Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alta Ya.com

Hace un par de semanas contraté la nueva promoción de Ya.com de ADSL 1 Mega con llamadas.
    Tuve que hacer todo el rollo de llamar para confirmar mis datos, para que me pasen las llamadas de telefónica a ya. Menos mal que llamé desde el trabajo porque me mantuvieron a la espera entre unas cosas y otras cerca de 12 minutos.

Pues según parece la grabación de voz que hice tenía demasiado ruido y me llamaron para que volviera a hacerla. Ellos mismos repitieron todo el proceso de confirmación de datos, pero llamando ellos. Cómo se nota que esa llamada le costaba el dinero, no tardaron ni 3 minutos en total.

Bueno, el caso no es ese, la cuestión es que el viernes pasado me mandaron un correo diciendo que su proveedor de red ya ha confirmado que puedo disponer de ADSL y que se disponían a mandarme el Router.

¿Alguien sabe cuándo puede llegar? Y lo que es más importante, cuando lo reciba e instale ¿podré utilizar ya la conexión ADSL?

Con respecto a las llamadas, ¿cúanto suelen tardar?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Osea que mañana o pasado me llegará el kit de conexión. ¿Y…

Osea que mañana o pasado me llegará el kit de conexión.

¿Y puedo utilizarlo incluso antes de que me cobren el primer mes y el alta?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo lo recibi el martes de la semana pasada, i me dieron…

Pues yo lo recibi el martes de la semana pasada, i me dieron el alta el viernes, así que contando contando que me pilló el fin de semana por el medio, pon dos o tres dias ;-)
      Y sí, ese mismo dia pude navegar