Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alta YA.com en Madrid

Hola a todos;

Hace dos semanas me di de alta en el adsl (512) de ya.com, y el otro día me llaman de Timofónica para decirme que mi instalación está prevista para el 29 se septiembre y que ya me llamará un técnico para ir a mi casa a hacer la instalación. ¿Un técnico de Timofónica? ¿Instalación? ¿No envían el auto-instalable? :-? ¿Alguien ha contratado recientemente el adsl de 512 y sabe como va el proceso?

Muchas gracias a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cuando te das de alta por Internet, no te piden ningún dato…

Cuando te das de alta por Internet, no te piden ningún dato de splitter o micro-filtros. No sé que pondrán normalmente.
        De todas formas, aunque Telefónica te instale el splitter, el router lo mandarán por correo ¿no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los de Telefónica no se enteran. No tiene que ir nadie a tu…

Los de Telefónica no se enteran. No tiene que ir nadie a tu casa, porque no hace falta ninguna instalación, salvo conectar el modem/router a la roseta del teléfono.

A lo mejor se refería a que tiene que ir un técnico a la centralita que te corresponde pero no a tu casa.