Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alta en ya.com con linea virgen

Buenas, me he cambiado de piso y de ciudad, antes tenía telefonica pagando los 512 a precio de oro, ahora me he dado de alta a ya.com, con la oferta de 26.95€ hasta enero de 2megas+voz.

Me di de alta el día 14 de este mes, recibi el correo de "Ya.com ADSL: Solicitud de alta" y segui sus instrucciones, hice la llamada esa donde graban tus datos para que puedan hacer lo que quieran con tus organos y recibi este email " Información sobre su servicio Acceso a Internet + Llamadas 24h". Llame al 902 ese para preguntar si hacía falta nada mas pero dicen que ya está todo.

Han pasado ya 13 días de espera, es normal eso tanto tiempo sin noticias ni nada? la linea era virgen, o sea, contrate la linea básica de telefonica, la pusieron en 2 dias y ese mismo dia di la alta a ya.com, no tenía ni adsl ni nada aun claro, pensaba que en esos casos sería rápida la cosa pero veo que no...

saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno soy el que inicio el post, ya tengo el adsl, 16 dias no…

Bueno soy el que inicio el post, ya tengo el adsl, 16 dias no esta nada mal, el router llegó ayer pero no estaba en casa y hoy he pasado a buscarlo por seur. De momento funciona bien, le ha costado la primera vez sincronizar y mantenerse pero ahora parece todo OK, velocidad de 220KB/s sostenida, genial :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, he contratado como vosotros el adsl 2 megas + llamadas…

Hola, he contratado como vosotros el adsl 2 megas + llamadas de Ya.com y tengo una pregunta:
          Ayer llamé para la confirmación del cambio de operador para el tema de las llamadas, pero cuando voy a dar los datos del titular de la línea me dice que tiene que darlos el titular en persona, que si se podía poner. En ese momento no estaba conmigo el titular (mi madre) y por lo tanto finalicé la llamada. Es necesario que sea el titular quién haga esta llamada? Lo pregunto porque aunque hubiera estado mi madre, es mayor y estas cosas no van con ella, ni siquiera para dar su nombre y el DNI y el teléfono.... Hay alguna forma de hacerlo yo sin que tenga que meter a mi madre por medio en la llamada? Por cierto, está al tanto de que quiero hacer el cambio y de acuerdo, osea que el titular da el visto bueno al cambio. En fin, ya me diréis algo, porque lo he contratado y me falta hacer de nuevo la llamada de confirmación al 902... Gracias.

• Cerrado

Es muy importante q estas cosas las haga el titular de la…

Es muy importante q estas cosas las haga el titular de la linea.

No tiene q ser tu madre, dile a una amiga q ponga su voz, aunque eso es un delito, pero entendemos q consentido por tu madre...no??

• Cerrado

yo tb he redcibido hoy el router en total desde q llame para…

yo tb he redcibido hoy el router en total desde q llame para pedir el alta 18 dias....creo q estamuy bien.

aun no puedo probarlo pues lo contrate para otro domicilio y hasta el domingo no ire para alla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me di de alta el dia 22 y sigo sin noticias. Respecto al…

Yo me di de alta el dia 22 y sigo sin noticias.
      Respecto al router, si no estas en casa puedes llamar a Seur y pedir que te lo entreguen en otro sitio o que lo dejen en una oficina y lo pasas a buscar (un colega lo hizo hace varios meses sin problema).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mi me pasa igual, en mi casa no hay nadie hasta q llega mi…

A mi me pasa igual, en mi casa no hay nadie hasta q llega mi novia a las 5 y pico y yo a las 7 y pico... me dice el SMS que llega por seur, y dan un num de telf si a las 48h no te ha llegado...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo me di de alta el día 21... y sigo esperando. Entiendo que…

Yo me di de alta el día 21... y sigo esperando.
            Entiendo que el Router lo envian por mensajeria, y si no hay nadie en casa, como será mi caso ya que estoy todo el día en el curro, se podrá ir a buscar en algun sitio... digo yo...
            Un saludo

• Cerrado

yo pedi un alta el 9 de septiembre, hoy mismo me han mandado…

yo pedi un alta el 9 de septiembre, hoy mismo me han mandado el 2º correo que dice qya me manda el router.

esta bien 15 dias, ahora veamos cuanto mas se demora el resto del proceso.

por cierto yo no hice ninguna llamda para confirmar datos ni grabar la conversacion....debheria llamar???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Debes hacerlo para poder hacer las llamadas con ellos segun…

Debes hacerlo para poder hacer las llamadas con ellos segun tengo entendido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cuando te dicen lo del router, éste llega en menos de 2 días…

Cuando te dicen lo del router, éste llega en menos de 2 días a tu casa.

• Cerrado

Yo estoy como tu, me di de alta el dia 20 y despues de hacer…

Yo estoy como tu, me di de alta el dia 20 y despues de hacer la comprobacion de datos y el contrato telefonico no he vuelto a saber nada mas de ellos.

Estoy intentando ser paciente y hasta que no reciba el modem no me pondre nervioso. He leido por los foros que la media esta en 20 dias y que es dificil que te hagan el descuento de la primera cuota... a ver si es verdad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno, yo llevo ya un mes y medio sin internet, es como dejar…

Bueno, yo llevo ya un mes y medio sin internet, es como dejar de fumar mas o menos :P