BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alta en ya.com 14/9, hoy ya sin línea de Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

¡Por fin!
Hoy a las 6:40 de la mañana me encuentro que la bajada está a cero, como ultimamente se me quedaba la línea frita procedo a desactiva y activar la conexión de red, pero nada de nada.
Esta mañana cuando he llamado a telefónica para dar aviso de avería ;-) me dan el telefóno 902 357 000 (sevicio de averías de ADSL de Telefónica) para que realice la reclamación, llamo a tal número y un robot me coge el telefono y me dice que pulse * + mi número de telefóno con línea ADSL, procedo y me dice una locución femenina "El teléfono para el que está pidiendo actuación no figura como cliente de Télefónica, que llame a comercial".
Eso quiere decir que me han cortado justo 30 días después de pedir el alta en ya.com

He llamado a ya.com y me dicen que la semana que viene tendré el router y las instrucciones para conectar.

Saludos y suerte a todos.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Birdo

Mandaste fax de baja??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí y no.

Lo mandé hace cuatro días, pero dudo que lo hayan recepcionado todavía, la persona que me atendió me dijo que tardaban 15 días en saber si el fax había llegado.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

a mi ya me va, tb lo pedi el 14, y no mande fax de baja a telefonica

suerte a todos