Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

alta en ya.com por 32.9 y regalo de xbox

me puillao una superpromocion de ya.com que dandote de alta en el adsl te regalan la xbox un juego y una cosa para qe puedas jugar a ese juego con jugadores online¡¡¡
    toma ya peaso de promo y lo unico q tienes es q pagan 35 € de alta y estar un año¡¡¡mola tenia pensado irme de wanadoo y he pillao esto ¡¡¡¡menudo regalito de reyes la xbox¡

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

a los que se apuntan a la promocion si se es gratis, pagando…

a los que se apuntan a la promocion si se es gratis, pagando el alta y los gastos de envio. a lo que ya son clientes y quieren la consola, deben pagar 60+9+iva, y se la mandan y no tienen que darse de baja y alta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tambien soy cliente hara un añito y pico y la xbox la he…

yo tambien soy cliente hara un añito y pico y la xbox la he pillao sin tener que darme de baja ni nada... la tienes ofertada en la pagina personal de acceso clientes en donde pone hardware... eso si, el precio es de 59,95€ + IVA + Gastos de envio...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no se supone que es gratis? en http://forza.ya.com pone que…

no se supone que es gratis?
        en http://forza.ya.com pone que es gratis!

yo pensaba que solo haía que pagar los 35 de cuota de alta y los 9 de gastos de envio

en qué quedamos?

saludos y gracias!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola gente, una pregunta yo llevo con ya unos 2 años,…

hola gente, una pregunta

yo llevo con ya unos 2 años, actualmente tengo 1mega/300 y me gustaría pillar la oferta de xbox+llamadas+router gratis y pagar 32,95+iva al mes

qué tendría que hacer? darme de baja e inmediatamente después de alta en esa promoción? o puedo migrar sin problemas?

por cierto, la oferta de xbox ha pasado de 5000 unidades a 10000!

saludos y espero respuesta! :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

veo ke la xbox normal.- Kien keire esa si está a la venta la…

veo ke la xbox normal.- Kien keire esa si está a la venta la 360? weno, de lo alo malo te lo regalan...