BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Altamente desesperado y cabreado

BocaDePez
BocaDePez

Bien, maldito dia el que decidi de darme de baja con Telefonica. Eso de tener los dos ultimos meses que estube con ellos unos 4 ó 5 dias por semana conexión a Internet por entonces me parecia un robo.....lo es seguro, pero nada comparado con lo que vino despues.....Una llamada de jazztel en un momento de maximo cabreo hizo que decidiera cambiarme de compañia.....y hay empezo el calvario. Se retrasaron en enviarme el equipo correspondiente, y bastante. Cuando lo recibo, sorpresa, no funciona mi conexion (me enviaron un modem), los llamo, les digo mi problema, y me dicen "tu modem no es compatible con nuestra centralita", a lo que yo pregunto ¿para que narices me lo enviais entonces? ¿Como que no es "compatible" con nuestra centralita, que cuento es ese? En fin, decido darles el beneficio de la duda. Deciden enviarme un router. Cuando se supone que debia recibirlo, al ver que se demoraba mas de la cuenta, llamo, y me dicen que no tienen anotado nada que diga que me debian enviar ese equipo....yo flipando, claro está, pero santa paciencia la mia, decido esperar y que me envien el dichoso router. Se retrasa mas de la cuenta, llamo, me dicen "queda una semana", llamo la semana supuesta, "quedan 15 dias", llamo a la otra "quedan 20", osea, como puede ser que contra mas pase el tiempo, mas falta para que me llegue el equipo....yo pensaba que me estaban vacilando, que era una broma, que habia algo que se me escapaba....En fin, finalmente me llega el equipo. Mis sospechas por eso se confirmaron, efectivamente, lo monto todo, y......¡¡¡voilá!!!! no tengo conexión.....llamada correspondiente, excusas sin sentido de rigor.....y nada, no me arreglan nada de nada. Me dicen que haga la maldita prueba del PTR, cosa que no tengo, y que me costaria instalarlo 60 euros me dijeron, suerte la mia que mi hermano tiene un amigo que lo puso gratis claro, e hizo la prueba correspondiente, y nada.....no funcionaba la cosa....A cada llamada que hacia a Jazztel era un colmo de despropositos....Resulta que cada vez que llamaba, aparte de la absoluta y evidente falta de conocimientos de los operadores, se sumaba una absoluta falta de orden, de dignidad, de de de.....en fin, que a cada llamada tenian que "apuntarme la incidencia" puesto que no tenian constancia de ella....con la de llamadas que hize....algo espantoso. Un buen dia, harto de toda esta broma, decido darme de baja.....hay dios, ya sabeis, no podemos darte de baja por telefono, necesitas enviar un fax.....etc etc, primer numero de fax, no funciona, no coge linea, nada. Vuelvo a llamar, les digo mi problema, y me dan otro numero de fax, aludiendo que es el unico que tenian....¿y entonces el otro numero de donde lo sacaron?....En fin, dado de baja.....y seguian cobrando las facturas, la cual dicho sea de paso, devolvia cada una de las que me iban llegando claro....y correspondiente carta la suya reclamandome mi pago, el cual no van a ver, que lo tengan bien clarito. Pero la cosa no acaba aqui.....decido darme de alta con Ya.com....y de eso hace 2 meses....y todavia no tengo Internet, Tube un problema con la linea de voz, Telefonica lo "arreglo", ya sabeis que cuando hay un problema de este tipo corta las llamadas e internet, una vez arreglado lo de las llamadas, quedaba arreglar internet....correspondiente llamada a mi operador, esto es, Ya.com, para ver si podian arreglarlo, y en 48 horas (decian) todo solucionado....de eso hace casi 2 meses y todavia estoy esperando....correspondientes llamadas, me dicen que hay un problema con la linea, que tecnicos de la propia telefonica estan en ello....y yo todavia esperando...mi ultima llamada, hace escasa media hora da como resultado la siguiente frase "Pruebe el router en su PTR y tal y tal y tal......" ¿La historia se repite?.

Con toda esta parrafada, pregunto: ¿Que narices puedo hacer?
¿Os ha pasado a alguno algo parecido?
¿Los denuncio, donde / como ?
Que hago, estoy ya harto harto harto, mucho.
De esto hace ya.....cuenten ustedes mismos, desde Enero....y estamos a Agosto y asi estoy....

Solo hay una cosa que ha hecho que no haya asesinado a alguien ya.....un Wi-fi con el cual puedo conectarme a la red de algun despistado vecino mio (lo siento, pero es lo que hay) e ir tirando, pero claro, se corta, va lento, no me gusta joder a la gente.....es una conexion pobre y limitada, y como tal, no puedo hacer cosas que es precisamente para lo que me puse Internet en su dia....

Gracias al que lo haya leido

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

yo te puedo decir por mi propia experiencia con ya.com que hasta que no hablas con el dpto de bajas amenazandoles ellos no mueven un solo dedo, o lo mueven muy despacio.

es un hecho comprobado el que los distintos ISP's echen la culpa de sus males a telefonica, es la mala mas mala, y al final, despues de estar unos días sin internet y cagarte en todo lo cagable descubres indagando que no, que el problema estaba en un filtro en la central (propiedad de ya.com) o que se habia estropeado tu tarjeta en el dslam (propiedad de ya.com).

resumiendo, vete a por ellos a saco, sera la unica manera de solucionar las cosas.

Frankie2004

El problema en este país es que para saber exactamente quién tiene la culpa, tienes que ser más técnico que los propios técnicos, porque si no te torean y te vacilan. Igualmente, si les demuestras que tú sabes más, se cabrean y te vacilan más, que hay mucho frustrado por ahí dentro. :-|