BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alta en ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Alguien que se halla dado de alta hace poco en adsl. Cuato os ha tardado en llegar el mail de confirmacion del alta. Es que ya llevo una semana esperando y no se si tengo mal hecha la suscripcion ya que no rellene el cuestionario.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tempesta

... tardaban en enero poco más de 10 días en hacer todos los trámites, desde que te das de alta hasta que recibes el paquete en casa.

Salut!

BocaDePez
BocaDePez

A mí me tardaron 11 días en mandarme el email de confirmación y dos días más tarde me llegó el kit, todo esto en Madrid.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba, quería decir 9 días en mandar el email de confirmación y otros dos en llegar el kit.

BocaDePez
BocaDePez

por q yo soy d pamplona y man dixo q van a tardar unos 25 dias. me puedo morir. ojala q m tarde tan poco como a vosotros!

BocaDePez
BocaDePez

El correo de confirmacion del alta a mi me tardo un dia.
Otra cosa es que despues no hayan echo ni siquiera comprobar la linea. Yo la pedi el 4 de Febrero, el e-mail llego el cinco, y si entro en el area de clientes me dice que esta todo pendiente, a ver cuantos disgustos me cuesta esta vez.