BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

alta en Ya.com

BocaDePez

Estoy pensando contratar una linea ADSL, aunque no se que proveedor elegir, Mis preferencias son por Ya.com y Timofonica, aunque no lo tengo muy claro. Es verdad todo lo mal que se habla de Ya, sigan asignando ip fijas, que tal el modem.
Agradeceria un poco de ayuda para alguien con muchas dudas.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo no me lo pensaria mucho.Ya.com te regala el router pero te obliga a estar un año con ellos.si te das de baja antes te cobran el alta,el router y las mensualidades que queden hasta cumplir el año.

Hay noticias de que va a limitar las descargas de paginas personale s a 1 Mb por visita y el servicio tecnico es nulo.

Piensatelo muy bien,yo prefiero contratar con el que distribuye directamente que con un revendedor.

Si todo va bien.todos funcional way pero cunado hay problemas...

Saludos

BocaDePez

pues eso, tiscali tiene la adsl de mierda mas grande del puto universo. conexion ppp, y muchos errores 721.

meching

No sé si es un poco tarde pero yo que tú pondría arrakis.. pero no sé que tal, parece buena, pero ya.com esa no la pongas, yo también soy de Canarias y encima me llegó el modem diez mil años después, y encima me cobraron ese mes. Luego al darme de baja "dicen ellso que el fax le llego tres meses atrás" y quieren seguir chupando, son unos ladrones, el servicio tecnico fatal, e incluso yo que tú pondría timofonica que al menos son "serios" y rectos en cuanto a facturación y servicios, y los empleados no son cuatro gilipichis que tienen menos idea que las abuelas de internet. Saludos.

Genu

Si te va bien, no problem, pero si te va mal .....

Y timo..... si quieres ver las pages de ayer ....

Creo q arrakis sera una buena eleccion.

Salu2