BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alta YA.com en Madrid

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos;

Hace dos semanas me di de alta en el adsl (512) de ya.com, y el otro día me llaman de Timofónica para decirme que mi instalación está prevista para el 29 se septiembre y que ya me llamará un técnico para ir a mi casa a hacer la instalación. ¿Un técnico de Timofónica? ¿Instalación? ¿No envían el auto-instalable? :-? ¿Alguien ha contratado recientemente el adsl de 512 y sabe como va el proceso?

Muchas gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Los de Telefónica no se enteran. No tiene que ir nadie a tu casa, porque no hace falta ninguna instalación, salvo conectar el modem/router a la roseta del teléfono.

A lo mejor se refería a que tiene que ir un técnico a la centralita que te corresponde pero no a tu casa.

KirO

Si has pedido splitter tiene que ir a instalártelo el de telefónica.

Salu2!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cuando te das de alta por Internet, no te piden ningún dato de splitter o micro-filtros. No sé que pondrán normalmente.
De todas formas, aunque Telefónica te instale el splitter, el router lo mandarán por correo ¿no?

🗨️ 2
Luinathiel

¿No será que no tenías adsl antes? Una de las opciones que debes contestar al darte de alta con ya.com es si tienes ya la línea adsl con alguna otra compañía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta línea no ha tenido ADSL nunca.