BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alta en Yacom sin linea de telefono

BocaDePez

Me interesa el yacom total, ya que no quiero pasar por Telefonica, aunque el telefono no me interesa para nada, quizá ni lo conecte.

el tema es que en mi domicilio se dió de baja la linea de telefono hace años, por lo que para activarla creo que yacom no lo hace.

Mi pregunta es ¿me puedo dar de alta en telefonica la linea, y al mismo tiempo hacer la portabilida a yacom total?

no hay ningun compromiso de permanencia en telefonica?? hay alguna oferta de instalación gratuita??

aparte: que alternativas tengo?? Orange y vodafone??

Saludos

Protuberancia

Ya.COM va a ofertar apartir del 12 de Octubre aproximadamente una modalidad de Naked ADSL hasta un 20% más barata en algunas de sus modalidades. Si lo deseas puedes llamar al servicio de atención al cliente, 902 903 633 y decirles que te pongan en la cola para que te contacten sus comerciales en cuanto ofrezcan este nuevo servicio y lo harán sin ningún problema.

🗨️ 1
BocaDePez

Muchas gracias, voy a informarme.

En cuanto a cuotas se sabe algo??

sobre los 24 más iva??

Saludos

BocaDePez

Ami me dijeron que ya estaba disponible y llebo 1 mes esperando por el alta ( de linea) ,,,,, Cumple 1 mes en unos dias que cuando pase les dire que ya no lo quiero....

Si no teneis prisa por tener la linea pones yacom ahora como os haga falta olvidarlo...