BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alta con ya.com con dudas sobre el router que mandan.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, hoy me he dado de alta en Ya.com con 1MB + llamadas y he preguntado a la chica que si el router gratis que mandan era mono o multipuerto, y me ha contestado que monopuerto.

¿Es verdad que ahora sólo mandan monopuerto o podría haber pedido que me mandaran uno multi?

Por otro lado quisiera saber el modelo de monopuerto que mandan actualmente, que es el que me llegará.

Gracias

SaLu2!

alcalaino18

Es muy simple:

- Si contratas 1mb te regalan el monopuerto (si quieres uno inalambrico o multipuesto tienes que pagarlo).

- Si contratas los 3mb te regalan el multipuesto (si quieres el inalambrico tienes que pagarlo).

- Si contratas los 10mb o 20mb, te regalan el inalambrico, por contratar las modalidades mas altas y tambien las mas caras.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo no se entrega ningún router multipuesto.
O el monopuesto st516v6 o el wifi arcadyan, pero nada más.

🗨️ 4
N0xTrUm

Las "joyas" de la Corona de Ya.com, yo creo que se van al chino a comprar los routers xD

🗨️ 3
alcalaino18

No te creas que el Arcadyan no es tan malo, con el firm que lo manda yacom si da problemas, pero luego yo se lo cambie por la ultima version y le hice un par de retoques y ahora va bastante bien, lo unico que se sigue calentando como una estufa pero por lo demas funicona bastante bien.

Del speed touch monopuerto, no se que tal ira ahora, pero yo lo tuve hace dos años con la antigua wanadoo y es una KK, tenia cortes con el y se quedaba colgado.

🗨️ 2
unomais