BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alta Ya.com

Khyros

Hola, me preguntaba cuanto tardan los de ya.com en darte el alta?

Soy de Las Palmas, mi padre se puso ya.com en su oficina en la capital, 512k con wifi, y tardo 10-15 dias en tenerlo alli.

Ahora dimos el alta el dia 10-12 en valsequillo (un pueblo pequeño) y el historial de la web no se ha actualizado desde entonces, solo pone "Solicitud de alta recibida 10-12-2004".
Unos dias despues de mandar la solicitud, el dia 15 o 16 mas o menos perdimos el telefono, nos quedamos sin linea de telefono casi 1 hora.. asi qeu asumi que igual estaban enganchando la adsl en ese momento.

Que me podeis decir?
Nunca hemos tenido problemas con ya.com, hace 3 años dimos de alta la adsl en mi casa, pero fue dada de baja hace 1 año porque yo me fu a vivir fuera, luego mi padre con ya.com en la empresa y ahora como le hace falta en el trabajo pues tb la ha vuelto a poner en casa,
y durante todo este tiempo todo perfecto.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sylvestre

A mi me tardaron 1 mes en dare de alta pero era un piso recien construido y la linea no tenia ni 2 dias, supongo e por eso metardaron porque conozco age que en 10 dias con ya.com ha recibido el paquete y la linea dada de alta

🗨️ 1
Khyros

bueno supongo que el hecho de ser en canarias influye a la hora de recibir el paquete.. a lo mejor lo envian por seur a "nado" y por eso esta tardando tanto :)

naps

a mi tardaron 3 meses. ya habia pedido adsl con otra compañia y todo. de hecho lo que pensé es que esta otra compañia era muy rápida :-D weno, ahora tengo adsl 4 mb al precio de 2 mb que es lo que tengo en el contrato y no veas como va. demasiao bien y todo

🗨️ 1
DarkWinD

Linea virgen, 22 días para sincronizacion (alta 1-12-2004) y por fin hoy, puedo conectar

BocaDePez
BocaDePez

pues yo solicite el alta en 512 con hardware sobre linea virgen, el 10 de noviembre. y tras cansarme de hablar con ellos por el 902 y con telefonica por el 1004, ayer 28 de diciembre me enviaron un correo para confirmarme que mi linea estaba activada (espero que no sea una inocentada porque entonces ya me voy a agarrar un rebote de la oxtia)........... asi, que nada, espero que en pocos dias este el router aqui, que sea capaz de hacerlo funcionar (visto lo que se comenta del 11g este) y que la conexion no se caiga asi por las buenas y la velocidad sea realmente la contratada..........

en fin, lo que tenemos que sufrir.....

saludos
.

Khyros

Que casualidad! Justamente hoy, un dia despues de mi post, me ha llegado el kit de ya.com, lo acabo de instalar y funciona a la perfeccion.

Los tests de velocidad me dan 412kbps pero vamos, que al menos ya tengo adsl!! Ahora toca colocar el router en su sitio y configurar la lan y la wifi! :)

StargateSG1

que velocidad as contratado? yo a cavo de darme de alta en 1mb se hw y espero que mede mas de 412k :-(