Buenas hace ya dos meses solicité, grabé y firmé mi aceptación para hacer la portabilidad de la línea de Telefónica y contratar Yacom Total 3Mb.
Hasta ahora he estado beneficiándome del 50% de dto. (6 meses - fidelización), en la siguiente factura se me acaba el "chollo". Estoy aburrido de esperar la portabilidad, he llamado 2 veces al 902x3 y al 91 273 00 45, puestas 2 incidencias y nada (tal como las ven las cierran automaticamente) solo saben decir que tengo que esperar; en la última llamada, el simpático que me atendió me dijo que me diese de baja (902 902 886) si no estaba contento y que no podia decirme cuando se llevará a término la portabilidad (con ciertos aires de chuleria).
También solicité 2 meses más al 50% dto. mientras dura la portabilidad (como comenta anteriormente algomela), pero me dijeron que ni hablar.
Estoy un poco aburrido de la espera, ya que fueron ellos los que me vendieron el producto (enviándome un mail Libérate de Telefónica......) y me indicaron que en el plazo de un mes se completaría el proceso. Además me da la sensación de que hay cierto descontrol, lo digo porque ayer me llaman de Yacom para informarme sobre los 10Mb Yacom Total (como también comenta joeuser) y le digo a la señorita "mire ya solicité hace 2 meses la portabilidad al Yacom Total 3 Mb y aquí estoy esperando" se queda sorprendida y dice "adiós, gracias buenas tardes".
Por lo que veo Los que solicitásteis la portabilidad estais en la misma situación que yo, y no entiendo como pueden ofrecer un producto y hablarte de unos plazos que después no puede cumplir.
Me planteo pasarme a los 3Mb de Jazztel (21,95 Euros Adsl y llamadas + 13,45 Euros línea + IVA), es más caro que Yacom Total pero tienen 512 de subida y no es Voip.
Mi duda es la siguiente: ¿como debo proceder? Llamo a telefónica para que cancelen la portabilidad de la línea y no se la den a Yacom (posteriormente la solicitaría Jazztel) y solicito la preasignación de llamadas con Telefónica, posteriormente llamo a Yacom para solicitar la baja de todos sus servicios y envío Burofax, y por último me doy de alta en Jazztel.... Me da miedo a que me hagan cualquier apaño y perder la línea y el número de teléfono.
Alguien sabe si Jazztel funciona bien? Es de fiar contratar Jazztel en distribuidores:
(link roto)
(link roto)
o mejor contrato directamente con ellos ??????
Gracias por vuestros comentarios y perdonar por el "tocho".