Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Alta Ya.com 20 megas

Me han llamado los de Ya.com ofreciéndome los 20 megas por 29.95€. Soy de Valencia y vivo por Guillen de Castro, mi centralita es Ruzafa (Está cerca).

¿Hay alguno que tenga contratado el servicio cerca de esta zona? ¿como os funciona? ¿Habéis tenido algun problema de conexión, etc?.

Mi vecina tiene Jazztel 6 megas y le va bastante bien.

¿Creéis que es una buena oferta? ¿o creéis que otra compañia estaría mejor? Un saludo, gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

sinceramente, si jazztel te va bien, no te pases a ya.com, te…

sinceramente, si jazztel te va bien, no te pases a ya.com, te lo digo como usuario de 20 megas en proceso de baja.

en cuanto a la llamada que te han hecho, ten cuidado con lo que te prometen los comerciales, desconfia y si finalmente te decides a darte de alta, llamales tu.

• Cerrado

Solo 2 cosas: Cuando hicieron el cambio de 2 megas a 4 estuve…

Solo 2 cosas:

Cuando hicieron el cambio de 2 megas a 4 estuve mas de 17 días sin internet.

Luego esos 4 megas no los he visto en la vida. En la factura salía como que tenía contratado un servicio de 4 megas, pero a lo real seguía bajándome como el de 2.

De todos modos el cambio lo hago porque quiero probar otra compañía. Ono nos hizo una buena oferta, pero luego vi que pagando unos euros menos tenía los 20 megas de Jazztel. Así que pensaba quedarme con Jazztel, pero como os digo me llamaron de Ya.com y me ofertaron su servicio. Definitivamente creo que me voy a quedar con Jazztel. A no ser que alguien me convezca con Ya.com ;). Un saludo