BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alta ya.com HOME DIRECT Modem USB 128 kbps, problema cobertura telefono y curiosa sol

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

He llamado a YA.COM para solicitar informacion y el alta en la modalidad De ADSL con Módem USB 128 Kbps (19,95€/mes), pero al ir a comprobar la cobertura de la linea de telefono me informan que está disponible pero que podria tener algun problema (efecto embudo o no se k lo ha llamado); al llamar al telefonica me comentan que la linea esta correcta, nada de efectos embudos pero al comentarle lo que me dijo el sujeto de ya.com me dice que si, que es POSIBLE......

El caso es que la solucion que me propone el de YA.COM es cambiar de la modalidad Módem USB 128 Kbps (19,95€/mes) a la de Router ADSL 256 Kbps (29,95 €/mes) [obviamente mas caro..], parece que de esta manera el efecto embudo se solucionaria ..

¿me estan tomando el pelo? ¿como puedo comprobar que esto es cierto? Una solucion quiero!

Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab

Son unos desgraciados la conexion 128 de 19 € es imposible contratar, la usan solo para publicidad.

fijate esta en todos los periodicos, en la tele, en mil banners por miles de paginas.

BocaDePez
BocaDePez

¿embudo? será como este

Imagen original en http://www.gemplast.com.ar/images/productos/hogar/home/503_gr.jpg

yo lo flipo, pensaba contratar la línea de 128, pero si me empiezan con embudos e idioteces similares... por supuesto que no pienso contratarles ningún producto de 30€, qué se habrán creído.

kourni

una amiga lo intento y sorpresa, lo mism oque a ti n ose puede,pero claro la 256/128 si, pero bueno, eso es normal, esos truquitos desde siempre, y lo buen oes que funcionan de maravilla :-|

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

entonces haría falta saber si alguien ha podido contratar esta modalidad, ya era raro que no hubiese gato encerrado :-|

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Yo si he podido contratar el adsl 128/128. Vivo en un pueblo del area metropolitana de Sevilla (no en Sevilla capital). La cosa es q creo q eso depende de las centrales telefonicas q estan conectadas a la red de ya.com (es decir, no revende el adsl de telefonica como si ocurre con la de 256), y supongo q con el tiempo aumentaran la cobertura de su propia red. ;-)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Sera ahora proque yo el dia 15 contrate la modalidad de 128/128 y sin ningun problema.
hoy es dia 21 se habran acabo los modems o algo parecido no se. :-?

Nic0

CUALO?
En un par de meses me mudo a 2H,... ¿podrías indicar el pueblo?.

salud9

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Nic0
AxelStone

Hola paisano:

Yo también soy de Sevilla, de un pueblo del Aljarafe (Umbrete), pero al ir a contratarlo no tenía cobertura.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ya comentarás qué tal funciona ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en sevilla capital, y no he tenido problemas, me han enviado un correo indicando q pronto recebiré el kit y q el proveedor (albura) les ha dicho q la linea esta perfecta para contratar el ADSL y q por ello proceden a gestionarlo todo más deprisa y q perdonen las molestías por la lentitud de las gestiones.

Es decir la contraté el 14, el dia 22 recibo el correo confirmando q todo OK y estamos a 25 y sigo esperando el kit q es el momento cuando empiezan a facturar..... así q calculo q antes del miércoles lo tendré, va por emnsajería y tal pero tendrán muchos rollos administrativos y tardarán en gestionar o ni idea.

Tb decír q si a los 5 días desde q recibes el correo de confirmacion de q tu linea esta OK para el ADSL y no has recibido el kit puedes llamarles y reclamar.

Hay q leerlo todo de cabo a rabo.

UN SALUDO!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo encuentro bastante bien que dejen contratar hasta un cierto número de gente por zona/línea para que no se sature y no haya "embudos", y que no se dejen llevar por la pasta y empiezen a contratar a saco y que luego vaya mal.

Total, que dejarán contratar a más gente en esa zona cuando amplíen el caudal, puesto que la red es propia, y puedan dar un servicio digno.