BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

alta ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, quiero contratar adsl ya.com sin llamadas 34.95 € sin iva me sale 1 mega, pero el problema esque yo no soy el titular de la linea (es mi padre y me ha dado sus datos y tal de conformidad dni y demas), estoy viendo el impreso para contratar por web y donde pone titular de la lina , pone eleccionar el mismo o cambiar datos, si pongo cambiar datos y pongo los de mi padre es correcto no??, primero mis datos que soy el titular del adsl y segundo mi padre, y despues datos bancarios mios no??.. llamaran para alguna confirmacion de alta o algo.. porque mi padre no esta casi nunca. gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pulait2

Es todo correcto. Y si está todo correcto no creo que llamen para confirmar.
Salu2!! :-)

djproof

en mi caso, tambien los tengo puesto asi, yo titular de adsl, mi padre titular de telefonica

por 1€ mas tienes con llamadas no te trae cuenta?

BocaDePez
BocaDePez

No porque entonces las llamadas a movies las pagaria yo, y no me interesa yo solo quiero adsl, ya que en telefonica mi padre paga 7 € mas y tiene todas las llamadas autonomicas sin limite de tiempo ni establecimiento de llamada, ni limite al mes dentro de mi comunidad autonomica osea a toda andalucia, metropolotana y regionales, y luego las llamadas a moviles 5% mas baratas (sn contar el establecimiento de llamada), y fuera de mi region 30% ma baratas a fijos.
osea que no quiero preasignarme con otra compañia

BocaDePez
BocaDePez

ahh se me olvidaba soy el de arriba.

Gracias a los dos po las respuesta.

aunq aun no puedo darme de alta en ya.com porque el dia 29 de este mes solicite la baja a wanadoo y aun no man cortao ni la conexion a internet los cabrones.