Alguien que se haya dado de alta recientemente en Zaragoza con los 6 megas desagregado ( central de montemolin u otras) que tiempo tardaron en dar servicio.
Saludos
Alguien que se haya dado de alta recientemente en Zaragoza con los 6 megas desagregado ( central de montemolin u otras) que tiempo tardaron en dar servicio.
Saludos
Hola
A mi me tardaron 2 meses - 3 dias[ del 29 noviembre al 26 de enero]
Pertenezco a la central de san vicente paul
Eso es una pasada, sera un hecho aislado?
Al tiempo del alta del servicio (30 dias "naturales") hay q sumar el tiempo de grabación del contrato... entre q te llega y les llega, asi q facilmente se ira a 45 dias o algo mas (en mi caso fueron tb sobre 2 meses en total, ya q el primer contrato se me envio mal cubierto por una "confusion"...)
A mi tambien 2 meses y poco
El servicio merece la pena, a cuanto os sincroniza? 2 - 3megas
En mi caso sobre los 2 y pico de media, algun dia he tenido 3 y pico largos,tambien te tengo que decir que me pilla la central andando + o - a 2 kms, pero la distancia del cableado puede ser mucho mayor y la putada es que tengo una central a unos 300 m. de mi casa ,pero esta no me da el servicio a mi[ se queda el servicio de esta a 40 m. de mi casa]
PD: los primeros 20 dias tuve problemas y les tuve que llamar bastantes veces al 902, les hice una reclamacion por no haber tenido servicios y me devuelven la cuota de 1 mes en 3 veces[13,30 euros]
yo me lo akabo de cambiar a tele2 desde telefonica,una pregunta mientras me llega tele2 tendre aun el de telfonica funcionando??
si
A mi me hacen la portabilidad el 18 de abril a las 14h. Me han tardado 1mesecito. Soy de Barcelona :P
A ver si rula todo bien a la primera....
Saludos
Erco
Historicamente son 45 dias, el mes y medio.
A mi me han hecho la portabilidad hoy después de 1mes y una semana de enviar el contrato :)
Ayer por la noche ya me sincronizaba el router antiguo a unos 5300kbps.
Intenté conectarme con los datos de la carta de bienvenida pero nada xD
Total que conecté el Tele2 y hoy a las 13:15 me han mandado un SMS diciendo que la portabilidad se habia hecho, aunque no tenia fecha hasta las 14h jeje.
De momento las descargas van bien ..... el ping no tanto :-( a ver si se estabiliza esto :S