BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alta ya.com

Zh3o

Hola, tengo una pekeña duda. Despues de leer que el adsl de 4mb de ya llevara fp al menos, si doy el alta hoy con ya.com y tramito la baja a wanadoo, en teoria los de ya me tardan 15-20 dias...y wanadoo mientras me da la baja...

La pregunta es, me kedaria 15-20 dias enteritos sin red? o taria tol rato hasta ke ya.com hiciera un corte de 2h a lo sumo, y luego ya navegar

Gracias :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si te das de baja vas a estar un tiempo sin internte, mientras que si haces una migración máximo 30 minutos. Si haciendo una migración tardan más de ese tiempo deben avisarte alegando motivos técnicos.

Un saludo.

PD: La migración implica baja en tu compañia actual el día que hacen el cambio a tu nueva compañía.
Ocurre lo mismo con móviles en planes con contrato.

🗨️ 5
DrG

Casi todo el mundo quiere saber del mismo tema estaria bien q algun moderador o alguien hiciese una noticia o esplicacion amplia para acabar con las dudas de todas estas personas (me inclullo) solo es una idea pero es q siempre veo las mismas cuestiones sin ofender q no es mi intencion ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a ver... si os dais de alta,tardan 15-20 dias en poneros la linea de ya.com ( ellos mismos t dan la baja tecnica con la proveedora antigua) y la proveedora q tienes ahora mismo tiene que recibir un fax para darte de baja administrativa ( no t cobren mas :D ) a mi x ejemplo telefonica m dijo q d 10 a 15 dias m kitaban el adsl y ya.com q de 15 a 20 m lo ponia asi q... si m kitan el adsl en 10 dias y m ponen la otra en 20 tare 10 dias sin adsl, no se si m explico bien,por ejemplo si m kitan la adsl q tengo ahora de telefonica 12 dias despues y m ponen la otra 16 dias despues estare 4 dias sin conex :) espero haber sido de ayuda y no os fieis muxo de mi pero esto es lo q m han confirmado en ambas operadoras ( 1004 telefonica 902 902 902 ya.com)

🗨️ 3
Zh3o

A ver...tengo 16 añitos y tal, y aqui apechuga el viejo, :P, por lo tanto le tengo ke vender la moto xD, ya ke se kiere kedar a lo sumo 1-2 dias sin dsl

Si contrato adsl con ya.com de 4mb, a principios de octubre, y doy la baja "burocratica" con wanadoo el 13-14 de octubre, ya ke la baja de linea se enkarga ya.com, me kedaria poco, mu poco tiempo sin conexion, y no pagaria el mes de octubre a wanadoo, verdad??

Si no es asi responed :P, y si encontrais alguna manera mejor, pues ya sabeis, a postear ^^

Gracias por vuestra ayuda otra vez :D

Zerocull

lo malo y por lo que dicen, esq si mandas un fax de baja a telefonica, no hacen una baja administrativa a secas, lo que hacen es desenchufarte! de ahi viene el problema de mandar o no el fax.

🗨️ 1
Zh3o