Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Alta en ya.com 14/9, hoy ya sin línea de Telefónica.

    ¡Por fin!
    Hoy a las 6:40 de la mañana me encuentro que la bajada está a cero, como ultimamente se me quedaba la línea frita procedo a desactiva y activar la conexión de red, pero nada de nada.
    Esta mañana cuando he llamado a telefónica para dar aviso de avería ;-) me dan el telefóno 902 357 000 (sevicio de averías de ADSL de Telefónica) para que realice la reclamación, llamo a tal número y un robot me coge el telefono y me dice que pulse * + mi número de telefóno con línea ADSL, procedo y me dice una locución femenina "El teléfono para el que está pidiendo actuación no figura como cliente de Télefónica, que llame a comercial".
    Eso quiere decir que me han cortado justo 30 días después de pedir el alta en ya.com

    He llamado a ya.com y me dicen que la semana que viene tendré el router y las instrucciones para conectar.

    Saludos y suerte a todos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1