Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

alta en ya.com

Hola, como comente hace poco 10 dias, me he dado de alta en ya.com, me han enviado hoy un mail diciendo que
    La verificación e instalación de la línea ADSL ha concluído con éxito, según nos ha comunicado nuestro proveedor de red.
    En caso de que esta instalación se haya demorado le pedimos disculpas.

Esto quiere decir que ya tengo conexion en casa?
    si tengo otro router la podría probar?
    Vengo de cable y no se como va el adsl, necesito nombre usuario y contraseña? software para instalar algo?
    gracias por anticipado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Necesitas, por ahora, un router adsl o un simple módem adsl.…

Necesitas, por ahora, un router adsl o un simple módem adsl. Lo mejor es que llames al 902 de Ya.com. Yo estuve en tu caso (llegué desde Euskaltel). Me dieron mis datos de conexión (nombre y password) y me ayudaron a configurar el módem sin ningún problema. Más complicado, cuando en unos cinco días te llegue el router, será abrir los abrir los puertos (en los cablemódem están abiertos todos por defecto) necesarios para que funcionen los p2p. Con el 3com 11g el modo corriente, que es el que te ofrece el servicio técnico, no funciona (la opción de menú "Firewall-Virtual Servers"). Pero puedes hacerlo desde la opción "Firewall-Special Applications".

• Cerrado

Necesitas usuario y contraseña para configurar el router. Si…

Necesitas usuario y contraseña para configurar el router. Si en el correo te han mandado los datos para entrar en el area de clientes puedes ver si te aparece el apartado de contraseña de conexion. Que es diferente a la contraseña de acceso al area de clientes. El usuario es adXXXXXXXXX@yacomadsl, las XXXXX son el numero de telefono con el que has dado de alta el adsl. VPI/VCI, 8/32. Protocolo PPPoE.

Suerte....