Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
146 lecturas y 70 respuestas
  • Alta en Yacom Total eterna

    Dentro de 5 días habrán pasado DOS MESES desde que hice la contratación de Yacom Total y gravé mi consentimiento para la portabilidad de la línea.

    Esto empieza a parecer una tomadura de pelo. ¿Sabéis si Telefónica obstaculiza de alguna manera las portabilidades para sacar de sus casillas a sus clientes? Estoy harto, no hay NADA que funcione con normalidad en este país.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      hola, yo soy otra mas incauta bajo las garras de las empresas…

      hola, yo soy otra mas incauta bajo las garras de las empresas de telecomunicaciones, llevo esperando los 20 mb de ya.com desde el 26 de junio, ya 2 meses y medio, sigo esperando,

      esta semana me llevo planteando lo de cambiarme de compañia, pero creo que es mejor seguir esperando, pq paso de esperar otros 2 mese mas.

      ademas que me han hecho una buena oferta, 6 meses al 50% de descuento.

      lo malo es que comparto piso y por otro lado mis compis de piso se quieren ir porque necesitan internet, asq al final salgo perdiendo por todos lados, es angustiosa esta situacion, he puesto como 10 reclamaciones por telefono, e-mail y ya solo me queda por correo ordinario.

      bueno,

      esperar, esperar y esperar

      y la vida pasaaaaaaaaaaaaaaaa.......................

      que lastima de mundo incompetente

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        mi router y conexion de adsl me llego al mes de…

        mi router y conexion de adsl me llego al mes de consentimiento de portabilidad por grabacion .

        El dia 17 de septiembre hara seis meses que di mi consentimiento y no tengo portabilidad ni voIP.

        • Pues, prueba a llamar, porque ellos no te van a decir nada. A…

          Pues, prueba a llamar, porque ellos no te van a decir nada.

          A mi, después de 5 meses y 3 grabaciones de voz, me dicen que, visto que telefónica ha denegado la portabilidad 3 veces, no me pueden ofrecer ni voz ni adsl+llamadas, tampoco me pueden bajar la velocidad (no me interesa pagar 20M) ni me saben decir si no hay penalización por darme de baja al no darme ellos el servicio contratado.

          Ya he enviado mi reclamacion a usuariosteleco.es, pero dudo que sirva de algo.

          Si no fuese por el rollo de perder el numero que todo el mundo conoce, me daría de baja de telefónica, de ya.com y de la madre que los parió.

          • Pórtate el número a Telsome, y pagas una cuota de 2 € al mes…

            Pórtate el número a Telsome, y pagas una cuota de 2 € al mes (aunque la portabilidad cuesta 32 eurazos). Eso sí, no sé con qué conexión vas a usarlo jeje.

            Baja de Yacom? Seguro, sin problemas. No pueden cobrarte por un servicio que te están dando a medias. Das baja por incumplimiento de contrato (la línea tiene que venir incluida como servicios) y punto. Y si te lo cobran, pues a reclamar.

            Saludos

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              yo estoy como todos vosotros y lo mejor es presentar…

              yo estoy como todos vosotros y lo mejor es presentar reclamacion en ya .com mediante incidencia y si no responde en un mes presentar reclamacion en usuariostelecos, despues perdir baja via internet y carta certificada con acuse de recibo por inclumplimiento de contrato.

              Luego esperar y rezar.

              P.D La culpa de la portabilidad no es de telefonica sino de ya.com porque no dispone aun de red para poder coger los servicios de voz. A mi memandaron a los 2 meses un email en el cual decian que la culpa era mi de la anulacion de la portabilidad ya les vale.

              EL INFORME QUE SALIO AYER DE USUARIOSTELECOS LO DICE TODO EL MAYOR NUMERO DE RECLAMACIONES YA.COM, Y PIERDEN EL 83% DE LAS RECLAMACIONES.RECLAMAR.

                • BocaDePez BocaDePez
                  6
                  yo levo seis meses de espera y nada al final me he dado de…

                  yo levo seis meses de espera y nada al final me he dado de baja.

                  He mandado un burofax pidiendo la baja y desconexion de servicio de internet. me canse de esperar la portabilidad.

                  Salu2.

                  • BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Un consejo para la gente q quiera darse de baja por…

                    Un consejo para la gente q quiera darse de baja por problemas:

                    Sobre todo nada de carta http://certificada....solo burofax señores.

                    Cuesta 13 euros con acuse de recibo pero ebitaran problemas de donde dije diego......

              • Pues mañana me tocará ponerme a mi de mala ostia y mandar la…

                Pues mañana me tocará ponerme a mi de mala ostia y mandar la reclamación a usuariosteleco.

                Sin ADSL y sin teléfono desde hace días, llamando a 902 y sin solución.

                Q les den, baja al canto. Perderemos el número unas semanas, pero entre eso y no poder usarlo...

                Después de tantos años van y la cagan con esto...

      • Me han cortado la línea de la timo ya. Pero no tengo teléfono…

        Me han cortado la línea de la timo ya. Pero no tengo teléfono por el router, claro. ¿No está el router pre-configurado como para el adsl? Creía que solo hacía falta el aviso por sms de que ya estaba activada la línea telefónica por voip -no me ha llegado aún.

        Saludos

        • Yo también tengo la línea cortada. En principio el margen que…

          Yo también tengo la línea cortada. En principio el margen que da Ya es de 6 horas para hacer el change. Sí el corte estaba programado a las 8 de la mañana, para las 2 debería de estar activa la voip.

          ¡Creamos en la utopía!

          • Y lo imposible sucedió: ¡tengo activada la voip! Esto marcha.…

            Y lo imposible sucedió: ¡tengo activada la voip! Esto marcha.

            Ahora a ver si consigo que me bajen la velocidad de 20Mb a 10Mb. Se lo pedí expresamente cuando hice la solicitud, pero se ve que no me hicieron mucho caso...

            • Tuviste q configurar el router o se te configuró solo? Es q…

              Tuviste q configurar el router o se te configuró solo?

              Es q no estoy en casa hasta mediados de mes y como haya q configurar algo voy a tener q mandar algún amigo a q lo haga xD pq mi padre me da q no se entera xD

              • El router se configuró solo hace un par de días. Bueno, de…

                El router se configuró solo hace un par de días. Bueno, de hecho se actualizó el firmware a la versión 0.10.003 y con ello se configuró la cuenta para voip.

                El día 4 me daban la portabilidad, así que cuando volví a casa y vi que parpadeaba una luz del router, lo reboté, y ¡voilà, todo en marcha! No he tocado absolutamente nada de la configuración de voip.

    • Por fin -unos 2 meses después- he recibido el sms de yacom…

      Por fin -unos 2 meses después- he recibido el sms de yacom que me avisa de la recepción del paquete por SEUR con, supongo, el router y el teléfono IP de regalo. Ya os contaré como va la cosa. Todo con tal de no dar un euro a la timo.

      • Debe de haber llegado todo el personal que estaba de…

        Debe de haber llegado todo el personal que estaba de vacaciones en el departamento de portabilidad de telefónica y deben estar confirmando portas por un tubo porque a mi ayer me llegó el mensajito de yacom y hoy ya tengo el router con la guía y un inalámbrico que no he pedido, pero bueno de emergencia no está mal.

        He conectado el router y sin configurar nada tengo internet a la misma sincronización que con mi antiguo d-link...

        En el area de clientes de yacom aun no hay ninguna novedad pero me ha dado por llamar al 912 910 520 y una chica española, super maja, que se le oía bien alto y claro y que se veía que controlaba me ha comentado que, desde hoy que me ha llegado el router, en 20 días se realizará la portabilidad de la linea!!!

        Cuando tenga un poco de tiempo tengo que trastear con el router para abrir puertos, asignar ip fijas y configurar el wifi que no se como viene. Ya os contaré.

        Al fin después de 4 meses seré libre de TESAU!! B-)

        Un saludo.

        Alberto

        • Pues al final la portabilidad se adelanta y se realizará este…

          Pues al final la portabilidad se adelanta y se realizará este mismo Viernes día 05/09/08, osea que por algo más de 10 días no se cumpliran los 4 meses desde que solicité la migración.

          Un saludo.

          Alberto

        • Jeje, si consigues asignar IP's fijas por DHCP con el router…

          Jeje, si consigues asignar IP's fijas por DHCP con el router de Yacom para la VoIP me lo cuentas, porque no lleva la opción (o yo estoy ciego).

          La WiFi viene configurada como WEP, como no.

          Suerte

          • ¡Por fin! Después de tres meses y una semana, a mi también me…

            ¡Por fin! Después de tres meses y una semana, a mi también me ha llegado ya a casa el nuevo router. Me dan la porta para el 4 también. Veremos.

            Por cierto, en las opciones de dhcp, puedes configurar que las concesiones de dirección sean 'Forever', que viene a ser una asignación de IP fija por dhcp.

            Adiós muy buenas a Telefónica, veremos lo que me dura la alegría.

            • Si bueno, "forever", si reinicias el router, adiós muy…

              Si bueno, "forever", si reinicias el router, adiós muy buenas. Y a ver qué ordenador pilla a la próxima qué IP. Y junto con que el uPnP no he visto que funcione en ningún momento...

              Suerte con la portabilidad, aunque no deberías tener problema. De todas formas llama al servicio técnico 900 902 222 para conseguir el password de la VoIP (nunca viene mal tenerlo) y lo dejas configurado por si acaso fallan.

              Saludos

          • Las ip las asigno evidentemente en cada ordenador, por dhcp…

            Las ip las asigno evidentemente en cada ordenador, por dhcp ni lo intento.

            Bueno ya he cambio la contraseña para acceder al router, ya he configurado el wifi a mi medida, he abierto algún puerto (utorrent) y de momento perfecto y ya he preconfigurado la cuenta voip, solo me falta la contraseña que la pediré el lunes por teléfono.

            Me pasa una cosa extraña pero ya me pasaba con mi router d-link antiguo. Y es que la sicronización está a 7979kbps y 509 kbps pero no descargo a más de 300KB/s. De donde me puedo bajar algo para comprobar realmente el rendimiento de la linea? Será cosa de mi pc o cosa de yacom?

            Un saludo.

            Alberto

            • Pega los datos de atenuación y ruido de la línea a ver como…

              Pega los datos de atenuación y ruido de la línea a ver como son. Qué tienes contratado, los 10 Mbps?

              Las pruebas hazlas siempre por cable Ethernet, para discriminar si es problema de WiFi o del router para arriba. Échale un vistazo al programa que tienen para probar la línea aquí.

              • Data Rate: Upstream Downstream Actual Data Rate 509 (Kbps.)…
                • Data Rate:
                  Upstream Downstream
                  Actual Data Rate 509 (Kbps.) 8328 (Kbps.)
                • Operation Data Upstream Downstream
                  Noise Margin 23.5 dB 13.0 dB
                  Attenuation 20.2 dB 47.3 dB

                Son buenos valores o malos? Sí tengo contratados 10 MB y estoy conectado por ethernet.

                Un saludo.
                Alberto

                PD: edito para añadir una imagen en la que se ve la velocidad de descarga de una iso de ubuntu y los datos del d-link.

                Item Downstream Upstream Unit
                SNR Margin 12 22 dB
                Line Attenuation 34 19 dB
                Data Rate 8168 509 kbps
                • Parece que está más o menos bien para la atenuación que…

                  Parece que está más o menos bien para la atenuación que tienes, algo alta. Lo raro que te marca mucha menos atenuación el Dlink, pero no es capaz de sincronizar a más velocidad. Mira a ver si lo tienes en modo ADSL2+.

                  Lo raro que me parece es que dijeses que como mucho te bajaba a 300 kBytes/s si en la imagen estás a 889 kBytes/s, poco más o menos el máximo que te va a dar la línea, a no ser que fuese que la descarga de 300 kBytes/s fuese de P2P y consideres que es lenta, cosa que yo no creo en absoluto.

                  Saludos

            • Optimiza tu pc para tu conexión con tuneup por ejemplo.…

              Optimiza tu pc para tu conexión con tuneup por ejemplo.

              También he instalado el router y configurado con wpa2, por supuesto. También es fácil y cómo, mucho mejor que en el d-link, abrir puertos para aplicaciones diversas.

              La asignación de ip fija con dhcp, que sí tenía el d-link, no la tiene este.

              El router tiene atrás una entrada usb, según el manual para poderlo utilizar como servidor de impresión entre otras cosas. Pero no parece reaccionar. ¿Alguien usa esa entrada?

              Saludos

              pd. edito, en teoría tengo la portabilidad el 4 de septiembre.

              • La impresión alguien se puso a probarlo y comentó en un hilo…

                La impresión alguien se puso a probarlo y comentó en un hilo que le reconocía la impresora, pero no sabía configurar el LPR en Windows. Creo que no respondió contando si consiguió que funcionase.

                Conectando una memoria o disco USB funciona más o menos bien como servidor FTP o de la red compartida de windows.

                • A mí no me hace nada. Pero cuando tenga de alta yacom total,…

                  A mí no me hace nada. Pero cuando tenga de alta yacom total, aprovechando los tres meses gratis de asistencia técnica por teléfono, llamaré a preguntar qué pasa con eso.

                • Se ha cumplido la fecha. Desconexión de línea de timofonica,…

                  Se ha cumplido la fecha. Desconexión de línea de timofonica, y llamada a 902 902 902 a pedir datos de configuración y ya funcionando el teléfono voip. Además tiene identificación de llamadas, grata sorpresa para mí.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Buenas hace ya dos meses solicité, grabé y firmé mi…

      Buenas hace ya dos meses solicité, grabé y firmé mi aceptación para hacer la portabilidad de la línea de Telefónica y contratar Yacom Total 3Mb.

      Hasta ahora he estado beneficiándome del 50% de dto. (6 meses - fidelización), en la siguiente factura se me acaba el "chollo". Estoy aburrido de esperar la portabilidad, he llamado 2 veces al 902x3 y al 91 273 00 45, puestas 2 incidencias y nada (tal como las ven las cierran automaticamente) solo saben decir que tengo que esperar; en la última llamada, el simpático que me atendió me dijo que me diese de baja (902 902 886) si no estaba contento y que no podia decirme cuando se llevará a término la portabilidad (con ciertos aires de chuleria).

      También solicité 2 meses más al 50% dto. mientras dura la portabilidad (como comenta anteriormente algomela), pero me dijeron que ni hablar.

      Estoy un poco aburrido de la espera, ya que fueron ellos los que me vendieron el producto (enviándome un mail Libérate de Telefónica......) y me indicaron que en el plazo de un mes se completaría el proceso. Además me da la sensación de que hay cierto descontrol, lo digo porque ayer me llaman de Yacom para informarme sobre los 10Mb Yacom Total (como también comenta joeuser) y le digo a la señorita "mire ya solicité hace 2 meses la portabilidad al Yacom Total 3 Mb y aquí estoy esperando" se queda sorprendida y dice "adiós, gracias buenas tardes".

      Por lo que veo Los que solicitásteis la portabilidad estais en la misma situación que yo, y no entiendo como pueden ofrecer un producto y hablarte de unos plazos que después no puede cumplir.

      Me planteo pasarme a los 3Mb de Jazztel (21,95 Euros Adsl y llamadas + 13,45 Euros línea + IVA), es más caro que Yacom Total pero tienen 512 de subida y no es Voip.

      Mi duda es la siguiente: ¿como debo proceder? Llamo a telefónica para que cancelen la portabilidad de la línea y no se la den a Yacom (posteriormente la solicitaría Jazztel) y solicito la preasignación de llamadas con Telefónica, posteriormente llamo a Yacom para solicitar la baja de todos sus servicios y envío Burofax, y por último me doy de alta en Jazztel.... Me da miedo a que me hagan cualquier apaño y perder la línea y el número de teléfono.

      Alguien sabe si Jazztel funciona bien? Es de fiar contratar Jazztel en distribuidores:

      http://www.jazzmegaofertas.com/adsl3mb.html?gclid=COmHir-KoZUCFRMmQgodSWGdkQ
      http://www.asesoresjazztel.com/00_fu_03_a.htm

      o mejor contrato directamente con ellos ??????

      Gracias por vuestros comentarios y perdonar por el "tocho".

      • Buena cuestión. Yo estoy exactamente igual que tú, aunque te…

        Buena cuestión. Yo estoy exactamente igual que tú, aunque te llevo un mes de ventaja. Yo llevo 3 meses esperando, dos incidencias reportadas, una llamada publicitaría postcontratación digna de Charlie Rivel y un cabreo considerable cada vez que me acuerdo de esta tropa.

        Me estoy planteando también cambiarme a Jazztel, pero me da pánico salir de las llamas para caer en las brasas y pelearme con la troica de desalmados formada por Telefónica-Yacom-Jazztel y el ignoto oceáno de las portabilidades manipuladas por algún grupo de supervisores de piel cetrina, nariz aguileña y ojos vidriosos especializados en hacer perder la razón a sus clientes. Buen trabajo hacen los tíos, se ganan el sueldo.

        Me imagino que Jazztel funcionará igual de mal ("igual de bien" no se puede decir; "bien" referido a "operadoras de telecomunicaciones españolas" es un concepto inexpresable en román paladino) que el resto de operadoras, así que no se pierde nada por cambiar, la cuestión es si iniciar los trámites y volverse mahara o seguir esperando y abandonarse a la melancolía.

        • Hola Sela, yo llevo desde Mayo esperando tambien el ya.com…

          Hola Sela, yo llevo desde Mayo esperando tambien el ya.com total, y estaria agradecidisimo si tuvieras la amabilidad de pasarme la carta que enviaste para reclamar pues ya somos dos vecinos que estamos en la misma situación, osea hasta los p...elos... Un abrazo y gracias.

          Kamai@hotmail.com Saludos

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Señores yo llevo desde MARZO esperando que ya.com me haga la…

            Señores yo llevo desde MARZO esperando que ya.com me haga la portabilidad y aun sigo, lo que tendre que hacer es ir a consumo a denunciar. Ya despues que se las apañe ya.com con teletimo que por cierto pertenecen al mismo hijo de puta que nos amarga la vida. Ya.com esta juntada con telefonica y alguno mas.

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                por cierto eso de pleitos y puñetas con telefonica no se lo…

                por cierto eso de pleitos y puñetas con telefonica no se lo creen ni ellos.

                Telefonica esta obligada en cuatro dias a consentir la portabilidad.

                si yacom paga a telefonica para operar en las lineas , solo es un suministrador de internet.

    • Después de dos meses de haber solicitado la portabilidad de…

      Después de dos meses de haber solicitado la portabilidad de ADSL+llamadas al Total y estar sin ADSL según ellos por la portabilidad, me llegó un email diciendo que habían empezado a trabajar en la portabilidad y al cabo de unas me llega otro email diciendo que la portabilidad queda cancelada como yo había solicitado por teléfono (cosa que nunca hice, se entiende).

      Total, que ahora tengo una protabilidad cancelada (ya me da igual) pero sigo sin ADSL y he tenido que aguantar una impresentable del SAC diciéndome que "yo o alguien" había llamado para cancelar la portabilidad, que es lo que le salía "allí" y que no me pueden devolver el dinero de la última factura (es que además me cobraron los muy cabrones...) porque la primera incidencia está cerrada, que llame al SAT para abrir una incidencia y que cuando se solucione me devolveran el dinero...

      Ya le avisé que les denunciaría pero vamos, me dejó claro que a ella le daba igual.

      Ya lo sabéis, si alguien tiene pensado hacer el cambio y se tuerce alguna cosa ya os digo yo que los 10€ de ahorro al mes (Aprox) no compensan para nada los meses sin ADSL, las múltiples llamadas al SAT haciendo cada vez las mismas pruebas y que una impresentable te llame mentiroso tan tranquilamente.

      • Xlaudrup ya que dicen q tu llamastes para solicitar la baja…

        Xlaudrup ya que dicen q tu llamastes para solicitar la baja pideles que te envien el fragmento de dicha grabacion para comprobarlo ya que ellos graban todas las llamadas que realizastes y que si es asi seguirias adelante con la baja.

        salu2.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          3 meses y 2 dias desde que solicite el cambio de ya.com 10 mb…

          3 meses y 2 dias desde que solicite el cambio de ya.com 10 mb a ya.com total

      • Bueno segun el abogado al no ofrecernos el servicio de voz…

        Bueno segun el abogado al no ofrecernos el servicio de voz que segun el contrato esta dentro del pac de internet , servicio de voz y linea de mantenimiento incluida podemos cancelar el contrato con yacom sin penalizacion ninguna por incumplimiento de contrato.

        Pues aunque la causa de la no portabilidad es debida a telefonica , yacom tiene que tener en cuenta que los anuncios via web o television o prensa que viene el servicio de voz incluido son contractuales y tienen la obligacion de facilitarlos sea de quien sea el problema.

        Como anularlo.

        Enviar a yacom una carta certificada con acuse de recibo solicitando la baja del contrato por incumplimiento.

        O bien si no quieres darte de baja una compensacion reflejada en la factura por dicho incumplimiento.

        Abisaros que por ley yacom una vez recibida la carta tiene derecho a no contestar dicha carta en un mes.

        Solicitar una compensacion economica si despues del segundo mes os han cobrado la factura integra ya que en la factura incluye el servicio de voz que por supuesto no teneis aun.

        Si quereis una copia de mi carta para que mandeis a yacom facilitarme el email y os lo hare llegar.

        salu2.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Aqui te dejo mi mail, si me la puedes hacer llegar te lo…

          Aqui te dejo mi mail, si me la puedes hacer llegar te lo agradezco, tengo 2 lineas y en las dos mas de 3 meses de espera para el TOTAL.

          sergiojd@gmail.com

        • Hola Sela, yo llevo desde Mayo esperando tambien el ya.com…

          Hola Sela, yo llevo desde Mayo esperando tambien el ya.com total, y estaria agradecidisimo si tuvieras la amabilidad de pasarme la carta que enviaste para reclamar pues ya somos dos vecinos que estamos en la misma situación, osea hasta los p...elos... Un abrazo y gracias.

          Kamai@hotmail.com

      • Pues como sigo sin noticias he llamado y les he dicho que se…

        Pues como sigo sin noticias he llamado y les he dicho que se me ha acabdo la paciencia y que me den de baja de todo. Y nada, he aceptado gustosamente 2 meses al 50% :D por lo menos...

        Un saludo.
        Alberto

        • Esto es de traca. El pasado viernes me llaman los de Ya y me…

          Esto es de traca.

          El pasado viernes me llaman los de Ya y me ofrecen ¡el mismo producto que precisamente he contratado hace más de dos meses!, osea, el Yacom Total 10 megas.

          Mientras me está contando lo de que no tengo que pagar línea y bla, bla, bla, yo no doy crédito a lo que estoy oyendo y le interrumpo para decirle que no solo he contratado el producto sino que llevo más de dos meses a la espera y sin noticias de ningún tipo, que si es un programa de cámara oculta o una broma. La chica comprueba mis datos y claro, flipa, mi solicitud está en regla, con el consentimiento y todo listo, pero a la espera, sin ni siquiera recibir un router, una carta o algo. La chica no sabía por donde salir, así que riéndome le dije que no se preocupara, que ya sabía que no podía responder a mis preguntas y que ya llamaría a atención al cliente a ver qué me decían.

          Pero creo que voy a hacer lo mismo que dices, les voy a llamar y voy a decirles que me doy de baja de todo, a ver si me ofrecen rebaja, y si no pues me doy de baja y listo, estoy arto de la incompetencia de TODAS estas empresas de telecomunicaciones de chichinabo, repletas de caraduras y vagos, de trepas y de jetas. Lo siento por sus trabajadores sobre todo, mangoneados por supervisores, directores, managers y demás ralea de espabilados con corbata que no tienen ni puta idea de nada más que de la pasta gansa.

          Es inadmisible que en el siglo XXI, en plena era digital, donde la informática es omnipresente en todo lo que nos rodea, una empresa de telecomunicaciones no sepa que al cliente al que llaman para venderle una mierda más, resulta que ya la ha contratado hace más de dos meses. Es de chiste.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            hola, si quieres respondo tus dudas: Me da en la nariz que,…

            hola, si quieres respondo tus dudas:

            Me da en la nariz que, quien te ha llamado no fue ya.com directamente, sino una distribuidor, es decir, una empresa a la que ya.com paga para hacer clientes, y que segun la ley de protección de datos, no puede saber si tu eres o no eres cliente, y que se dedica a eso precisamente, a hacer el mayor número de altas posibles. Lo se porque yo hago este trabajo, desde hace más de tres años, primero con telefónica y ahora con ya.com, y cada vez que llamas a uno ofreciendole el servicio y te dice: ¡pero si yo ya estoy con vosotros!, se te queda cara de idiota, y solo te salen excusas como...ah, claro, debe ser un error en la base de datos, enseguida lo modificamos, disculpe las molestias....porque otra cosa no puedes hacer, y cuelgas lo más rápido posible, no vaya a ser que el cliente empiece a contarte toda la historia de sus incidencias con el servicio.... Asi son las cosas, y no solo pasa en ya.com, pasa también en todas compañias de Telecomunicaciones.

            Espero haber aclarado tus dudas

            Un saludo

            Osiris

        • Vosotros por lo menos teneis ADSL por lo que entiendo. Yo…

          Vosotros por lo menos teneis ADSL por lo que entiendo. Yo recibí el paquete con el router pocos días despúes de solicitar el cambio de ADSL+llamadas al total, lo puse en lugar del 3com que tenía y todo OK, pero un día me quedé sin ADSL y así llevo mes y medio, con la grabación hecha de hace muuucho y el papelito enviado. Y lo mejor es que parece que se cachondeen porque me siguen llegando mails recordándome que tengo que hacer la grabación y les llamo y me dicen que será un error porqué ya la tienen realizada. Ellos si que son un error. Lo peor es que nos tienen pillados por las pelotas y con esos contratos de mierda con cláusulas algo subjetivas... hasta los coj**** estoy!

          • Hola!! Yo tambien llevo esperando desde finales de Mayo, veo…

            Hola!!

            Yo tambien llevo esperando desde finales de Mayo, veo que no soy el unico...B-) alguien por estos lares ha recibido ya todo y tiene la conexion en marcha del ya.com total? ...y si es afirmativo...que se siente?? jejeje, todo bien?

            Saludos

      • Yo la semana que viene 2 meses tambien, lo pedi el 21/05. La…

        Yo la semana que viene 2 meses tambien, lo pedi el 21/05. La carta me la enviaron al mes, y al buzon fue. He mandado 2 correos y me dicen que estan en ello, he llamado dos veces y que lo pasaban a coordinacion.

        • Por aquí parecido. Un mes desde que hice la petición a YA.COM…

          Por aquí parecido. Un mes desde que hice la petición a YA.COM total y lo que han hecho es cambiarme de pppoe a MER. Todavía falta por dar de alta la cuenta VOIP y hacer la portabilidad definitiva. Eso sí, tuve que escribirles un par de emails para recordarles que tanto la grabación de consentimiento como la autorización escrita (que tardo 3 semanas en llegar) ya estaban hechas y que por favor, dejasen de enviar emails de recordatorio y actualizasen el perfil de usuario con la información. Por lo que veo estamos todos pendientes de la configuración de la VOIP (que no depende de Telefónica, de hecho algunos la tienen y todavía no tienen la portabilidad completada).

    Hay 6 mensajes más