BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

alta ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Realicé un alta con ya.com el 4 de febrero.... y a día de hoy aun estoy esperando... segun telefonica la linea es de ya.com; segun ya.com... no saben nada....
estoy por hacer una denuncia... alguien recomienda algo?? puedo hacer algo??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DarkWinD

Si telefónica dice que la linea es de ya.com, probablemente esteas ya sincronizando pero ya.com no sepa nada por que los que se supone deben avisar son los de telefónica... Es decir, si telefónica no le "cede" el control de tu bucle a ya.com, ya.com no puede darte los datos de tu conexión.

Comprueba si tienes sincronismo, si es así, poco ha de faltar para que telefónica le de los datos a ya.com.

A mi me tardaron 8 días en dar los datos despues de sincronizar :)

marcelg

Has llamada a ya?, a mi me paso algo por estilo y cuando les llame me dijeron que el lunes me llegaria el router y la info( asi fue)

BocaDePez
BocaDePez

Si, he llamado a ya.com; dicen q esta todo en curso, q reclaman a albura y esta a su vez a telefonica, y de ahi tanto retraso. pero esto ya es excesivo. la conexion en si sincroniza pero a 1MB (cuenta anterior) y esta q he pedido es de 512....

esta tarde intentare de nuevo denunciarlos a la generalitat