Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

alta ya.com

Hola buenas, quiero contratar adsl ya.com sin llamadas 34.95 € sin iva me sale 1 mega, pero el problema esque yo no soy el titular de la linea (es mi padre y me ha dado sus datos y tal de conformidad dni y demas), estoy viendo el impreso para contratar por web y donde pone titular de la lina , pone eleccionar el mismo o cambiar datos, si pongo cambiar datos y pongo los de mi padre es correcto no??, primero mis datos que soy el titular del adsl y segundo mi padre, y despues datos bancarios mios no??.. llamaran para alguna confirmacion de alta o algo.. porque mi padre no esta casi nunca. gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ahh se me olvidaba soy el de arriba. Gracias a los dos po las…

ahh se me olvidaba soy el de arriba.

Gracias a los dos po las respuesta.

aunq aun no puedo darme de alta en ya.com porque el dia 29 de este mes solicite la baja a wanadoo y aun no man cortao ni la conexion a internet los cabrones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No porque entonces las llamadas a movies las pagaria yo, y no…

No porque entonces las llamadas a movies las pagaria yo, y no me interesa yo solo quiero adsl, ya que en telefonica mi padre paga 7 € mas y tiene todas las llamadas autonomicas sin limite de tiempo ni establecimiento de llamada, ni limite al mes dentro de mi comunidad autonomica osea a toda andalucia, metropolotana y regionales, y luego las llamadas a moviles 5% mas baratas (sn contar el establecimiento de llamada), y fuera de mi region 30% ma baratas a fijos.
      osea que no quiero preasignarme con otra compañia

• Cerrado

en mi caso, tambien los tengo puesto asi, yo titular de adsl,…

en mi caso, tambien los tengo puesto asi, yo titular de adsl, mi padre titular de telefonica

por 1€ mas tienes con llamadas no te trae cuenta?

• Cerrado

Es todo correcto. Y si está todo correcto no creo que llamen…

Es todo correcto. Y si está todo correcto no creo que llamen para confirmar.
      Salu2!! :-)