BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

alta en ya.com: me quedo con el comtrend ct-350 o pillo su ruter?

BocaDePez
BocaDePez

quiero pillar el mega de ya.com y mi duda es si me quedo con el modem de wanadoo (mi actual isp) que es el comtrend ct-350 el cual tengo hace un par de años o mejor me pillo el ruter wi-fi de ya.com. la verdad es que pagar 5€ menos al mes si ya tienes hardware está bien, pero este modem no se que tal irá con el mega y la verdad es que desde que teno el adsl el ordenador (y en consecuencia el modem) se han apagado en contadas ocasiones con lo cual lleva un tute considerable, amos, que está para pocos trotes...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo y me va bien not engo problema ninguno con el. pero bueno a ti si te da fallos pues a lo mejor necesitas cambiarlo, no se si te sera mas rentable comprar unn router a parte y seguir con la oferta sin hardware, porq ademas de 5 euros tienes q estar 1 año de contrato.

🗨️ 1
xuflete

Yo he tenido el modem usb ct-350 con Eresmas, pero cuando contraté ya.com lo hice con el router wifi 11g (era obligatorio adquirirlo por aquel entonces), pero no me arrepiento de nada.

Creo que este modem comtrend consume muchísimos recursos, a mi me reseteaba el ordenador cada dos por tres. Con el router 3Com ni un solo problema, no sé, a muchos no les gusta, pero a mi sí. El alcance wireless es aceptable, me coge todo el apartamento sin problemas (y con paredes). No consume recursos, sin hablar de las posibilidades de compartir la red con varios ordenadores + firewall + posibilidad de actualizar firmware, fácil de configurar e instalar...para un usario medio como yo, navegación, correo y poco más cumple más que de sobra.

Saludos.

LEAFAR2

La única pega que veo yo es que el contrato tiene duración de un año.

En el supuesto de que aguantes un año con ya.com:

Cogiendo el router wifi

38,95 X 12 = 467,4

Si pones tu el hardware

33,95 x 12 + 35 (alta) = 442,4

Diferencia

467,4 - 442,4 = 25

Por 25 euros no desprecies el router wifi

Es mi opinión, además un año pasa pronto.... yo ya voy a por el cuarto con ADSL, con moden ni me acuerdo :D

BocaDePez
BocaDePez

pues al final me he pillado el ruter, lo que dices, que por 25€ pa que despreciarlo...

una dudilla en torno al ruter wifi, si pillas internet en todo el apartamento aun a través de las paredes.... el vecino de al lado podría gorronearte internet sin que te dieses cuenta??????????????? :-? :-P