BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alta en ya.com 2MB + Llamadas + IP Fija

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s,

El pasado día 27 de Septiembre me di de alta acogiendome a la oferta ADSL 2MB+Llamadas y además IP Fija. Pues bien, todo correcto hasta hace unos días que me llegó el kit de conexión y cual es mi sorpresa cuando veo en la carta de bienvenida que no tengo ip fija...

En fin... Llamo a ya.com y les comento la jugada, les digo que yo pedí IP fija y que no se me ha provisto... Entonces me dicen que no, que no la pedí, total... les digo la necesito y que me agreguen ese servicio pero me dicen que es imposible, que si quiero hacer una baja y un alta pues entonces si...

INCREIBLE...

Para que cojones voy a hacer baja y alta? Si acabo de hacer un alta con lo que yo quería y ellos me han puesto lo que les ha salido de las narices...

Que triste es que no sean capaces de agregar IP fija, además, yo la pedí cuando hice el alta...

Imagino que debí haber hecho el alta a través de la web y no por teléfono con las malditas operadoras sudacas de mierda que no se enteran de nada...

Un saludo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te diría: "Lo siento"... pero tú última frase realmente me hace pensar y decirte: "te jod$%".

Efectivamente los/as teleoperadores/as se pueden equivocar (que lo hacen y un monton), pero eso no es porque sean unas "sudacas de mierda".

yacom-ADSL

te comprendo, cada vez tanto en adsl como con en el movil, me toca una operadoras de esas que aparte deq no sabe nada, nose les entiende, me pongo de mala leche. las contratan por 4 duros, y mientra las personas cualificadas en el paro. asi va españa :-(

trotam

Tienes razón para cabrearte.... Pero la culpa no es de las "sudacas de mierda", la culpa es de ya.com por contratar a gente sin cualificar.
No me seas racista... Yo, aunque soy español, también podría cagarme en la madre de algunos españoles por la misma causa que tu lo haces a estas "sudacas de mierda"

yacom-ADSL

en eso estoy de acuerdo, la culpa es de los isp que contratan a estas personas por 4 duros y las esplotan laboralmente con muchas horas trabajando. y no les importa el daño al cliente. mientras personas con carreras de universidad estan cogiendo fresas pq sino se mueren de hambre. asi va nuestra querida españa. las principales que yo conosco que hacen esto son: jazztel y vodafone. que te atienda un español en estas compañias es una loteria.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

De acuerdo.. Rectifico... Se me ha ido la mano un poco producto de la impotencia que siento ante esta situacion puesto que acabo de contratar un servicio que no me sirve para una mierda y encima no me lo quieren solucionar...

PATETICO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que está clarinete es que me doy de baja de esta puta mierda, me quedo el router, me quedo el telefono siemens y no van a ver un duro... ya me pueden poner en la lista de morosos y en donde quieran...

Es lo que hay...

BocaDePez
BocaDePez

Cierto que uno llega un momento que se harta, pero vamos, las cosas hay que pensárselas un poquito antes de soltarlas...

yacom-ADSL

mira lo mejor esq pidas migracion a otro isp, pq sino les pagas te van a blokear el circuitado de tu linea y no podras tener adsl con nadie. solo si tiene cable te saldria bien la jugada. ;-)

🗨️ 1
SaMPoX

pos mi madre dejó de pagar a Terra (filial de Telefónica), por un problema que no viene al caso y nos dieron de baja por no pagar y Telefónica nunca nos bloqueó nada, es mas, seguido de tener el bucle sin adsl contraté con ya.com.

el tocino y la velocidad, como que no ligan... :-)

saludos.