BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ALTA YA.COM SIN CONTRATAR LINEA CON TELEFONICA

BocaDePez
BocaDePez

hola
quiero contratar adsl con ya.com, pero no tengo en mi casa un numero de telefono asignado. mi duda si hay que contratar con telefonica la linea y despues pasarse a ya.com o unicamente ya.com se encarga de hacer las dos cosas.
gracias

BocaDePez
BocaDePez

COntratas 1º con telefonica el alta de linea y luego ya.com

Si te cobran el alta mejor quedate con telefonica un año.

🗨️ 2
mplab
1

me oyes???

digo que cuatro collejas no te seran suficientes.

🗨️ 1
isidro1915

calma, paz y serenidad...

mplab

ya.com no se, jazztel si.

Lo mejor que puedes hacer es llamar a ya.como y preguntar.

Al del comentario anterior, de quedarse un año con telefonica cuatro collejas no le eran suficientes.

chrimasa

YA.COM no gestiona alta de línea.

Deberás dar de alta la linea con Telefónica (La linea básica de 18 € tiene ahora alta gratis online) y despues gestionar el alta con ya.com, bien de adsl directo (linea con telefonica) o bien de ya.com total (línea incluida, en ese caso se hará portabilidad desde telefonica).

Saludos ;)

🗨️ 4
algomela

Ahora el único que pone la linea gratis es Tele2, muy a mi pesar porque un amigo quería poner yacom total como lo tengo yo pero pasa de pagar casi 100€ por "enganchar" la linea con telefonica para luego hacer la portabilidad a yacom...

🗨️ 3
chrimasa

El alta de línea con telefónica es GRATIS por telefonica ONLINE (la modalidad de línea de 18 €, la individual que es la de 13,97 ya no tiene alta gratis pero si va a hacer portabilidad lo mismo da.)

Telefónica, Línea Básica - ALTA ONLINE GRATIS.

(link roto)

Saludos :)

🗨️ 2
algomela

Pero son 5€ más al mes mientras se hace la portabilidad!

Y encima te obligan a tener en alquiler un domo... anda que no saben estos de timofonica...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Damos el alta de la linea con telefonica el dia 10 de agosto, teleoperador anonimo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

llamé el otro día a ya.com y me han dicho que a partir del 1 de agosto empiezan a dar de alta lineas ellos, así que no hay que ponerse en contacto con telefónica. quedaron en llamarme aunque todavía no tengo noticia de ellos, pero en principio si iban a dar de alta lineas ellos. cosa que necesito ya que voy a edificio nuevo, y no hay nada montado todavía

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no creo q te llamen

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nada, he llamado hoy, porque me habían dicho que para el día 10 empezaban, y siguen sin saber cuando, pero que de momento les han comentado que una o 2 semanas. así que de momento, sin novedad

BocaDePez
BocaDePez

no te recomiendo contratar la linea de telefono es por voip y funciona... sin comentarios

🗨️ 2
Jaandro

em... yo tengoo ya.com total 10 mb por VOIP y se escucha bien, además por el precio que pago 34, a pagar 85, con timo, prefiero tener voip y pagar menos, y este operador, me sincroniza más que con telefonica, nosé porque tiene tan mala fama el VOIP, y eso que dicen, si se va la luz te quedas sin telefono, cuantas vezes se va la luz?

Un saludo y os aconsejo ya.com 10, tiene una subida bastante buena... y bajada tamien

🗨️ 1
Tenazitas

Pues porque la mayoría de la gente habla sin tener ni idea y sin haber provado la voip y también muchos sin saber que otros operadores ofrecen también VOIP, lo que en vez de darlo desde el router lo dan desde la central.