nombre a "maxima velocidad" para no llevar a engaños, y que diciendo eso la velocidad total era lo que la linea diese, como a mi me quedaba por unos 7 u 8 y le restaban 4 de tele me quedaba en 3, como yo tenia 2 Mb no me importaba mucho, ganaba uno y para mi uso estaba bien, y ella me comento que si seguiamos adelante en proceso o me lo queria pensar, osea que me dejo las cosas claras, eso no significa que no haya seguramente gente incompetente, y puede que ademas en un alto numero, como en todos lados o puede que mas, pero alguno/a es competente y simpatico, al cesar lo que es del cesar.

Otra cosa es el servicio, de eso cuando tenga todo ya comentare, de momento mi ADSL 2Mb no iba muy mal, era carillo eso si, vamos que pagama casi lo mismo por los dos megas que ahora por todo el cojunto del "todo en uno".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno, seguramente esa andaluza sea compañera mia, estamos en…

Bueno, seguramente esa andaluza sea compañera mia, estamos en sevilla.
        Lo que te dijo es lo que hay, si ene poka velocidad o bien, no se le da la tele para tener mas velocidad o se conforma con eso. si le keda menos de eso, ni siquiera el sistema nos deja dar de alta los productos.
        Hay algunas empresas que también trabajan para orange que incluso nosotros en mi plataforma flipamos con ellos... pero por mas que nos quejamos de la falta de información de ellos y de omitir muchas cosas a los clientes.. empezando por los plazos de entrega. Peroen nuestra empresa tenemos mucho control de calidad y nos exigen decirlo todo o casi todo y todo si nos lo preguntan, no podemos engañar. Bueno, tengo que decir que yo no tengo comisiones de nada de esto, ya que tengo un turno en el que solo hago de pega casi, pero intento ayudar a solucionar cosas yhacer lo que pueda desde alli para ayudar a otros consumidores como yo... que tienen o han tenido problemas y dudas.. pues eso, no voy a contestar a depende de que comentarios que considero hacia mi y hacia mi trabajo ofensivos. Un saludo y a mandar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, yo lo tengo hace 1 semana y estoy muy contenta con todo…

Hola,

yo lo tengo hace 1 semana y estoy muy contenta con todo pero claro cada uno cuenta la fiesta como le va

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya que eres de Orange, ¿me podrías decir por qué engañais a…

Ya que eres de Orange, ¿me podrías decir por qué engañais a los usuarios que quieren darse de alta?

Yo me di de alta via web, donde pone claramente que la velocidad es hasta 20 megas/1 mega, y por lo que estoy leyendo a la gente que le llega el contrato le pone que como máximo 3.5 megas.

Todavía no me ha llegado el contrato, pero en cuanto me llegue, como ponga lo de máximo 3.5 megas directamente lo tiro a la basura y me doy de baja (para eso tengo un mes de prueba).

Si quereis captar clientes lo que tenéis que hacer es dejar las cosas claras desde el primer momento, nada de hasta 20 megas, sino directamente decir máximo 3.5 megas. Así estais engañando a la gente.

La verdad que no se qué se me pasó por la cabeza cuando decidí darme de alta con vosotros. Todavía no me ha llegado el contrato y ya estoy deseando darme de baja, aunque la verdad, qué se puede esperar del peor ISP, con más denuncias por parte de los usuarios (Wanadoo). Un cambio de nombre no hace nada.

En fin, el que vaya a darse de alta que se lo piense dos veces si no quiere gastarse un dineral en llamadas a un 902. Jazztel al menos lo tiene gratis ;-)